Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Para los del Norte:

Los que entramos por la autopista de Logroño a Zaragoza ¿que tal si quedamos para ir en caravana ASI a Zaragoza, en el area de servicio de Sobradiel ARS? nos pilla de camino y no tenemos que entrar a Zaragoza y ya que nos esperen en algún sitio los mañicos y con el navegador ya llegaremos o ¿que os parece?

saludos

post-15-1110272978.jpg

Publicado
¿que tal si quedamos para ir en caravana ASI a Zaragoza, en el area de servicio de Sobradiel ARS?

Por mi fenomenal!! Me parece muy buena idea hacer pequeños grupitos para luego unirlos en uno grande! :clap1: :unsure:

Tenemos Zaragoza rodeada!! Al ataque!! :lol::lol: :clap1:

Publicado
Para los del Norte:

Los que entramos por la autopista de Logroño a Zaragoza ¿que tal si quedamos para ir en caravana ASI a Zaragoza, en el area de servicio de Sobradiel ARS? nos pilla de camino y no tenemos que entrar a Zaragoza y ya que nos esperen en algún sitio los mañicos y con el navegador ya llegaremos o ¿que os parece?

Txispis me parece perfecto, nos vemos en Sobradiel si antes no nos vemos por la autopista :unsure:

Sobre que hora hay que estar en ese punto?

Publicado

Que envidia me dais!

Yo tenía previsto ir a las dos kdds (Zaragoza y Ocaña) y me he quedado SIN. Para este viernes la cuadrilla ha organizado excursión gastronómico-cultural de fin de semana a Valladolid (estas salildas son irrenunciables para mí) y para la nacional de Ocaña mucho me temo que tengo boda...... Con la ilusión que me hacía........ En fin, todo sea por la prima Marta ....... :lol2:

Publicado

Lo de Sobradiel me parece perfecto. Elgino, para ir tu a Sobradiel tendras que ir por carretera hasta Alagon y alli coger la autopista (te cobraran peaje, me parece vamos) ;)

Yo no tengo problemas en ir a recoger a los catalanes a la gasolinera que he dicho (VIA AUGUSTA 2). Alli podriamos quedar sobre las 11-11.15 (nos cuesta 15 minutos aprox llegar a SOLANO).JoseTTR, no me es ninguna molestia. Al reves, un placer :lol2:

Los de Sobradiel podeis quedar alli sobre las 11, que desde alli cuesta 20-25 minutos aprox.

Supercanedas, desde madrid no se si va alguien. Solo se que , en principio, Jorge 76 hace noche el viernes en Calatayud. Mandale un MP si quieres quedar con el (est fuera hasta el viernes, en el extranjero, me parece). Si no , tu lo tienes el que mas facil. A la entrada de Zaragoza (en la feria de muestras) tienes que coger la Z40 (direccion Castellon) y practiucamente llegas. Ya iremos concretando

SDS :D

Publicado

OK, pues entonces punto intermedio: Area de servicio de SOBRADIEL 10h45´a 11h, y desde allí a Solano en caravana.

saludos

Publicado
Los de Sobradiel podeis quedar alli sobre las 11, que desde alli cuesta 20-25 minutos aprox.

Ok, perfecto, intentare estar alli hacia las 10.45 para tomar un cafecito.

Saludos

Publicado

Entonces yo quedo a la espera de ordenes :lol2:

O bien me bajo antes a Solano e intento coordinar con ellos lo que quede pendiente, ya me direis!!

SALUDOS!!!!

Publicado
Entonces yo quedo a la espera de ordenes wink.gif

O bien me bajo antes a Solano e intento coordinar con ellos lo que quede pendiente, ya me direis!!

Yo,al igual que tabis,a la espera de novedades

Si nadie puede ir a recoger a los de Madrid,me ofrezco voluntario :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.