Jump to content

Aleron S4 en A4 ...


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta, lo que no me gusta son los precios de nuestros amigos de audi. Si el precio te encaja cómpratelo y date el capricho. Yo en mi avant no puedo, y al otro ya no le meto mas pasta. Entérate si el precio que te han dado es el de la pieza con la imprimación sólo o ya pintada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente me gusta más sin el. Técnicamente en los A4 normales no creo que sea necesario.

 

Aparte de eso me parece caro, es mejor dejar ese dinero para un par de ruedas o un cargador de CD en caso de que no lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene con la imprimacion d pintura incluida, lo pides del color q quieras. Caro? viene d la casa, es normal q sea caro, si la pieza cuesta x, ellos t cobran x+y+z, pero en este caso solo m van a cobrar x. Si alguien puede preguntar en otro concesionario y le dan un precio mas bajo es q m estan engañando y entonces les iba yo a poner las peras a cuartos :huh:

 

Po na, si alguien se entera q lo ponga, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo no se lo pondría (en al Avant no se puede poner ese, pero hay otro aleroncillo similar para encima del cristal del porton trasero...) porque creo que no se necesita, el coche ya es muy bonito sin él, y aerodinámicamente dudo que sirva de algo. De todas maneras, como sobre gustos no hay nada escrito, si te gusta, adelante; pónselo, si no vas a estar toda la vida pensando que se lo debías haber puesto...

 

En relación al precio, es carísimo, como todo lo de Audi (coches incluidos, por supuesto). Yo pregunté el precio de unas barras para encima de las ya opcionales -carísimas- barras del techo del Avant, para poner unos soportes de bicicleta, y costaban 180 euros, que dicho así pueden parecer baratas, pero son 15000 pesetas cada barra de poco más de 1 m de longitud con unos soportes (eso sí muy elaborados, que no arañan, que son aerodinámicos, que tienen llave,... y en algún sitio llevarán los cuatro aros).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pero vamos a ver, que creo que se esta yendo la conversacion hacia extremos fuera de serie.

 

No se esta debatiendo si al coche le 'hace falta para su mejor comportamiento' o 'lo necesita'.

Evidentemente que en coches de calle, nadie necesita un aleron para afferrarse al suelo....... pero otra cosa es la estetica, en la que cada uno tenemos nuestros propios gustos.

 

Yo si que se lo pondria, pero no por comportamiento, sino por estetica.

 

Un saludo y no seamos tan estrcitos a la hora de montar accesorios que no tengan efecto de comportamiento en el coche. No olvidemos la estetica.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

260 euros?... pintado y todo? Cuanto vale la pieza suelta?

Vaya robo...

 

Hay algo del estilo para el B5?

 

Me encanta, na mas por q cambia la forma del maletero y la trasera del coche.

 

Ese aleron es algo meramente estético, su utilidad aerodinámica es nula. Para que un aleron tenga efecto, debería estar colocado a la altura de la corriente de aire que pasa por el techo, si esta bajo en la tapa del maletero como este, esta en un sitio por donde no pasa aire, o no lo hay apenas. Mirad el A4 del DTM, la altura a la que lleva el aleron DTM, recoge el aire que llega del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aquí vamos algo ekivocados.... 300 euros son 50.000 pts de las de antes por un aleron enano que de hecho no cambiara el coche descomuntalmente.... por 300 euros me los gastaba en otra cosa... es mi opinion pero pienso que 300 euros por eso es demasiado... seguro que hay alguno de copia que no es tan caro.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aquí vamos algo ekivocados.... 300 euros son 50.000 pts de las de antes por un aleron enano que de hecho no cambiara el coche descomuntalmente.... por 300 euros me los gastaba en otra cosa... es mi opinion pero pienso que 300 euros por eso es demasiado... seguro que hay alguno de copia que no es tan caro.... :D

pues si... yo flipo... 300 euros, con eso ya tengo para una llanta. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo que estos alerones no sirven para aumentar el agarre ni para nada práctico, pero estéticamente cambian el modelo un montón. Personalmente el modelo me resulta un poco soso y con un pequeño alerón le dá otro aire un poco más deportivo sin quitarle el señorial. Lo que hace falta es que cada uno esté orgulloso de su coche, tanto mecánica como estéticamente. Un saludo a todos.

P.D.:Por cierto el alerón de encima del maletero vale 185 + IVA y más colocación y pintura.

post-5-1087741290.jpg

Editado por gipuzkoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.