Jump to content

Pues ya es oficial: Audi TT Sportback, de 5 puertas


Cylon Number 9

Publicaciones recomendadas


Yo siempre he sido de coupés y estoy de acuerdo con Buchi, en que perdería totalmente su encanto, es decir, la filosofía de un deportivo de dos puertas.

Pero la verdad, es que no me disgusta nada.

Gracias por el aporte Cylon Number 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, feo, será que no hay berlinas en audi? ??

Yo creo que como el tt en si nunca ha tenido muchas ventas pues quieren vender como el acuatro, majaretas andan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie dice que ya no fabricaran el 2 puertas,simplemente habrimos un poco mas el abanico,quizas habra gente que por comodidad prefiera las 4 puertas y para mi no ha perdido la esencia,pero es mi opinion,salusos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, rizar el rizo, como aportación nada, simplemente una variante más que hace perder por completo toda la esencia de un original y acentuado deportivo.

 

Podrá ser bonito, pero me volverá a causar la misma sensación que con el A5 coupe; tremendo, excepcional, asombroso, original, maravilloso, precioso... Y luego veo el sportback y me dije ¿qué es eso?

¿Cómo rompen una estética deportiva y con encanto para realizarla sportback?

 

No está mal, desde luego, pero adiós a la originalidad como modelo nacido para ser un deportico, es como con el Porsche Panamera, o bien hacer un R8 cuatro puertas.

 

Algunos modelos sientan bien, el A3 sedán, pero vamos, que es un A4 de dimensiones más contenidas, no hay modelo que destaque uno sobre otro, donde en la lejanía se apreciaba antes qué marca y modelo era, hoy en día se ha perdido esto por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.