Jump to content

Escuchar musica via Bluetooth


Ben_S4

Publicaciones recomendadas

Bueno confirmado que se puede, se activa donde los parametros del telefono y despues desde la parte Media se conecta el iphone comoaparato bluetooth! Luego automaticamente la musica se escucha por el coche, lo he probado con Spotify y funciona genial!

 

Muchas gracias por la ayuda! Mañana subo foto si quereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo he estado probando ayer en el mio y no lo conseguí.

Podéis dar los pasos a seguir. ?

Yo también tengo el mmi 3g y no me sale lo de audio via bluetooth en el menu del teléfono del mmi.

Mi teléfono es un Samsung y se que tiene lo de audio bluetooth porque lo uso en otros aparatos así que es tema de mi mmi o de activarselo con vag com. ...

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me sale el mismo menú que a ti y no he sido capaz de encontrar la conexión bluetoth. Tengo un amigo con un a3 con un par de años y le salen incluso las canciones del spotify en la pantalla. No me puedo creer que el coche no traiga esa opción cuando casi todos los coches lo traen ya desde hace 5 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Haber chicos yo estoy a la espera de que me entregen a mi a4 avant y voy a estar igual que vosotros .

Buenos indagando por internet e visto que hay tomas aux con bluetoth . Lo malo que no tendríamos las carátulas en la pantalla .

Os pongo la página para que le echéis un vistazo .

http://www.gsmspain.com/foros/h1092653_General_salida-auxiliar-radio-coche-A2DP-bluetooth-pmusicaara-telefono-escuchar.html

Si hay guíen lo tiene y nos puede dar más información os lo agradecería .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuestra unidad tiene que soportar a2dp, si no, ni puede, ni lo encontrareis en ningún menú. Yo en vez del bt de serie llevo un fiscon, y sí lo soporta, pero ya estuve investigando para mi padre con bt basico y navegador en un my2012, y no es posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi con el BT basico y el MMI 3G+ (el grande) me funciona muy bien. Puedo escuchar música con cualquier aplicación (uso mucho Spotify sin problema y hasta se escuchan las notificaciones de Wikango). No recuerdo como lo hice pero era muy fácil, había que activar lo de escuchar música y añadir el iphone como equipo reproductor de música o algo así. Os haré fotos de los menús mañana. Tengo el modelo de 2014 pero no creo que haya diferencia en el BT o Navegador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dándole vueltas al tema de la música por bluetooht con el MMI 3G+ he conseguido hacer sonar la música e incluso los avisos de la aplicación de radares. La cuestión era simple, en mi caso, o complicada según se vea.

La verdad es que en la casa dan poca o menos información de la configuración del MMI y hay que trastear un poco con el. En el menú de teléfono hay que activar la pestaña bluetooth reproducción de música y para escuchar la música de este dispositivo seleccionar en MEDIA la FUENTE que refleja el teléfono. Aparecen varias fuentes de reproducción

- JUKEBOX

-CD/DVD

- SD

- TELÉFONO (NOMBRE DEL TERMINAL)

En mi caso seleccionando esta fuente suena la música del teléfono aunque no hay posibilidad de visualizar las canciones en la pantalla del MMI , eso si puedes adelantar o atrasar las mismas desde el mando de la consola. En esta opción suenan todas las notificaciones que lleguen al teléfono. mensajes, avisos de radar y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, como he comentado antes, me funciona el a2dp con un fiscon, pero yo no la uso para escuchar música:

 

Para mí, si os funciona el a2dp, la aplicación definitiva para los android es Botifier: os lee las notificaciones por a2dp, y supongo que en los últimos modelos de radio+bt de audi, también los muestra por pantalla (en mis fiscon esa parte no va, y sé que en otros coches no audi, pero de última hornada, sí va, usando el título de artista y de canción para escribir la notificación). Yo lo complementaría, tal y como lo tengo, con un buen sintetizador de voz, como Ivona, y su voz en español Conchita... le da mil vueltas en naturalidad y entonación al sintetizador de Google que traen de serie los android. Todo lo encontraréis en Google Play, no pongo enlaces.

 

Es decir, si os llega un *********, no sólo oiréis la notificación por lo altavoces, si no que a continuación, la amable Conchita :D:D:D os leerá por los altavoces lo que pone (cuidado los maridos infieles, jejeje). Cuando se monta alguien en mi coche, suele llamarle mucho la atención. Probad y me contáis.

 

Desconozco si para IOS hay algo similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas Ben_S4

Yo tengo un A5 sin navegador y con BT básico, después de mucho buscar para reproducir por los altavoces del coche las indicaciones del Tomtom del movil, encontré la aplicación perfecta, A2DPblocker, con ella podrás reproducir en el coche todos los sonidos que pongas en el movil, incluso si lo llevas conectado y no vas escuchando música, reproduce las notificaciones (*********, twitter,....)!!

Espero que te sea de ayuda

 

Un saludo

 

Hola, muy buenas.

 

Estoy con el mismo problmema y me descarge la aplicacion que cuentas. No entiendo nada como se usa ni encuentro un manual en internet. Puedes echarme un cable?

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.