Jump to content

ayuda con la suspensión de Audi allroad c5


gri.rob

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Tengo un audi allroad c5 del año 2003, y el día de ayer no se porque dejó de funcionar la suspensión neumática. cuando arranco el coche se enciende el compresor (se escucha como funciona en la rueda trasera derecha), funciona durante 20-25s y se apaga, en el cuadro de mando se enciende la luz de subir/bajar el coche y se queda fijo. Y el indicador del nivel de suspensión se queda en el numero más bajo parpadeando, y el coche no responde a los botones de subir ni bajar la suspensión.

de que pude ser esto?

porfavor alguen me pude ayudar.

 

pd: no se si escribo en el sitio indicado, no se si me dirijo de forma indicada, si algo decírmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, todo apunta a que tienes una fuga por alguna de las balonas, intenta buscar la o las pinchadas con agua jabonosa y sustituye la estropeada!tuenes una solución barata si es en las delanteras, seria con un bote de slime para taponar temporalmente la fuga! Pero si puedes monta nuevo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuéntanos un poco mas, que el coche no se viene abajo de la noche a la mañana. Las balonas van empezando a tener pérdidas y primero te lo encuentras mas bajo, luego abajo de una rueda, luego abajo de un tren, y al final abajo de las cuatro ruedas.

 

¿Por donde empezó?

 

¿Tienes vag-com o acceso fácil a él para ve que errores te da la suspensión?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

Hoy he tenido una grata sorpresa, cojo el coche y me hace exactamente lo indicado anteriormente, pero circulo 50 metros me desaparece el aviso la luz deja de parpadear, no se es raro. Y no lo he intentado subir por miedo. Pero puede que se me haya arreglado solo?

En principio veo que las suspensiones de atras estan mas abajo que las de adelante.

Muchas gracias! Por la atencion y vuestro tiempo.

Pd: no tago vag com y no conozco a nadie que lo tenga.

Editado por gri.rob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te parezca que están mas abajo no significa que lo estén.

 

En la posición 2 tienes que medir la distancia que hay en vertical entre el centro de la rueda y el borde del aletín de la carroceria. Te deben dar los cuatro casi iguales. Diferencias de 1 cm implican hacer un ajuste básico. Y para medir solo te hace falta un metro, no el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes fuga el compresor apenas trabaja porque utiliza el aire del calderin, si fumciona demasiado es q algo va mal.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Disculpen la tardanza, lo he probado a fondo y estoy seguro que tiene una pequeña fuga, ya que el comprosor funciona, el coche sube, pero en elto lo dejas un rato y baja, estoy casi seguro que tiene una fuga. Hare lo de agua con cabon a ver si doy con la fuga.

Si es pequeña se puede tapar o hay que cambiar el balon entero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Disculpen la tardanza, lo he probado a fondo y estoy seguro que tiene una pequeña fuga, ya que el comprosor funciona, el coche sube, pero en elto lo dejas un rato y baja, estoy casi seguro que tiene una fuga. Hare lo de agua con cabon a ver si doy con la fuga.

Si es pequeña se puede tapar o hay que cambiar el balon entero?

Si se puede tapar con slime pero provisional.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas.

Puedo tapar en vez de slime (que lo desconozco por completo) usar cinta americana?

Perdonen mi ignorancia, pero el balón está en el amortiguador? Es como una pelota de rugby de color gris así de un material raro k no es ni cuero ni tela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas.

Puedo tapar en vez de slime (que lo desconozco por completo) usar cinta americana?

Perdonen mi ignorancia, pero el balón está en el amortiguador? Es como una pelota de rugby de color gris así de un material raro k no es ni cuero ni tela?

Pero como vas a tapar una fuga de una balona con cinta americana :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con celo?

Jajaja peores barbaridades se han visto en el mundo, es que soy un poco animal sabes!

Gracias por la respuesta, pero el otro dia desmonte la

Rueda y me di cuenta que con cinta americana es imposible!!! Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con celo?

Jajaja peores barbaridades se han visto en el mundo, es que soy un poco animal sabes!

Gracias por la respuesta, pero el otro dia desmonte la

Rueda y me di cuenta que con cinta americana es imposible!!! Gracias por vuestras respuestas

jeje. Si la quieres reparar ponle slime o sino en aliexprees las 2 son 260€ o asi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.