Cylon Number 9 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 La primera imagen oficial: ¿Sí o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Para mi precioso,da esa opcion de poder montar gente detras mas desahogadamente sin peder esa linea que lo caracteriza,perfecto,saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buchi Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Pues yo no lo veo... el TT se ha caracterizado siempre por ser un coupe o roadster y asi ya deja de serlo, no se, como que pierde su esencia jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quintopino Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo siempre he sido de coupés y estoy de acuerdo con Buchi, en que perdería totalmente su encanto, es decir, la filosofía de un deportivo de dos puertas. Pero la verdad, es que no me disgusta nada. Gracias por el aporte Cylon Number 9. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Horrible. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Es raro ver a un TT así, pero todo sea porque los de los asientos traseros vayan más cómodos. jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Que manía de mezclar segmentos, al final, los coches pierden su personalidad y se parecen todos... También, hay que verlo en realidad pues en imagen todo cambia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigamo Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 otra berlina media, en tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Como coche sera bonito o feo, sera lo que sea pero para mi un tt no es eso. Cagada monumental (otra mas) y poca imaginacion. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichurro Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Pues eso, feo, será que no hay berlinas en audi? ?? Yo creo que como el tt en si nunca ha tenido muchas ventas pues quieren vender como el acuatro, majaretas andan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ciberbot93 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Vaya cambio más radical que le han pegado al TT, para mi deja de ser un TT, debería seguir siendo de 2 puertas que para algo es un coupe/roadster, pero para opiniones colores claro jajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemadm Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 A mi no me disgusta, aunque no creo que lo comprase.Lo que no se si está confirmado que lo van a vender. He leido por ahi que tiene 400cv, la verdad que mal no tiene que ir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 TT Sportback.........no me gusta, pierde la esencia de un TT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Nadie dice que ya no fabricaran el 2 puertas,simplemente habrimos un poco mas el abanico,quizas habra gente que por comodidad prefiera las 4 puertas y para mi no ha perdido la esencia,pero es mi opinion,salusos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Sinceramente, rizar el rizo, como aportación nada, simplemente una variante más que hace perder por completo toda la esencia de un original y acentuado deportivo. Podrá ser bonito, pero me volverá a causar la misma sensación que con el A5 coupe; tremendo, excepcional, asombroso, original, maravilloso, precioso... Y luego veo el sportback y me dije ¿qué es eso? ¿Cómo rompen una estética deportiva y con encanto para realizarla sportback? No está mal, desde luego, pero adiós a la originalidad como modelo nacido para ser un deportico, es como con el Porsche Panamera, o bien hacer un R8 cuatro puertas. Algunos modelos sientan bien, el A3 sedán, pero vamos, que es un A4 de dimensiones más contenidas, no hay modelo que destaque uno sobre otro, donde en la lejanía se apreciaba antes qué marca y modelo era, hoy en día se ha perdido esto por completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.