Jump to content

Cambio de embrague (Partido)


elprjm25

Publicaciones recomendadas

hola chicos!después d tanto servirme vuestra ayuda ahora espero servirse la yo a otros. M dispongo a cambiar el emrague de mi peqeño ya q lo e partido, lo afirmo ya q lo e desmontado todo y lo tengo en mis manos, intentaré escribir todos los pasos d montaje y demás con fotografías de todo ya q es similar a desmontar, aun así tmbn meteré info d como lo saqemos y algunas fotos. fue todo tan a la ligera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se te va a gradecer muchisimo el trabajo que vas hacer.Te recomiendo que escribas con todas las letras que cuesta leerte que no es un chat, un saludo expectante de esas fotos.

Ya bueno, mis disculpas al respecto, es q me acorde ayer noche de abrir un hilo sobre dicha reparación y entre el cansancio, os escribo con móvil y tengo la mano q me la esportille con la transmisión al desenroscar un tornillo de la caja no me moleste mucho en abrirlo en condiciones, lo puse para q la gente ya fuera sabiendo q se abría un hilo de este tipo. De todos modos tenia pensado ir corrigiendolo y hacerlo lo mas currado posible para todos vosotros con los problemas q tengo y formas q e tenido de solucionarlo. Intentaré ser lo mas detallista posible con fotos y demás, y bien escrito por supuesto, je jeje.

De momento nos esperamos al lunes a tener las piezas necesarias para el montaje. Mientras iré haciendo fotos de todo tipo y me meteré con filtros y fugas q ya podre también cuando comienze a detallar pasos.

Me enorgullece poder hacer algo x vosotros (aunque aya tenido que ser por una desgracia hacia mi persona) ya q lo reparado de mí pequeño a sido gracias a todos los q aportáis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como recomendacion, si tu coche monta bimasa cambialo y monta todo el conjunto nuevo, despues de una rotura no es bueno aprovechar nada.

 

Si lo cambiaras por desgaste algo normal si nada mas a mayores y el bimasa no tuviera holgura aun podrias solamente cambiar el kit de embrague, de todos modos se recomienda montar el bimasa nuevo, ya que seria una pu...da que luego te parte el bimasa viejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como recomendacion, si tu coche monta bimasa cambialo y monta todo el conjunto nuevo, despues de una rotura no es bueno aprovechar nada. Si lo cambiaras por desgaste algo normal si nada mas a mayores y el bimasa no tuviera holgura aun podrias solamente cambiar el kit de embrague, de todos modos se recomienda montar el bimasa nuevo, ya que seria una pu...da que luego te parte el bimasa viejo...

Pu..da poco, no me veo sacando la caja de nuevo, jajajaja.

lo q tengo pensado hacer es poner embrague fijo y no reciclar nada del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quería comenzar a mostraros fotos y de mas...pero los archivos son grandes y no me deja adjuntar!ahora mismo es que no dispongo de pc, de todos modos corre giré dicho fallo e intentaré de nuevo subirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el movil usando tapatalk puede subir las fotos del tamaño que sea. También las puedes subir a un servidor externo y pegar los links de las fotos.

 

Saludos y estamos expectantes

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vas a cambiar el embrague sin un elevador.?

Tio, eres mi heroe, el embrague es la unica cosa por la que llevaria el coche al taller, y si el proceso no es muy complicado y se puede hacer sin elevador, buahhh, esto va a ser la leche. :clap::clap::clap:

Saludos y esperamos ansiosos las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin elevador, a dos palmos del suelo y con dos cacho de troncos como pilar, jejej. Si a salido podrá entrar! De momento esta desmontado, Surgió alguna q otra complicación que hizo perder algo de tiempo, la cual detallaré como se solucionó, al igual q las herramientas y demás enseres utilizados. Aun busco un servidor bueno para colgar fotos, ya que tapatalk no me funciona. En terminar lo intentaré dejar a modo de tutorial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como recomendacion, si tu coche monta bimasa cambialo y monta todo el conjunto nuevo, despues de una rotura no es bueno aprovechar nada. Si lo cambiaras por desgaste algo normal si nada mas a mayores y el bimasa no tuviera holgura aun podrias solamente cambiar el kit de embrague, de todos modos se recomienda montar el bimasa nuevo, ya que seria una pu...da que luego te parte el bimasa viejo...

Pu..da poco, no me veo sacando la caja de nuevo, jajajaja.

lo q tengo pensado hacer es poner embrague fijo y no reciclar nada del otro.

Alfinal no ay embrague fijo para mi pequeño, me a llamado el compi del desguace y no ay manera!

Te comento, aun no e conseguido subir fotos, y el embrague van a empezar a sacarme lo. La rotura fue por dentro del disco de empuje,asoman do la vista se ve fracturado. Cuando dices el conjunto entero a que te refieres en cuanto a piezas?

Gracias tío ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Suerte con la operación.

¿Estás buscando un plato de empuje por un desguace? Es la primera vez que lo oigo.

Lo que dice el compañero es que cada vez que se abre el embrague se recomienda cambiar el volante motor bimasa, el disco de fricción, el plato de empuje y el coginete de presión.

Si cambias solo una pieza y ademas de desguace corres el riesgo de que tengas que volver a desmontar todo.

Espero con ansia las fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entiendo. Podría ser también coger todo el kit entero de otro coche? ( en el supuesto caso de que funciona se antes ) Me van a dar el que va con el volante de motor bimasa, el de presión ( el cual cambiaré ferodos ) y el de empuje!

Le pido además el coginete de presión?

Todo sera el juego que funcionava en otro carro, de desguace claro, probando suerte amigos porque no tengo un duro mas!

Voy cageta.

las fotos las subiré en la máxima vrevedad!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, coge todo lo que forma el kit.

 

Disco, plato de presion, bute y bi masa.

 

No se si lo sabras, hace falta un util para centrar el disco de embrague con el plato de presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo había oído, la verdad no se que útil, las piezas se las llevaré a un taller en donde le echaran un ojo y cambiaran ferodos, dicho útil se utiliza al colocar la caja? ay si que ando algo perdido...

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.