Jump to content

Como saber si tenemos las luces encendidas en modo auto?


Publicaciones recomendadas

Gracias compi, pero el tema está en cuando te las enciende de día ya sea por Lluvia o por ir a más de 140 (si lo activas con vag com), entonces no cambia nada en la llave de las luces y no sabes si ser han encendido salvo que bajes del coche o veas el reflejo. Yo lo he comprobado y aunque se enciendan la luces no se enciende la iluminación general de cuadro, plafon y volante. Vamos que no lo sabes, y me parece una cagada bien gorda.

Si tienes esa opción activada, porque en mi caso son halogenos y no se si existe esa opción, sabés que cuando llueve o vas a más de 140Km se te van a encender.

 

Saludos del N@noo By Note III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya pero debería de poder saber en el coche cuando van encendidos y no intuirlo!!

 

Respecto a lo del vag com en los a4 b8 no es con esa Excel. Eso era antes.

Yo ahora no me acuerdo pero en el manual vag com puedes ver como configurar lo de la luz con la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo pongo el dedo debajo del led rojo de iluminación ambiente y así veo si le me refleja la luz roja, indicando que llevo las luces encendidas. Es cutre, pero los Sres. de VW-AUDI jamás en su historia han puesto un indicador de luces en el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes pasarme/decirme donde puedo mirarlo la codificacion y lo compruebo?

 

Y respecto a lo de maksutov, eso vale para luces de noche pero no para lo que yo he comentado más arriba...

 

Gracias por comentar!!

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he encontrado para el B7, pero aún no lo he probado en el B8.

 

Si alguno lo prueba antes que yo, que avise!!

 

 

 

 

CONSEGUIDO!!!! :thumbsup:

sabia yo que la opcion estaba cerca, os cuento, es simplemente con vagcom modificar en el modulo 17 - instruments, en coding, entras y aparece un codigo de 7 numeros, los dos primeros son 00, los dos siguientes son los que interesa (00XX000), a mi me venia un 06 y se deduce que restando el 02 que corresponde a testigo indicador de luz encendida inactivado ( +02 side marker light indicator lamp inactive) y do it!
al final lo que me queda es un 0004XXX que significa alquiler de coches numero k (K-number rental cars), no me pregunteis porque, lo que quiza sea interesante es sumarle +16 a mi 04, da a entender que en la fis aparece algo del interruptor del embrague, como un avisador de pisado o desgaste, nose, que opinais?, lo he modificado y probado pero no me he percatado de nada.

Al código que tienes, le sumas la cifra de lo que quieres activar.

Supongamos que tienes el 4096 (por decir un número al azar), y la opción que quieres activar te la he señalado como +24. El nuevo código será, por tanto, la cifra resultante de la suma: 4120.

Lo escribes, lo guardas pulsando en Do it y...... no hay nada más.

Eso si, siempre recomiendo dos cosas:

* la primera es obvia: cuando cambies un código, salte del módulo que estás modificando y vuelve a entrar para que haga la lectura de nuevo. Sólo así comprobaremos que se ha grabado correctamente.

* Apunta SIEMPRE en algún sitio los códigos que tenías antes de hacer nada. Sabes que esa codificación es correcta para tu coche y funciona. En caso de equivocación o metedura de pata siempre podremos volver a ellos.

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una solución chula que encontró este forero alemán hace tiempo (Karlonimo)...harto de tener que mirar el mando de luces a ver si estaba encendido el chivato verde, desmontó el mando y llevó el cable del led de las luces encendidas hasta el cuadro.Lo que hizo fue conectarlo al chivato verde de la foto, el del control de crucero adaptativo (que no tenia su coche).Hay que atreverse a desmontar el cuadro y localizar ese chivato...pero el resultado creo que no está mal

 

Hilo original en Audi4everhttp://www.audi4ever.com/forumv2/index.php/topic,61181.80.html

post-27917-0-84227500-1412099451_thumb.jpg

post-27917-0-44464600-1412099458_thumb.jpg

post-27917-0-85966300-1412099465_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.