squat Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Los que entran desde el norte,se puede quedar con ellos en la gasolinera REPSOL que hay antes de Pinseque,asi los llevamos derechos hasta Solano por la Z-40 sin entrar en capital. Me puedo encargar yo de recogerlos Responder
txispis Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Para los del Norte: Los que entramos por la autopista de Logroño a Zaragoza ¿que tal si quedamos para ir en caravana ASI a Zaragoza, en el area de servicio de Sobradiel ARS? nos pilla de camino y no tenemos que entrar a Zaragoza y ya que nos esperen en algún sitio los mañicos y con el navegador ya llegaremos o ¿que os parece? saludos Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 ¿que tal si quedamos para ir en caravana ASI a Zaragoza, en el area de servicio de Sobradiel ARS? Por mi fenomenal!! Me parece muy buena idea hacer pequeños grupitos para luego unirlos en uno grande! :clap1: Tenemos Zaragoza rodeada!! Al ataque!! :clap1: Responder
Antoñito Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Para los del Norte: Los que entramos por la autopista de Logroño a Zaragoza ¿que tal si quedamos para ir en caravana ASI a Zaragoza, en el area de servicio de Sobradiel ARS? nos pilla de camino y no tenemos que entrar a Zaragoza y ya que nos esperen en algún sitio los mañicos y con el navegador ya llegaremos o ¿que os parece? Txispis me parece perfecto, nos vemos en Sobradiel si antes no nos vemos por la autopista Sobre que hora hay que estar en ese punto? Responder
elgino Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Eso decir sobre q hora, q yo os pasare a buscar a Sobradiel para q no tengais problemas ya en Zaragoza :clap1: Responder
supercanedas Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 entonces sube alguien desde Madrid? Responder
moski Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 confirmar lo de los pequeños grupos o no? Porque yo estaré sobando en el Hotel Reino de aragón y cuanto mas pueda machacar la almohada mejor !!! Responder
lonegan Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Que envidia me dais! Yo tenía previsto ir a las dos kdds (Zaragoza y Ocaña) y me he quedado SIN. Para este viernes la cuadrilla ha organizado excursión gastronómico-cultural de fin de semana a Valladolid (estas salildas son irrenunciables para mí) y para la nacional de Ocaña mucho me temo que tengo boda...... Con la ilusión que me hacía........ En fin, todo sea por la prima Marta ....... Responder
joselet Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Lo de Sobradiel me parece perfecto. Elgino, para ir tu a Sobradiel tendras que ir por carretera hasta Alagon y alli coger la autopista (te cobraran peaje, me parece vamos) Yo no tengo problemas en ir a recoger a los catalanes a la gasolinera que he dicho (VIA AUGUSTA 2). Alli podriamos quedar sobre las 11-11.15 (nos cuesta 15 minutos aprox llegar a SOLANO).JoseTTR, no me es ninguna molestia. Al reves, un placer Los de Sobradiel podeis quedar alli sobre las 11, que desde alli cuesta 20-25 minutos aprox. Supercanedas, desde madrid no se si va alguien. Solo se que , en principio, Jorge 76 hace noche el viernes en Calatayud. Mandale un MP si quieres quedar con el (est fuera hasta el viernes, en el extranjero, me parece). Si no , tu lo tienes el que mas facil. A la entrada de Zaragoza (en la feria de muestras) tienes que coger la Z40 (direccion Castellon) y practiucamente llegas. Ya iremos concretando SDS Responder
txispis Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 OK, pues entonces punto intermedio: Area de servicio de SOBRADIEL 10h45´a 11h, y desde allí a Solano en caravana. saludos Responder
Antoñito Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Los de Sobradiel podeis quedar alli sobre las 11, que desde alli cuesta 20-25 minutos aprox. Ok, perfecto, intentare estar alli hacia las 10.45 para tomar un cafecito. Saludos Responder
T146146 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Supercanedas, yo salgo de Madrid el sabado sabadete por la mañana prontito, sobre las 8 , 8 menos cuarto....sales por la mañana? Responder
tabis Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Entonces yo quedo a la espera de ordenes O bien me bajo antes a Solano e intento coordinar con ellos lo que quede pendiente, ya me direis!! SALUDOS!!!! Responder
T146146 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 oye, la hora y sitio oficial es: concesionario Audi a las 11.30 h. no?? Responder
squat Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Entonces yo quedo a la espera de ordenes wink.gifO bien me bajo antes a Solano e intento coordinar con ellos lo que quede pendiente, ya me direis!! Yo,al igual que tabis,a la espera de novedades Si nadie puede ir a recoger a los de Madrid,me ofrezco voluntario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.