Jump to content

Manual A3 8V


rog483

Publicaciones recomendadas

Hola chic&S,

 

 

Dentro de un mes ( si no hay contratiempos ) tendré ya mi preciado A3 150cv S-line, me preguntaba si tenéis alguno algún link donde pueda descargarme los manuales para ir ojeandolos, ya que ir hasta el concesionario me queda algo lejos ahora que estoy fuera.

 

 

Muchas gracias de antemano!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

 

Ahí va el manual "on line" en castellano: http://bitshare.com/files/atyldat9/Manual-A3.iso.html. A mi con el coche me venía un DVD para "cargar" el manual en el MMI... Para los que tengáis dicho DVD, podéis meterlo en un ordenador con Windows 8 y buscar la carpeta correspondiente al idioma español. Ahí está todo en formato html.

 

En cuanto al fichero adjunto, si lo copias a un ordenador con windows 8 simplemente le das doble clic y te lo abre (si no necesitas un programa que te permita montar imagenes iso), te vas a la carpeta "boardbook" y después a "es_ES", doble clic en el fichero "inhalt.htm" y listo (o si no busca "index.html" y le das a volver). No es el manual en pdf, que sería lo ideal, pero por lo menos está en castellano.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pide una chincheta en destacados.

 

Gracias.

Pues si, porque esta muy mustio el Foro últimamente.

Así que hoy no os pongo canción porque seria un tema muuuy triste..... :huh:.

cab***es, seguro que casi todos os alegrais.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué buena aportación! Gracias, santiry!

 

Para los que tengan Windows anterior al 8 y no tengan programa para montar imágenes de DVD: podéis abrir el archivo con el Winrar y lo reconoce. Incluso podéis "descomprimirlo" y extraer los archivos a una carpeta, que será más fácil de leer

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Para los que tengan Iphone, he descubierto que existe una aplicación que se llama Audi eKurzinfo y que es algo así como un manual interactivo basado en realidad aumentada.Pones la cámara enfocando a lo que te interesa saber y te da una explicación de como funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tengan Iphone, he descubierto que existe una aplicación que se llama Audi eKurzinfo y que es algo así como un manual interactivo basado en realidad aumentada.Pones la cámara enfocando a lo que te interesa saber y te da una explicación de como funciona.

Pues sí, me la acabo de descargar y está muy chula!

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.