Jump to content

Fotos de A3 que enamoran


rollover

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 894
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí las llantas negras tampoco me gustan demasiado, inconscientemente me vienen a la cabeza las llantas viejas de acero con tapacubos.

De hecho todavía no entiendo como las, en mi opinión preciosas, rotor no se ofrecen en gris como en el resto de modelos Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las llantas negras tampoco me gustan demasiado, inconscientemente me vienen a la cabeza las llantas viejas de acero con tapacubos.

De hecho todavía no entiendo como las, en mi opinión preciosas, rotor no se ofrecen en gris como en el resto de modelos Audi

En eso si que estoy de acuerdo contigo en relación a las rotor, podían ponerlas en negro y también en gris estilo Rs5.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que a mí las llantas negras......da igual el diseño que tengan porque como no se ve.....es una moda que nunca me gustará.

+1 No lucen nada

 

Al único coche que he visto que le queden bien, par mi gusto, unas llantas negras es al 911/930 con las Sachs. Aunque el borde era cromado.

+2 No me gustan negras.

0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas negras no las aguanto ni siquiera en coches blancos por numerosos motivos. No lucen apenas porque no contrastan con el neumático y no se distingue muy bien si son grandes, medianas o pequeñas. Me recuerdan mucho a las llantas de hierro sin tapacubos. Con poca luz o de noche no se aprecia el diseño. Y luego además he observado que curiosamente una gran mayoría (no todos) de los que las montan suelen ser gente de estética un tanto cani. Una cultura que busca llamar la atención a toda costa con una frecuente falta de tino, gusto y elegancia. "Si no puedes ser elegante, se extravagante" decía Moschino.

 

Lo que estoy es estupefacto con tanta modificación en coches nuevos. ¿A la gente le da igual la garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las llantas negras tampoco me gustan demasiado, inconscientemente me vienen a la cabeza las llantas viejas de acero con tapacubos.

De hecho todavía no entiendo como las, en mi opinión preciosas, rotor no se ofrecen en gris como en el resto de modelos Audi[/quote

 

Me lees el pensamiento tío, que parece que les falta el tapacubos. Y lo de las rotor lástima en grises. Habría ido de cabeza a por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí las llantas negras tampoco me gustan demasiado, inconscientemente me vienen a la cabeza las llantas viejas de acero con tapacubos.

De hecho todavía no entiendo como las, en mi opinión preciosas, rotor no se ofrecen en gris como en el resto de modelos Audi[/quote

 

Me lees el pensamiento tío, que parece que les falta el tapacubos. Y lo de las rotor lástima en grises. Habría ido de cabeza a por ellas.

Siempre tienes la oportunidad de animarte y lanzarte a por unas réplicas. En wspitaly las tenemos tanto en antracita como en plata. Yo ahora mismo en un A3 nuevo me plantearía dejar las de serie y por mi cuenta hacerme con las rotor plata de 19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.