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chivato frenos en audi a4 b5 encendido permanente


Mikelrs6

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buenas comentaros que llevo dos semanas que se me ha encendido el chivato de frenos en rojo pita tres veces y se queda parpadeando asta que paro el cochey al volver a arrancar vuelve a salir dicho fallo el abs funciona bien tiene liquido de frenos y tengo el coche en la audi y no le ven el fallo y no saben por donde tirar me gustaria saber si algunole ha pasado algo asi ya que si el fallo es del cuadro tendre que mirar parar conseguir uno por ahi que no sea en concesionario.

muchas gracias

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Igual es una sandez lo que voy a decir, pero hace poco se le encendió al de mi hijo, un A4 B5 1.9 Tdi 110 cv. motor AFN, y las pastillas aún tenían ferodo, pero quitamos una de las ruedas delanteras, y nos dimos cuenta que las pastillas tenían unos cables que se habían partido...eran los cables del chivato de frenos. Les unimos las puntas después de pelarlos un poco más, y se acabó el problema. Pero creo que no te refieres a lo mismo, no??

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Pasale el vagcom a ver que error te sale, pero yo apostaría por algún sensor de abs. Puedes probar a sacar y limpiar el casquillo de cobre con CRC.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

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Gracias por las respuestas. Este modelo no tiene chivato de desgaste de las pastillas de frenos de las cuales las delanteras están a medio uso y las traseras nuevas.

Le tengo en la Audi y le han metido en la máquina y no pone ningún fallo del sistema de frenado.

Intentare el lunes estar con un colega que tiene máquina y meterle antes de volver a llevarlo a la Audi ya que no saben que hacer están pensando que el fallo pueda ser del propio cuadro.

Un saludo

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Se trata de un Audi a4 1.9 tdi del año 1997.

El Audi rs6 hasta la fecha dicho fallo no me ha dado y todo madera aunque el cambio es lo que más lata me ha estado dando del rs6 por lo demás dicho coche asta la fecha solo mantenimientos aparte de la caja

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He cambiado el líquido de frenos por si venía el fallo de la boya le han comprobado los cables desde el depósito al cuadro y ningún fallo todo bien. Lo que me comentan en el concesionario es que seguramente el fallo sea del cuadro pero no lo saben ha ciencia cierta y cambiar por cambiar como que no a ver si a alguien le ha pasado esto con el coche por que si no a ver que es!!!

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Está bien de bateria? si no fuera por que dices que se queda encendido te diria que es de eso porque a mi me pasa cuando me baja de los 12 v. sin arrancar.

 

Si tiene voltimetro, dale a la llave de encendido a ver que voltaje te da, sino con un tester compruebalo en los bornes de la bateria y sino a malas con el vagcom tambien te lo dice, sin arrancarlo, eh.....

 

:hi:

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Este modelo de a4 no lleva voltímetro una pena la batería tiene nueva cambiada en la Audi hace dos meses, el mecánico me comento que entre las comprobaciones que realizo es que la batería estaría en buen estado(el coche está en un servicio oficial Audi) y me comento de cambiar el depósito del líquido a ver si se solucionaba el problema y sigue igual. Lo que no se si dicho chivato indica algún otro fallo aparte que el nivel del líquido y ellos tampoco saben decirme si no quitar bombilla y problema resuelto aunque me gustaría dejarlo bien.

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No te creas todo lo que te dicen en el taller oficial,te lo digo por experiencia,seguro que es una chorrada y ni ellos lo saben.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

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El mecánico es amigo desde enanos y les he llevado el coche antes de que pasarían a coger la marca y siempre sin problemas y el mismo me dice que no sabe por que falla que todos los coches que han pasado por allí el problema era la boya del depósito o algún cable derivado o alguna bobada lo ha metido en la máquina y ningún fallo antes de acudir al taller se le metió la máquina y ningún fallo todo bien.

Andando con el coche frenas y frena bien y salta el abs y el coche funciona bien. Lo que me comenta el amigo es que posiblemente el cuadro este mal pero un cuadro para el coche igual vale más ya que el propio coche.

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Mikel, si puedes conseguir un cuadro para probar, puedes estar seguro de que el culpable es el cuadro o no. Y si no lo es, revisa bien la instalacion del sensor del vaso de liquido de freno. Yo creo que por alli van las cosas. Si dices que has cambiado el deposito, no vaya ser que el enchufe del cable este oxidado y no te hace contacto con el del vaso. Es lo unico que se me ocurre.

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