Jump to content

Escuchar musica via Bluetooth


Ben_S4

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Hace una semana o asi, estuve con un colega que tiene un A6 Avant nuevito y se puso a escuchar musica via Bluetooth. En el mio (tengo Navegador MMI plus y el BT basico) no consigo hacerlo. Lo busque en el foro pero solo encontre una cosa rara haciendo modificaciones, se puede de serie?

 

Muchas gracias!

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Ben_S4

Yo tengo un A5 sin navegador y con BT básico, después de mucho buscar para reproducir por los altavoces del coche las indicaciones del Tomtom del movil, encontré la aplicación perfecta, A2DPblocker, con ella podrás reproducir en el coche todos los sonidos que pongas en el movil, incluso si lo llevas conectado y no vas escuchando música, reproduce las notificaciones (*********, twitter,....)!!

Espero que te sea de ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué año es el tuyo ?

A través del puerto auxiliar que tienes en la guantera central le puedes

enganchar un buethooth . Lo e visto en Google .

Lo que no lo puedes controlar con los mandos del

Volante .

También e Visto que que hay tarjetas sd con Bluetooth y wifi no se sí estas

Podrán valer para escuchar la música a través del teléfono .

Esto lo veo un atraso por parte de Audi .

Mi mujer tiene un 207 del 2010 y puede con el Bluetooth que trae de serie

El coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ben_S4

Yo tengo un A5 sin navegador y con BT básico, después de mucho buscar para reproducir por los altavoces del coche las indicaciones del Tomtom del movil, encontré la aplicación perfecta, A2DPblocker, con ella podrás reproducir en el coche todos los sonidos que pongas en el movil, incluso si lo llevas conectado y no vas escuchando música, reproduce las notificaciones (*********, twitter,....)!!

Espero que te sea de ayuda

 

Un saludo

Hola esa app que pones es para android? La he buscado en google play y no existe. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!

 

No sé si has probado lo siguiente... vas a Teléfono, pulsas Ajustes y ahí verás una opción en la que aparece "Reproducir música" o similar, que tienes que poner en "ON". Es que solo encuentro las imágenes en inglés y no tengo el coche cerca... tal y como inidica la siguiente imagen

 

874Rs.jpg

 

Yo lo llevo así y reproduce tanto la música como cualquier sonido que emita el móvil.

 

Espero te sea de ayuda, saludos!!

Editado por DaDo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!

 

No sé si has probado lo siguiente... vas a Teléfono, pulsas Ajustes y ahí verás una opción en la que aparece "Reproducir música" o similar, que tienes que poner en "ON". Es que solo encuentro las imágenes en inglés y no tengo el coche cerca... tal y como inidica la siguiente imagen

 

874Rs.jpg

 

Yo lo llevo así y reproduce tanto la música como cualquier sonido que emita el móvil.

 

Espero te sea de ayuda, saludos!!

 

madre mia no lo sabia!!! Cada dia me sorprenfo mas. Lo comprobare encuanto salga del curro gracias.

 

blanquito la verdad es que hay muchas app como para volverse loco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!!

 

No sé si has probado lo siguiente... vas a Teléfono, pulsas Ajustes y ahí verás una opción en la que aparece "Reproducir música" o similar, que tienes que poner en "ON". Es que solo encuentro las imágenes en inglés y no tengo el coche cerca... tal y como inidica la siguiente imagen

 

874Rs.jpg

 

Yo lo llevo así y reproduce tanto la música como cualquier sonido que emita el móvil.

 

Espero te sea de ayuda, saludos!!

 

Confirmado yo no tengo esa opcion, se podria activar via vagcom? Tengo MMI basico sin navegador del 2009 puedes ser que los prefacelit no tengan esa opcion?

Saludos

 

Los MMI básicos no llevan esta opción de activación de ningún modo, la única opción que puedes, seria montarte la conexión auxiliar por jack de 3,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañero!!

 

No sé si has probado lo siguiente... vas a Teléfono, pulsas Ajustes y ahí verás una opción en la que aparece "Reproducir música" o similar, que tienes que poner en "ON". Es que solo encuentro las imágenes en inglés y no tengo el coche cerca... tal y como inidica la siguiente imagen

 

874Rs.jpg

 

Yo lo llevo así y reproduce tanto la música como cualquier sonido que emita el móvil.

 

Espero te sea de ayuda, saludos!!

Confirmado yo no tengo esa opcion, se podria activar via vagcom? Tengo MMI basico sin navegador del 2009 puedes ser que los prefacelit no tengan esa opcion?

Saludos

Los MMI básicos no llevan esta opción de activación de ningún modo, la única opción que puedes, seria montarte la conexión auxiliar por jack de 3,5.

Gracias por la aclaración compañero, aun soy muy nuevo en el mundo audi, hace sólo 2 días que nos entregaron nuestro nuevo A4 y ando bastante perdido.

 

Siempre puedes hacerlo a través del Jack de 3,5 de la guantera, y si el Bluetooth te resulta cómodo podrías colocar ahí un receptor Bluetooth, con lo que conseguirías lo mismo exceptuando el control con los mandos del volante y la información de la canción en la pantalla del navegador.

 

Para resolver esto, si tienes soporte del móvil, podrías instalar un reproductor que sea compatible con el control por gestos a través del sensor de proximidad del terminal, así podrás pasar las canciones con sólo pasar la mano por delante del móvil.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Mirare lo del menu del MMI, tengo el MMI + (el grande). Tengo un S4 2014. Si tengo el menu os hago una foto. Si que puedo escuchar la musica con el jack dentro de la guantera (el comercial de Audi me dio un cable con el logo de Audi como detalle).

 

un saludo

hola ben_s4, tu con tu sistema si que puedes escuchar la musica mediante bluetooth, solo tienes que activarla ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.