Jump to content

Fotos de A3 que enamoran


rollover

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 894
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bonitas las llantas combinadas con ese color oscuro. Pero por otro lado no me gusta la poca anchura de neumático que ha puesto (a los bordillos ni arrimarse), a lo mejor porque no le cabía otra medida sin tocar (me huele a garganta de 9"). Además para mi gusto se le ha ido la mano un poco con el abrillantador de neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evolaco. No sé si sabes.....por lo que me dijo el que comercial que me vendió el coche, que por cierto, es de los pocos que conocen el producto que venden y por eso me creí lo que me contó....audi debe de pagar a ferrari una patente por poder utilizar el rojo misano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el misano lo llevan los ferraris? A mi me gusta mi coche en rojo pero el blanco en las fotos luce mas por los efectos que dan las sombras se ve como mas musculoso rojo es todo mas liso no se aprecia tanto, aunque en la calle el misano es muy guapo aunque yo le fuera metido mas efecto perla del que tiene para que tuviera mas tonalidades anaranjadas , y eso que la gente decía que se veía muy naranja y por eso les gusta mas el brillante( lo dicen los que lo han comprado en rojo básico claro) y a mi me fuera gustado que fuera mas camaleónico de rojo a naranja

 

El Arancio Argos Pearl Effect del aventador es una pasada, realmente es mas un naranja pero como cambia con la luz , yo pintaba el S3 de ese color si alguna vez lo cambiara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.