Jump to content

Concurso fotográfico Octubre 2014


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, un mes más empezamos el concurso. Como todos los meses, el ganador del mes anterior elige tema, asique Carlitos438 te ha tocao.

 

Me gustaría comentar, que al hacer la encuesta, hubo una foto que no sabía si estaba retocada o no, y como no soy ningun experto en estos temas la di por válida, aunque la primera impresión que me dió es que estaba retocada, si alguno veis que me cuelo al dar una foto retocada por válida, decidmelo por MP.

 

La foto era la del compañero javiybea

 

1b42fdbe507d5a09440da3ee09c1a410.jpg

 

De paso para los que os animais a participar por primera vez en el concurso, echadle un vistazo a las normas, sobre todo el tamaño de las fotos, que siempre se queda alguien fuera.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/290565-concurso-fotografico-subforo-a3-8p/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!! El retoque q tenía era solo luminosidad/ contraste pensé q se podía, lo siento!!! Y si no se puede lo tendré en cuenta para la próxima!! De todos modos la mayoría de fotos estas retócadillas jejejejejeej

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el despiste,gracias a los que votaron,el tema para este mes el campo espero que os guste.

 

Un Saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Buen tema !!! Lo extreno para no quedarme fuera .. si pudiera sacar otra ya miraríamos de cambiarla, pero en principio queda esta de archivo jejeje

 

 

141007110937353884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estreno este mes con una foto del año pasado. Tengo por ahí la original a más resolución por si interesa.

 

 

[FOTO]

 

 

 

 

Ehhh Ehhh Ehhh !!!!! Fotos del catálogo de Audi no valen !!! Eso es trampaaaaaaa !!!!!!!!!!

 

 

 

 

Madre mia .......................................QUE P*TO FOTÓN !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.