CokiA3 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) Pues a mi que soy un poco clásicote, no me disgusta del todo.....No para toda la vida, pero si no vas a tener mucho tiempo el coche.... Lo me ha parecido precioso, son las llantas. O estoy muy cegato, o no las había visto hasta ahora. No? Hay un mundo más allá del A/S/RS3 8V Son las del RS6 Editado 22 de Septiembre del 2016 por CokiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 Gracias Coki. Me referia a que no las había visto en A3 Pues le quedan de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) Gracias Coki. Me referia a que no las había visto en A3 Pues le quedan de lujo. Ah vale, pero bueno, es algo normal en el grupo VAG, ver llantas en modelos que no corresponden. Imagino que llevarán la misma tornillería, o se podrán adaptar con tornillos desplazantes. Editado 22 de Septiembre del 2016 por CokiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) Editado 22 de Septiembre del 2016 por CokiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) Editado 22 de Septiembre del 2016 por CokiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thejero Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Pues a mi que soy un poco clásicote, no me disgusta del todo.....No para toda la vida, pero si no vas a tener mucho tiempo el coche.... Lo me ha parecido precioso, son las llantas. O estoy muy cegato, o no las había visto hasta ahora. No? cegata!! Esas son las que llevo yo .... Como no te refieras a verlas en un sportback es para darle unos huevos de santa maria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 limpio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) Pues a mi que soy un poco clásicote, no me disgusta del todo.....No para toda la vida, pero si no vas a tener mucho tiempo el coche.... Lo me ha parecido precioso, son las llantas. O estoy muy cegato, o no las había visto hasta ahora. No? cegata!! Esas son las que llevo yo .... Como no te refieras a verlas en un sportback es para darle unos huevos de santa Clara !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk thejero la matricula ....... que te borro la foto. Editado 26 de Septiembre del 2016 por Geremy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Pues a mi que soy un poco clásicote, no me disgusta del todo.....No para toda la vida, pero si no vas a tener mucho tiempo el coche.... Lo me ha parecido precioso, son las llantas. O estoy muy cegato, o no las había visto hasta ahora. No? cegata!! Esas son las que llevo yo .... Como no te refieras a verlas en un sportback es para darle unos huevos de santa Clara !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk thejero la matricula ....... que te borro la foto. Si al propio dueño no le importa, que problema hay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thejero Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Upsss !! no pasa nada !! Pero Jadtd si quieres bórrala no es sitio idóneo tampoco ... Eso sí a mí me tiene enamorado !![emoji56][emoji56][emoji56][emoji28][emoji28] gracias majo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2016 Pues a mi que soy un poco clásicote, no me disgusta del todo.....No para toda la vida, pero si no vas a tener mucho tiempo el coche.... Lo me ha parecido precioso, son las llantas. O estoy muy cegato, o no las había visto hasta ahora. No? cegata!! Esas son las que llevo yo .... Como no te refieras a verlas en un sportback es para darle unos huevos de santa Clara !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk thejero la matricula ....... que te borro la foto. Si al propio dueño no le importa, que problema hay?problema ninguno el foro es publico. y no esta bien que cualquiera sepa la matricula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Editado 28 de Septiembre del 2016 por CokiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2016 Que chulo ese azul pitufo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CokiA3 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Venga, uno de esos que os gustan tanto XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.