Jump to content

Como saber si tenemos las luces encendidas en modo auto?


Publicaciones recomendadas

joer pues me acabo de enterar, al principio de tener el coche, como no me fiaba si iban encendidas, yo lo hacia manualmente, por el tema de la multa, ahora ya se que se encienden.

 

Si te das cuenta hay ocasiones que dependiende de la luz exterior, las luces estan encendidas, pero las luces del cuadro no, sobre todo lo he visto con lluvia y siendo de dia, que las luces estan puestas pero la iluminacion interior no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que se están mezclando cosas, como tener en el coche habilitado las luces diurnas, en mi caso que siempre llevo.

Yo me guío como comenté en la consola superior, lo hago muchas veces al entrar a un túnel, si se encienden las luces cortas (cruce) la consola se ilumina si o si.

 

Saludos del Nanoo By Note III

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Fijate en la consola de arriba donde están las luces de cortesía, verás los leds rojos y la iluminación de los pulsadores encendido.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

En el mio, los leds rojos van siempre encendidos...
Pues no deberían... si apagas las luces por completo, es decir en posición OFF el conmutador de las luces, estos deberían de estar apagados.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

 

En modo auto, a las 14:00 en pleno verano y a pleno sol te confirmo que los leds van encendidos y las luces apagadas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Fijate en la consola de arriba donde están las luces de cortesía, verás los leds rojos y la iluminación de los pulsadores encendido.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

En el mio, los leds rojos van siempre encendidos...
Pues no deberían... si apagas las luces por completo, es decir en posición OFF el conmutador de las luces, estos deberían de estar apagados.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

 

En modo auto, a las 14:00 en pleno verano y a pleno sol te confirmo que los leds van encendidos y las luces apagadas

 

Saludos

 

 

Ayer leí este hilo y hoy lo he comprobado al entrar al parking, yo siempre las llevo en auto y al entrar se encienden tanto los leds rojos de la consola superior, como las luces de todos los botones de la consola central, y al salir se apagan todos.

A parte, instalé iluminación en la guantera del apoyabrazos central, y la conecté con la iluminación del mechero, y cuando en auto se encienden los xenon, también se enciende la guantera, y cuando se apagan los xenon, se apaga la guantera (junto con todas las demás de los botones...)

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Fijate en la consola de arriba donde están las luces de cortesía, verás los leds rojos y la iluminación de los pulsadores encendido.

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

 

En el mio, los leds rojos van siempre encendidos...
Pues no deberían... si apagas las luces por completo, es decir en posición OFF el conmutador de las luces, estos deberían de estar apagados.

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

En mi caso exactamente igual que el tuyo. Mi coche es del 2010, igual variaron ese tema con los años.

 

En modo auto, a las 14:00 en pleno verano y a pleno sol te confirmo que los leds van encendidos y las luces apagadas

 

Saludos

Ayer leí este hilo y hoy lo he comprobado al entrar al parking, yo siempre las llevo en auto y al entrar se encienden tanto los leds rojos de la consola superior, como las luces de todos los botones de la consola central, y al salir se apagan todos.

A parte, instalé iluminación en la guantera del apoyabrazos central, y la conecté con la iluminación del mechero, y cuando en auto se encienden los xenon, también se enciende la guantera, y cuando se apagan los xenon, se apaga la guantera (junto con todas las demás de los botones...)

 

Sds...

 

 

 

 

Fijate en la consola de arriba donde están las luces de cortesía, verás los leds rojos y la iluminación de los pulsadores encendido.

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

 

En el mio, los leds rojos van siempre encendidos...
Pues no deberían... si apagas las luces por completo, es decir en posición OFF el conmutador de las luces, estos deberían de estar apagados.

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

En modo auto, a las 14:00 en pleno verano y a pleno sol te confirmo que los leds van encendidos y las luces apagadas

 

Saludos

Ayer leí este hilo y hoy lo he comprobado al entrar al parking, yo siempre las llevo en auto y al entrar se encienden tanto los leds rojos de la consola superior, como las luces de todos los botones de la consola central, y al salir se apagan todos.

A parte, instalé iluminación en la guantera del apoyabrazos central, y la conecté con la iluminación del mechero, y cuando en auto se encienden los xenon, también se enciende la guantera, y cuando se apagan los xenon, se apaga la guantera (junto con todas las demás de los botones...)

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A6 C6 si llevas el mapa en la pantalla del MMI si se encienden las luces automáticamente se pone en modo nocturno, excepto si es de día y se encienden las luces por estar lloviendo, que entonces no cambia el color del mapa, lo del mando de luces no lo he observado, pero lo comprobaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si esto soilo me pasa a mi o que.

En mi a4 b8 8k allroad, me pasa lo siguiente:

 

Ayer por ejemplo, llovia y llevaba encendidas las luces PERO NO estaban encendidas las interiores del cuadro, volante, MMI, etc.

Tampoco el mando de las luces, en rojo, vamos que no pude saber si las llevaba encendidas o no sino al ver el reflejo en otro coche.

Tampoco se ponían los mapas del navi en negro.

 

¿Sabeis donde podría mirar si van encendidas de día?

Porque salvo que las ponga yo en cruce, no me enciende el cuadro cuando van en auto.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día comprobé en el mío que cuando están las luces apagadas y el mando puesto en modo "auto", sólo se enciende el indicador de "auto", si se encienden las luces por la noche, los testigos se iluminan en rojo, menos el de las luces que se pone en verde y observé que si enciendo de forma manual las luces y conectó los antinieblas delanteros el testigo de los mismos pasa de rojo a verde y si conecto el antiniebla trasero su testigo pasa de rojo a naranja, pero todavía no he podido comprobar lo que comentas cuando se encienden por lluvia, en estos casos yo alguna vez he comprobado si estaban las luces encendidas llevando la palanca hacia adelante para conectar el alumbrado de carretera, ya que si están en funcionamiento se enciende el testigo azul en el cuadro, lo único es que este método sólo se puede hacer si no viene nadie de frente para no deslumbrarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Herodes, pero para mas inri, en el mio, como tiene la luz de carretera automática, cuando le doy a la larga, se pone si o si con el icono de luz de cruce+la A en el interior.

 

O sea, que a mi no me vale ni eso...

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso datos de modo de trabajo en mi vehiculo:

 

  • Luces en automatico sin estar activado las luces diurnas, modo OFF

post-84765-0-50966000-1411887287_thumb.jpg

  • Luces en automatico estando activado las luces diurnas, modo ON

post-84765-0-11688900-1411887457_thumb.jpg

 

  • Video entrando el coche en el garaje, lo tengo configurado como la segunda opcion, Luces diurnas en modo ON

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, pero el tema está en cuando te las enciende de día ya sea por Lluvia o por ir a más de 140 (si lo activas con vag com), entonces no cambia nada en la llave de las luces y no sabes si ser han encendido salvo que bajes del coche o veas el reflejo. Yo lo he comprobado y aunque se enciendan la luces no se enciende la iluminación general de cuadro, plafon y volante. Vamos que no lo sabes, y me parece una cagada bien gorda.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, pero el tema está en cuando te las enciende de día ya sea por Lluvia o por ir a más de 140 (si lo activas con vag com), entonces no cambia nada en la llave de las luces y no sabes si ser han encendido salvo que bajes del coche o veas el reflejo. Yo lo he comprobado y aunque se enciendan la luces no se enciende la iluminación general de cuadro, plafon y volante. Vamos que no lo sabes, y me parece una cagada bien gorda.

 

Uhmmm, Jansel, una pregunta...

 

¿Esto de que con lluvia y/o a más de X velocidad se enciendan los xenon, se activa con vag-com? Desconocía esa posibilidad...

 

¿Tienes por ahí los códigos para activarlo? ¿Y sabes si también actúa en los modelos facelift?

 

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los A6 C6 se utiliza una hoja excel preparada para generar un código con las opciones de sensibilidad del sensor de lluvia, posibilidad de encender las luces con lluvia y al sobrepasar los 140 km/h, no sé si será igual en vuestros modelos o se hará de diferente forma con el Vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.