Jump to content

Seguro Audi A3 Sedan


matinex

Publicaciones recomendadas

Pero en caso de problema te puedes discutir cara a cara con alguien? Por que por ejemplo con el adsl estoy harto de hablar por teléfono y últimamente ni con gente por que sale una máquina diciéndote que tienes que hacer en unos supuestos casos que no son los mios..

 

Yo tengo axa pero con el seguro VIP y pago 650 con franquicia de 180 y los extras los tube que poner en total 47000 y pico de coche no creo que me mejore mucho linea directa y la oferta de los 15 puntos ya no los tengo desde el primer dia con el s3 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me refiero a Linea directa, me refiero a Genesis, que tiene una póliza con mejor cobertura, y aunque te parezca raro, el que no tenga sucursales tiene sus ventajas, al igual que las tiendas on-line pueden ofrecer mejores precios, ya que los gastos son menores y te ofrecen ellos directamente el seguro, sin intermediarios que se lleven comisión.

 

Mira tengo 2 coches y tenia uno con Genesis y otro con Mapfre desde hacia muchos años, al final después de unos años con Genesis y de unos cuantos partes con ellos, he acabado asegurando ambos vehículos con Génesis y lo creas o no tiene sus ventajas.

 

- Puedes elegir taller, no tiene talleres concertados y lo puedes llevar al que quieras.

- El perito puede ir al taller o a tu casa y peritarte el coche en tu domicilio y luego llevar el coche al taller con la peritación ya hecha.

- Si no tienes accidentes te dan una tarjeta que en el próximo año el parte que des no te cuenta como tal.

- Si tienes un coche asegurado, eres cliente Genesis Plata, con una serie de servicios gratis, y mas de un vehículo Genesis Oro con unas mayores coberturas (te pasan la Itv, te llevan y traen el coche al taller, se encargan del cambio de titular en el caso de transferencia del vehículo, asesoría legal, renovación del carnet de conducir, etc).

- Me robaron un navegador y unas gafas de sol, del interior del coche y me abonaron 450 Eur, por el robo, cosa que con Mapfre no me hubieran cubierto.

 

El precio del seguro de 535 Eur a todo riesgo SIN franquicia por el A1 1.2 Tfsi y de 420 Eur por un Honda Accord 2.2 I-Cdti Executive con 99 Eur de franquicia.

 

Ahora Evolaco, el precio de 650 Eur con franquicia de 180 Eur en Axa me parece muy muy bueno, por ese pepino, la verdad. :clap1:

 

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo con lo de que te pagaran por el robo de las gafas de sol.. El gps era integrado o tipo tomtom?

 

Como demuestras eso? Yo puedo decir que me robaron un iphone 10.

 

Saludos y gracias por estas explicaciones

 

Pd: lo de discutir cara a cara con alguien tampoco te vale de mucho (a no ser que empleemos la violencia [emoji23]) porque todo lo que hagan será bajo las ordenes de la compañía. Te dirán "no me sale en el ordenador" igual q si te atienden por telefono.

Yo tengo allianz 830€ con franquicia de 200 y pico. 2.0 tdi 26 años nunca partes

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner una denuncia en comisaria, y aportar facturas si las tienes, pero si no las posees tampoco pasa nada, te piden la caja, o el manual, algo que de minimamente justifique de que poseías dicho bien.

 

 

Mi navegador Tom-tom que tenia unos años, y que ahora no valdría una m**** me lo pagaron a precio de nuevo, vamos al precio que aparecía en la factura de una tienda on-line por que lo compre hace años en internet, (por eso pude sacar duplicado de la factura ya que en el usuario se guarda un histórico de las compras).

 

 

 

un saludo.

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias HUESO1. Es bien interesante eso q comentas. No pensé que ninguna compañia cubriese objetos del interior del coche.

Me has despertado el gusanillo [emoji28]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en caso de robo en el interior ¿cuanto es el tope economico? es decir, en el seguro de hogar te cubre robo con fuerza fuera de la vivienda con un maximo de 300 € creo recordar, en tu seguro de genesis ¿como seria?.

 

Yo si me viera en esa situacion denuncio tambien un robo con fuerza del bolso de mi mujer y que me paguen lo que no me paga el seguro del coche, al final todo el mundo hara la misma trampa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Genesis el tope son 500 Eur lo que cubren como máximo de robo. Y Genesis es de las pocas pocas que yo conozca que cubren el robo de objetos del interior del coche.

 

 

 

 

 

 

un saludo.

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en cuanto a lo del robo en la calle que cubren muchos seguros del hogar, cuidado... hay que denunciar los robos con fuerza o intimidación, por ejemplo que nos han sacado una navaja y nos han robado, de lo contrario es "hurto" y no esta cubierto por NINGUN seguro del hogar.

 

Lo digo por experiencia propia.

 

 

 

 

 

un saludo.

Editado por HUESO1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es sedan pero doy precio de lo que yo pago por si le sirve de orientacion a alguien, el mio es un S-line edition 180cv. Tfsi con los extras incluidos y expecificados en la poliza con su valor correspondiente, me llego ayer el aviso de renovacion, me salia a pagar en octubre 1.063 €, es un TD sin franquicia y 10 dias de vehiculo de sustitucion con mapfre, he ido a la oficina a cantarles las cuarenta y me lo han dejado en 744 €, creo que es buen precio.

Saludos.

Precio bueniiiiiiiiiisimoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo A3 Sportback 1.6 TDI Ambition S-tronic

Esta asegurado a dos conductores, mi madre que es la propietaria y yo el conductor habitual y pago más o menos 1.000 y pico y me parece caro pero claro, yo no tengo antiguedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya intervinea principio de tema indicando que esto serviria para hablar sobre es..o delos angeles. Esais comparando precios deseguro sin sber NADA de las condiciones objetivas que incrementan o no su precio yno digo nada de las subjetivas:

Poblacion

Edad e historial

Antiguedad o cliente de mas vehiculos

 

Son algunas de las cosas que hacen variar enormemente el precio.

En otro tema distinto apunte que trabajo en esto y lamento decir que las mejores compañias sin trampas son mapfre, Alianz y Axa. Pero ante todo decir que a los que os han contado que vuestro todo riesgo cubre todos los extras, lo que cubre normalmente es hasta 3500 € el resto os incrementa el coste final del seguro. Yo me iria mas tranquilo a dormir si el contrato figuran el detalle de los extras asegurados y no el comentario d un comercial sobre la factura del vehiculo. Lo que vale es la poliza no la factura. Es un consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya intervinea principio de tema indicando que esto serviria para hablar sobre es..o delos angeles. Esais comparando precios deseguro sin sber NADA de las condiciones objetivas que incrementan o no su precio yno digo nada de las subjetivas:

Poblacion

Edad e historial

Antiguedad o cliente de mas vehiculos

 

Son algunas de las cosas que hacen variar enormemente el precio.

En otro tema distinto apunte que trabajo en esto y lamento decir que las mejores compañias sin trampas son mapfre, Alianz y Axa. Pero ante todo decir que a los que os han contado que vuestro todo riesgo cubre todos los extras, lo que cubre normalmente es hasta 3500 € el resto os incrementa el coste final del seguro. Yo me iria mas tranquilo a dormir si el contrato figuran el detalle de los extras asegurados y no el comentario d un comercial sobre la factura del vehiculo. Lo que vale es la poliza no la factura. Es un consejo

 

Se agradece tus consejos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya intervinea principio de tema indicando que esto serviria para hablar sobre es..o delos angeles. Esais comparando precios deseguro sin sber NADA de las condiciones objetivas que incrementan o no su precio yno digo nada de las subjetivas:

Poblacion

Edad e historial

Antiguedad o cliente de mas vehiculos

Son algunas de las cosas que hacen variar enormemente el precio.

En otro tema distinto apunte que trabajo en esto y lamento decir que las mejores compañias sin trampas son mapfre, Alianz y Axa. Pero ante todo decir que a los que os han contado que vuestro todo riesgo cubre todos los extras, lo que cubre normalmente es hasta 3500 € el resto os incrementa el coste final del seguro. Yo me iria mas tranquilo a dormir si el contrato figuran el detalle de los extras asegurados y no el comentario d un comercial sobre la factura del vehiculo. Lo que vale es la poliza no la factura. Es un consejo

Totalmente desacuerdo yo si no salen todos los extras en la póliza no estría tan tranquilo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche en configurador son 43000 euros. Insistí mucho en el tema de los extras y me dijeron lo mismo que a Hueso; si viene en la factura de compra: está cubierto. Pago lo que comenté más arriba, con 2 coches asegurados con franquicia y por empresa. Añadir que génesis todavía me hacía mejor precio (390), pero como les dí un parte del coche anterior, no me aceptaron. Mientras lo tuve en génesis, todo fue genial, veremos ahora el LD.

Respecto a las coberturas, la mayor diferencia son las indemnizaciones por muerte e invalidez, que eso sí, en estas compañías sin ridículas.

 

Añadir que los precios también se negocian con esta compañías. De un año a otro, cuando te mandan la carta de renovación toca levantar teléfono y os aseguro que la rebaja a veces es importante.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por molusco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.