Jump to content

lo conoceis ????


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

BUENO ENTRANDO EN UN DESGUACE DE LA ZONA ME ENCONTRE CON ESTE VEHICULO...QUE YA HACIA MUCHO QUE NO VEIA.... RECORDAIS ALGUIEN MARCA Y MODELO....JEJEJJE ES UNA PENA ADEMAS DE CHAPA ESTA BASTANTE BIEN..ESTA MUY COMPLETO ... Y AL PREGUNTAR ME DIJERON QUE LOS PAPELES AUN ESTAN EN VIGOR.......

 

BUENO POCO A POCO IRE PONIENDO COSITAS QUE YO AHORA TENGO UN MONTON DE MENSAJES ATRASADOS POR LEER Y PONERME AL DIA.

 

ASI QUE SALUDOS A TODOS Y ME ALEGRO DE ESTAR POR AQUI DE NUEVO.

post-14-1109788337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Matra Simca Bagheera, uno de los mayores bodrios que se haya fabricado nunca.

Bonito pero una M. de coche, ni era deportivo, ni era fiable, ni nada. Fué un quiero y no puedo de los 70. Aunque a mi estéticamente me gusta. ;)

Y te lo digo con conocimiento de causa, uno de los ingenieros que lo desarrollaron es amigo mío. Un experto en coches que tiene un taller en Velilla.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matra Simca Bagheera, uno de los mayores bodrios que se haya fabricado nunca.

Bonito pero una M. de coche, ni era deportivo, ni era fiable, ni nada. Fué un quiero y no puedo de los 70. Aunque a mi estéticamente me gusta. :cry1:

Y te lo digo con conocimiento de causa, uno de los ingenieros que lo desarrollaron es amigo mío. Un experto en coches que tiene un taller en Velilla.

Slds

M has dejao a cuadros :(

 

Pensaba q era un Maseratti :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RDA ya que dices lo de los tres asientos pondré una anécdota que me contó este amigo.

Este coche nacío de la unión de Simca (la del Simca 1000 y 1200) y Matra.

Resulta que de esa unión quisieron sacar un deportivo pero pronto se dieron cuenta que el presupuesto no daba para hacer la "joya de la automoción". Tuvieron que aprovechar los motores que tenían y salío en principio con una cilindrada de 1290 CC aunque posteriormente en el S la aumentaron a 1450. Escasa atodas luces para un deportivo en los 70. El primer modelo creo que daba 80 caballos. Por lo tanto decidieron orientarlo al público femenino. Querían hacer el primer deportivo pensado para mujeres.

Un día, uno de los ingenieros del proyecto le pregunto a su mujer, que es lo que más le gustaría de un coche y que echa en falta en los actuales. Su mujer dijo que lo peor era que cuando iban tres amigas de compras en el coche. La que estaba detrás se perdía las conversaciones y la de delante tenía que ir con la cabeza girada y que eso era incomodisimo. Que a ella le gustaría que fuesen las tres sentadas juntas. Esto que a priori fué una "parida" lo comentó en tono jocoso este hombre al grupo de ingeniero. Uno ellos dijo, ¿y por que no?, midieron las cotas de ancho y dijeron, jodel, si apuramos un poco metemos los tres asientos sin problemas. Y por eso le pusieron tres asientos ;) Un detalle de originalidad B)

Jodel parezco ya el abuelo cebolleta...

Bonito coche ya digo.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.