Jump to content

Avisador de radar


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que hoy me ha llegado una multa por ir a 62km/h en zona de 40. Me han quitado 2 puntos y me la sanción es de 300 euros.

 

Como quemar los radares es ilegal, veo completamente necesario pillarme un avisador de radar, o inhibidor o lo que sea, porque que me pillen a 180 en zona de de 120 vale que me quiten 2 puntos y 300 euros pero que en una calle ancha y recta por ir a 60... vaya unos sacacuartos.

 

Pues eso, iluminarme a ver que llevais vosotros. Antes llevaba un gps con avisador de radares que no iba mal, pero con el accidente que tuve me lo robaron... en fin vaya país.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al mundo de los "ladrones" de la DGT,

 

Inhibidor ni de coña, son 6000€ de multa y 6 puntos. No merece la pena y no compensa, además de que no son 100% efectivos.

 

Avisador de radares, completamente legal, te avisa de los fijos y de los "posibles móviles". El problema de eso es que al final te acaba avisando en cada esquina por lo que no sirve de mucho y como un día les de por ponerse en un sitio no habitual te lo zampas.

 

Detector de radar, 200€ de multa y 3 puntos. En mi opinión, lo más efectivo para que no te pase lo que te ha pasado. Aún así, hay que tener cuidado con los radares láser.

 

Por cierto, si te cazan a 180 en zona de 120, son más de 300€ y 2 puntos...

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, me parece que se estan pasando por el foro de los... los derechos de los ciutadanos, tanto en España como en otros muchos paises donde estan prohibidos los detectores de radar! Es que no veo el porque no tener un aparatito de estos, cuando los amigos de la DGT se pueden poner con un radar movil donde les sale de los webs, y tu no puedes defenderte!

Aqui es lo que hacen, pero tambien los conductores se avisan entre ellos con rafagas de largas y vas con precaucion. Pero hay casos que tampoco esto...entonces un detector de radar es imprescindible! Yo tengo uno, un Cobra, que me avisa a unos 500 metros o mas, incluso en curvas, tiene 360º de accion y me detecta hasta los radares mas nuevos. Toco madera, hasta ahora no me ha pasado nada ! Claro esta, que si vas demasiado rapido, no te da tiempo reducir, pero si te pasas 10 o 20 kmh, estas tranquilo.

Total, me da rabia saber que no se pueda utilizar el detector en España!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, me parece que se estan pasando por el foro de los... los derechos de los ciutadanos, tanto en España como en otros muchos paises donde estan prohibidos los detectores de radar! Es que no veo el porque no tener un aparatito de estos, cuando los amigos de la DGT se pueden poner con un radar movil donde les sale de los webs, y tu no puedes defenderte!

Aqui es lo que hacen, pero tambien los conductores se avisan entre ellos con rafagas de largas y vas con precaucion. Pero hay casos que tampoco esto...entonces un detector de radar es imprescindible! Yo tengo uno, un Cobra, que me avisa a unos 500 metros o mas, incluso en curvas, tiene 360º de accion y me detecta hasta los radares mas nuevos. Toco madera, hasta ahora no me ha pasado nada ! Claro esta, que si vas demasiado rapido, no te da tiempo reducir, pero si te pasas 10 o 20 kmh, estas tranquilo.

Total, me da rabia saber que no se pueda utilizar el detector en España!

 

Un saludo!

 

Ufff, el Cobra es más bien justito... Al menos en España. Y eso de 500 metros o más, no lo veo...

Además de que el nuevo radar MultaradarCD no lo huele...

 

Un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias salio la noticia de que han bajado los margenes en los radares tanto fijos como moviles, si antes el margen era de 15 km/h y en algunos casos de 20 que no estaban bien ajustados, ahora permitiran a entorno 8 km/h, esta claro que no les era suficiente el margen que habia pero bueno, el problema de esto es que no nos han avisado...

 

Esta claro que cuando no lo avisan de manera mas vistosa para poner en conocimiento a todos los conductores igual que hacen con los chupatintas de la tv, es por que saben que caeran unos millones extras de los cuales emplearan mas para sus camaras, vehiculos etc en vez de para lo que realmente importa, calles, carreteras etc.

 

Se supone que al pueblo es al que se debe tener contento... Pues desde hace unos años esto a cambiado y solo se rien de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De "Bienvenido al mundo de los "ladrones" de la DGT" nada, que en un año de carnet creo que tengo el record de multas del foro.

 

Muchas gracias por las respuestas, estoy entre el avisador de radar y el detector. ¿Es fácil que la guardia civil detecte que llevas un detector de radar?

 

La temporada que tuve el gps con avisador de radar la verdad es que muy bien, ni una multa tuve, a ver que me recomendais.

 

La cosa es que si al menos la mitad de los radares estuvieran puestos en zonas "peligrosas" vale, pero es que ya me dirás tú que diablos hace un radar en una avenida ancha y larga limitada a 40km/h

 

post-79285-0-18363100-1410961356_thumb.jpg

 

S2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De "Bienvenido al mundo de los "ladrones" de la DGT" nada, que en un año de carnet creo que tengo el record de multas del foro.

 

Muchas gracias por las respuestas, estoy entre el avisador de radar y el detector. ¿Es fácil que la guardia civil detecte que llevas un detector de radar?

 

La temporada que tuve el gps con avisador de radar la verdad es que muy bien, ni una multa tuve, a ver que me recomendais.

 

La cosa es que si al menos la mitad de los radares estuvieran puestos en zonas "peligrosas" vale, pero es que ya me dirás tú que diablos hace un radar en una avenida ancha y larga limitada a 40km/h

 

attachicon.gif601536_508854175816701_1958192020_n.jpg.jpg

 

S2

 

 

Actualmente no tienen dispositivos para detectar detectores de radar, además de que existen detectores de radar indetectables.

Si a eso le sumas una instalación oculta, dos dedos de frente y un poco de cuidado, es improbable que te cacen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ufff, el Cobra es más bien justito... Al menos en España. Y eso de 500 metros o más, no lo veo...

Además de que el nuevo radar MultaradarCD no lo huele...

 

Un saludo :good::good:

 

 

A ver, Duke, estoy de acuerdo, Cobra es mas bien clase media, media-alta en lo que son los detectores de radares. te cuento:

Tengo un colega que es policia. Mas bien, somos amigos, ya que de vez en cuando nos visitamos, vamos de pesca, etc. Entonces, al principio de este año, me contaba que le han traido un radar de los ultimos, y que nadie se les puede escapar. El aparato es un LTI 20-20 TruCAM. Es verdad que es muy eficaz y muy rapido, es decir, el detector de radar que tenga el coche, por muy performante que sea, no le da tiempo al chofer que frene, aunque el detector lo ha avisado.

Entonces, una tarde volvia de casa de mis padres. Giro pa' salir de la calle donde viven, y empieza el detector : crrr-crrr-crrr... Digo : donde demonios estaran? Y los encuentro a casi un km, en el coche de policia. Paso de ellos y el detector deja de hacer ruido!

Dos dias despies me encuentro con el colega, le pregunto, le digo la matricula del coche policia y me dice que si, que es el radar nuevo!

Pues, no se que decir, porque mi detector lo vio a mas de un km.

Aqui tienes un video con un detector igual al mio :

 

Ahora, no dudo en que el Multaradar sea mejor que el LTI2020, pero lo que me da rabia, es que tanto les preocupa la seguridad en las carreteras que se gastan una pasta (de nuestros bolsillos!) en estos aparatos. Los radares fijos o mobiles, pues a la que sabes donde estan, reduces velocidad y luego acceleras. A ver donde c*** de su madre esta la seguridad? Porque demonios no reconocen oficialmente que tienen que recaudar? :ranting2:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace unos meses eran "legales" por una trampa que habia en la normativa, pero viendo que la peña se desmadraba ante esta trampa cambiaron el tema y los prohibieron radicalmente, solo permiten los tipicos avisadores, no detectores, tambien no me creo que esa trampa la dejaran para que los conductores se aprovecharan, sino la manera de indirectamente robarnos mientras lo permitieron.

 

El tema que si te cazan por que pienso que al igual que tu los detectas, ellos tambien podran hacerlo y si te cazan las multas y puntos tambien son de lo peor ante estas infracciones, aparte creo que es delito penal....

 

Esta claro que ahi que respetar las normas, pero tambien deberia hacer ciertas zonas donde te permitan algo mas de margen donde espresar tus sentimientos :lol2: al igual que tratan de copiar de otros paises, que no cojan solo lo que es recaudatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace unos meses eran "legales" por una trampa que habia en la normativa, pero viendo que la peña se desmadraba ante esta trampa cambiaron el tema y los prohibieron radicalmente, solo permiten los tipicos avisadores, no detectores, tambien no me creo que esa trampa la dejaran para que los conductores se aprovecharan, sino la manera de indirectamente robarnos mientras lo permitieron.

 

El tema que si te cazan por que pienso que al igual que tu los detectas, ellos tambien podran hacerlo y si te cazan las multas y puntos tambien son de lo peor ante estas infracciones, aparte creo que es delito penal....

 

Esta claro que ahi que respetar las normas, pero tambien deberia hacer ciertas zonas donde te permitan algo mas de margen donde espresar tus sentimientos :lol2: al igual que tratan de copiar de otros paises, que no cojan solo lo que es recaudatorio.

 

A ver, que estás mezclando cosas.

 

La multa por llevar detector es 200€ y 3 puntos. Es una infracción grave pero no es un delito penal ni muchísimo menos.

La multa por llevar inhibidor es de 6000€ y 6 puntos. Es una infracción muy grave pero tampoco es un delito penal.

 

No todos los detectores son detectables, y, aún así ahora mismo la policía/GC no está preparada para detectarlos porque carecen de los medios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.