Jump to content

Audi Connect


Publicaciones recomendadas

Buenas estoy en el proceso de pedir el Coche y tengo una duda con el connect.

Según he leído en un manual el tener el connect te da la oportunidad de actualizar los mapas y según el concesionario eso en España aun no funciona,es mas me dice que en España no se puede hacer casi nada solo si tienes tarjeta 3G crea una wifi en el coche.

Me podrías aclarar dicha duda,estoy a punto de pedirlo y no se pedirlo esto o no.

Gracias,un saludo

 

Perdona que no haya visto antes tu pregunta. En España lo que pasa es que los comerciales tienen un desconocimiento casi total sobre el Audi Connect y van perdidísimos. Lo unico que cambia de pais en apis son los servicios disponibles (por ejemplo en paises arabes hay un servicio que te indica hacia donde está la meca), pero en España hay una lista de servicios que si funciona (Google Earth, Google Street View, informacion del trafico ampliada...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo el mío lo he pedido con el Connect, y el comercial me dijo que estaba preparando una especie de tutorial o demo con el hijo, que es informático, y que ya me comentaría.

El comercial con el que he tratado si parece que sabe del tema, fue el que me recomendó pedir el connect si iba a instalar el navegador plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Garita: Si tienes el tutorial o la demo podrías subirla para poder echarle un vistazo? Gracias de antemano

 

Hola! Aquí te dejo un par de enlaces para ir empezando...

 

https://my.audi.com/content/dam/myaudi/brochures/quickstart/quick-start-guide-es.pdf

 

https://my.audi.com/content/dam/myaudi/brochures/audi-connect-guide-es.pdf

 

Si tienes alguna duda, aquí nos tienes!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.