Jump to content

Dos multas en menos de un mes...


abril

Publicaciones recomendadas

Hola pues el que se piense que lleva un avion, formula 1, pues que nos enseñe la licencia de piloto y nos sorprenderemos, aun asi lo que tiene que hacer mas de uno es respetar los limites de velocidad y esos "ladrones" como llaman alguno no multaran y no quitaran puntos a nadie. Antes de insultar a nadie medita lo que escribes porque me puedo sentir aludido ademas ademas de poner en riesgo tu vida, y la de los demas. Yo creo que eso vale mas que cualquier multa.

No me hagas reir,todos sabemos muy bien de que va este tema.Aqui no hay pilotos ni gente descerebrada,seguro que tu,con todo lo correcto que dices ser,alguna vez se te ha escapado ese margen tan perseguido,nadie es perfecto.Te multas a ti mismo?

No es solo cojer el boletin y rellenar sanciones.Pienso que mas de la mitad de las veces se necesitaria a alguien con criterio para analizar la situacion,ver si ha habido negligencia o se ha provocado alguna situacion de peligro antes de triturar a nadie por una estupidez.

No me vengas con cuentos.Si tu te puedes sentir ofendido mas me siento yo o cualquier usuario cuando te dejan tieso un par de meses por tener que mirar para la carretera de vez en cuando en vez del velocimetro.

Necesitamos vigilancia no asaltadores de caminos emboscados ni robots.Agentes en zonas verdaderamente conflictivas aunque estas no generen tanta recaudacion.

Y sigo opinando que ahora,igual que hace años,la mayoria de los accidentes se producen por descuidos,ni por velocidad ni por alcoholemia y que los radares solo sirven para incrementar las arcas(solo hay que ver donde estan colocados la mayoria).Yo,como tu,me paso la vida en la carretera y se de que va un poco todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No podemos conducir por ti

Estamos contando tu dinero

Entonces según si velan por nosotros , porque narices os escondéis en un tramo de 200 metros que es a 100 cuando todo el resto del tramo es a 120 , y resulta que dicho tramo de 100 es una recta en la autovia donde ay visibilidad ni cambio rasante ni viento ni ostias santa , y os poneis ay escondidos encima del puente a crujir a todo el que pasa a 100 o 120 que es la velocidad que traes en la autovia ,

Vease el tramo de otura hasta durcal en la autovia direcion a motril , porque ay os poneis escondidos encima del puente que ay entre durcal y padul apuntando al tramo de 200 metros que esta marcado a 100 . y si no colocais el tripode en la parte de abajo del puente , bamos que todos los de padul y durcal lo vemos cada dos por tres.

Eso no es seguridad ni ostias es afan recaudatorio

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que si te pillan con el detector pensarás quevprefieres unas pocas multas jajajaja.

 

SALUDOS

 

Multa por llevar detector de radar > 200€ y 3 puntos

Multa por circular a 91 km/h en zona 60 km/h (vía de servicio de una autovía) > 300€ y 2 puntos

 

Llevando un detector de radar indetectable y con una buena instalación oculta, es más probable la 2º opción que la 1º.

 

Ahora hay que valorar que le compensa más a cada uno.

Yo lo tengo muy claro...

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El problema que si te pillan con el detector pensarás quevprefieres unas pocas multas jajajaja.

 

SALUDOS

Multa por llevar detector de radar > 200€ y 3 puntos

Multa por circular a 91 km/h en zona 60 km/h (vía de servicio de una autovía) > 300€ y 2 puntos

 

Llevando un detector de radar indetectable y con una buena instalación oculta, es más probable la 2º opción que la 1º.

 

Ahora hay que valorar que le compensa más a cada uno.

Yo lo tengo muy claro...

 

Un saludo :good::good:

 

Duke, eso de indetectable y oculto... Ahí discrepo, en el momento que te avisa ya ha enviado señal (al igual que ha cogido la señal del láser del radar)

 

Sin embargo si es verdad que estoy en contra de que un detector sea ilegal. Pero todos sabemos (y para nada justifico la baja del baremo de "error" del láser) que si te denuncian a 74 en una vía de 70... Realmente ibas a 79 y que de marcador es más de 80.

 

Es decir que si el marcador pone 130... Reales son 122-124, más o menos, y si le aplicas los 10km que antes se aplicaba (ahora 8km) estamos hablando de más de 135 de marcador cuando salta.

 

El tema del ********* ya estoy harto de dar charlas y eso es más grave en muchas ocasiones porque ya sea por "vicio" "costumbre" o "ansias" y quien no esté deacuerdo le invito a pasar una mañana o que se grabe porque nos despistamos más de lo que nos creemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, eso de indetectable y oculto... Ahí discrepo, en el momento que te avisa ya ha enviado señal (al igual que ha cogido la señal del láser del radar)

Sin embargo si es verdad que estoy en contra de que un detector sea ilegal. Pero todos sabemos (y para nada justifico la baja del baremo de "error" del láser) que si te denuncian a 74 en una vía de 70... Realmente ibas a 79 y que de marcador es más de 80.

 

Es decir que si el marcador pone 130... Reales son 122-124, más o menos, y si le aplicas los 10km que antes se aplicaba (ahora 8km) estamos hablando de más de 135 de marcador cuando salta.

 

El tema del ********* ya estoy harto de dar charlas y eso es más grave en muchas ocasiones porque ya sea por "vicio" "costumbre" o "ansias" y quien no esté deacuerdo le invito a pasar una mañana o que se grabe porque nos despistamos más de lo que nos creemos

 

 

Te aseguro que el detector que llevo yo es totalmente indetectable frente a los DDR (detectores de detectores de radar) y la instalación está totalmente oculta. Para encontrar cualquiera de sus componentes me tienen que desmontar el coche.

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos dirás como es indetectable. Porque un detector es un simple escaner de frecuencias. Ahora la policía lleva un detector de detectores de radar, y es cuando te pillan y te cazan. Te los pillan hasta apagados, porque las antenas reaccionan a las frecuencias aún apagadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de radares

Una duda que he tenido siempre, que es más de fiar, el cuentakilómetros del coche o un gps de esos que llevamos muchos en el móvil ?

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Duke, eso de indetectable y oculto... Ahí discrepo, en el momento que te avisa ya ha enviado señal (al igual que ha cogido la señal del láser del radar)

Sin embargo si es verdad que estoy en contra de que un detector sea ilegal. Pero todos sabemos (y para nada justifico la baja del baremo de "error" del láser) que si te denuncian a 74 en una vía de 70... Realmente ibas a 79 y que de marcador es más de 80.

 

Es decir que si el marcador pone 130... Reales son 122-124, más o menos, y si le aplicas los 10km que antes se aplicaba (ahora 8km) estamos hablando de más de 135 de marcador cuando salta.

 

El tema del ********* ya estoy harto de dar charlas y eso es más grave en muchas ocasiones porque ya sea por "vicio" "costumbre" o "ansias" y quien no esté deacuerdo le invito a pasar una mañana o que se grabe porque nos despistamos más de lo que nos creemos

 

Te aseguro que el detector que llevo yo es totalmente indetectable frente a los DDR (detectores de detectores de radar) y la instalación está totalmente oculta. Para encontrar cualquiera de sus componentes me tienen que desmontar el coche.

 

Un saludo :good::good:

Por lo que sé, como tengan indicios...... te lo desmontan

Y por lo que he oido, hay una trampa, creo que es tan sencillo como montar un emisor de esos para abrir los portones de los garajes, por ahí va la historia, pero no estoy seguro 100 %

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, no creo que sea lo mejor publicarlo a los 4 vientos en un foro ... Porque por lo tanto, ya no es tan oculto cuando todo el mundo sabe que lo tienes. Es mi opinión!

 

Saludos!

 

Tienes toda la razón del mundo, pero la ley prohibe hacer uso de detectores de radar.

Por lo tanto, diciendo que lo llevo instalado no vulnero ninguna ley (y puede que lo llevara instalado cuando eran legales y ahora ya no).

 

Lo que no es lógico es que sean legales y te gastes el dinero en comprarlo y montarlo (pagando el IVA de ambas cosas) y que después lo ilegalicen y haya que volver a gastarse el dinero en desmontarlo. Con no usarlo ya estoy dentro de la legalidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos dirás como es indetectable. Porque un detector es un simple escaner de frecuencias. Ahora la policía lleva un detector de detectores de radar, y es cuando te pillan y te cazan. Te los pillan hasta apagados, porque las antenas reaccionan a las frecuencias aún apagadas.

 

Actualmente, no disponen de detectores de detectores de radar (DDR). Anteriormente, cuando eran ilegales, les dejaron varias unidades a la Ertaintza y a la policia foral para que los probaran. Como empezaron a ser legales al final no formalizaron el pedido.

 

Es indetectable por la sencilla razón de que la frecuencia residual que emite el detector está fuera del rango de escaneo del DDR. Solamente es detectable durante la secuencia de encendido (inferior a 10 segundos) y a 20 cm.

 

https://www.youtube.com/watch?v=zidYbEq4Wb8

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que sé, como tengan indicios...... te lo desmontan

Y por lo que he oido, hay una trampa, creo que es tan sencillo como montar un emisor de esos para abrir los portones de los garajes, por ahí va la historia, pero no estoy seguro 100 %

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

 

 

Sinceramente, crees que merece la pena ponerse a desmontar el coche por una multa equivalente a hablar por el móvil?? En el caso de los inhibidores si (6000€ y 6 puntos), pero con los detectores (200€ y 3 puntos) no. Varios compañeros GC me lo han confirmado, aunque luego hay de todo por el mundo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.