Jump to content

Audi Connect


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Como ya he ido contando en otro hilo, voy a encargar un Allroad 218cv. En este momento me lo están configurando.

 

Dentro de los extras que quiero incluir, estoy planteándome pedir el Audi Connect, y me ayudaría mucho contar con vuestra experiencia.

 

El uso que le doy a mi coche es 90% de ocio, y muy ocasionalmente para trabajar. No hago muchos kilómetros (unos 30.000km al año más o menos), con uso en carretera y en campo.

 

¿Creéis que merece la pena pagar el sobreprecio? ¿Se le saca luego partido?

 

Como siempre, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo,

 

Pepe.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Pepe y felicidades por la compra.

 

No están nada mal 30000 km anuales para usarlo sólo para ocio, yo le doy el mismo uso y sólo me salen 15000!

 

No llevo el Connect por lo que no te puedo decir si se le saca o no partido, creo que irá en función de cada uno, si eres muy tecnológico igual sí que se lo sacas, yo desde luego creo que no se lo sacaría.

 

Como ves no te he ayudado mucho pero mi intención era saludarte y felicitarte por la adquisición.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

creo que es una opción que te tiene que "gustar", A mi el ver las imagenes de google y que cuando te acerques al destino te muestre imagenes de google street me parece una pasada.

¿sacarle partido? Dificil de decir, el poder hacer busquedas por google puede ser interesante, mandar el destino desde el Pc, etc.. pero siendo honesto creo que te tiene que gustar mucho la "tecnologia".

 

Mi opinión personal.. a por ello!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y felicidades por la compra. Yo también soy mas de "invertir" en lo mecánico en sí que en los gadgets tecnológicos. No quise pagar los casi 3.000 leuros que pedían por el navegador touch y preferí la suspensión adaptativa y los faros LED; había tenido GPS integrados en otros coches y, la verdad, tienen más funciones y les he sacado siempre más provecho (radares, pdi's, actualizaciones etc...) a los Tomtom de poco más de 200 €, que a los integrados de 3.000. Así que ahí voy... sin navegador integrado. El coche es fantástico, estuve a punto del Allroad de 204 cv... pero al final me quedé, por el mismo precio y con algún extra más, con el Avant de 245. Un saludo y ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe y felicidades por la compra.

 

No están nada mal 30000 km anuales para usarlo sólo para ocio, yo le doy el mismo uso y sólo me salen 15000!

 

No llevo el Connect por lo que no te puedo decir si se le saca o no partido, creo que irá en función de cada uno, si eres muy tecnológico igual sí que se lo sacas, yo desde luego creo que no se lo sacaría.

 

Como ves no te he ayudado mucho pero mi intención era saludarte y felicitarte por la adquisición.

 

Saludos.

 

Hola Pepe y felicidades por la compra.

 

No están nada mal 30000 km anuales para usarlo sólo para ocio, yo le doy el mismo uso y sólo me salen 15000!

 

No llevo el Connect por lo que no te puedo decir si se le saca o no partido, creo que irá en función de cada uno, si eres muy tecnológico igual sí que se lo sacas, yo desde luego creo que no se lo sacaría.

 

Como ves no te he ayudado mucho pero mi intención era saludarte y felicitarte por la adquisición.

 

Saludos.

Muchas gracias Dersu.

 

Pues hago 30.000 km porque raro es el fin de semana que nos quedamos quietos... mi mujer y yo somos cada uno de una punta de España y siempre estamos de viaje. De ahí que esté deseando que me den el coche!

 

Estuve en el concesionario el viernes y me gustó bastante lo del Connect; seguramente lo pediré, aunque no han podido decirme el precio (llevan un lío del quince con el nuevo A6... tres meses sin poder pedir coches y ahora tienen el sistema bloqueado con mil errores en las configuraciones y en el coste de los extras).

 

Por lo que vi, creo que es algo a lo que sacaré partido, y con muchas posibilidades en el futuro.

 

Ya os iré contando.

 

Un saludo,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

creo que es una opción que te tiene que "gustar", A mi el ver las imagenes de google y que cuando te acerques al destino te muestre imagenes de google street me parece una pasada.

¿sacarle partido? Dificil de decir, el poder hacer busquedas por google puede ser interesante, mandar el destino desde el Pc, etc.. pero siendo honesto creo que te tiene que gustar mucho la "tecnologia".

 

Mi opinión personal.. a por ello!!

Gracias Clark.

 

Lo que le he comentado a Dersu, lo vi y me gustó bastante. Sobre todo me pareció interesante las posibilidades futuras de configuración que tiene (habrá que ver, como siempre, como se porta Audi en esto...)

 

Un saludo,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo pondría.

 

Y si pondría el diferencial trasero deportivo (si se puede en tu modelo que no lo sé).

 

Soy el ANTI-CONNECT del foro. :clap:

Gracias Alfa.

 

En mi modelo no se le puede poner diferencial deportivo. Es el 218cv y para ello habría que subir al 272; con 218 voy sobrado y la diferencia prefiero gastarla en algún extra que otro.

 

Un saludo,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y felicidades por la compra. Yo también soy mas de "invertir" en lo mecánico en sí que en los gadgets tecnológicos. No quise pagar los casi 3.000 leuros que pedían por el navegador touch y preferí la suspensión adaptativa y los faros LED; había tenido GPS integrados en otros coches y, la verdad, tienen más funciones y les he sacado siempre más provecho (radares, pdi's, actualizaciones etc...) a los Tomtom de poco más de 200 €, que a los integrados de 3.000. Así que ahí voy... sin navegador integrado. El coche es fantástico, estuve a punto del Allroad de 204 cv... pero al final me quedé, por el mismo precio y con algún extra más, con el Avant de 245. Un saludo y ya contarás.

Gracias Joseh.

 

El coche tal y como viene creo que está bastante bien equipado. Pensé lo de los LED, pero viendo calidad de iluminación con los halógenos creo que merecía la pena el LED matrix más que el LED normal con relación al xenón... Y ahí se va de precio, son casi 2000 euros más. En fin, que me voy a quedar con los halógenos.

 

Mi experiencia con los Tomtom, fíjate, no ha sido buena, y estoy deseando tener un coche con un buen GPS integrado... Eso sí, eso lo digo ahora y quizás dentro de 6 meses estoy contando por estos foros que no merece la pena en modo alguno meterte ahí... Ya veremos!

 

Como extras técnicos le he puesto únicamente el de sistemas de asistencia (el pack que te viene con varios). Luego le he metido el pack confort con cuero valcona, techo, climatizador de 4 zonas y calefacción en los asientos.

 

He estado pensando en coger las llantas de 19¨, pero hago bastante caminos y creo que cuanta más goma mejor.

 

Ya que os cuento el rollo entero, he elegido el color marrón java. Quería el verde pero Audi lo ha quitado del catálogo.

 

Un saludo,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en líneas generales lo único que aporta Audi connect es poder planificar rutas o lugares desde Google para posteriormente enviarlas a la cuenta personal de Audi y poder recuperarlas desde el coche.

Esta condicionado al extra del telefono, así que además permite visualizar los mapas de Google, la única pega que le veo es que en España todavía no tenemos tarifa plana de datos, con lo que el consumo de datos mientras se actualizan los mapas con Google es excesivo, eso sin contar los puntos wifi que habilita el coche, hasta 8, que van contra la misma tarjeta.

Personalmente, yo he actualizado el MMI para habilitar los menús del Audi Connect, esto me ha permitido que se habilité la Wifi dél coche. esto solo se puede hacer con unidades MMI Touch, el hardware es el mismo, pero el software esta capado de fabrica. Yo lo que he hecho es habilitar esto. Además se puede añadir un dongle GSM, con lo que ya tengo conexión internet, lo único que me faltaría es el Audi Connect ,pues te pide conectarse, y la cuenta va asociada al bastidor del coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe Silvestre, el navegador del A6 tiene también errores.

 

Respecto al Connect, a la velocidad que va la electrónica en unos años estará obsoleto.

 

 

Hola, en líneas generales lo único que aporta Audi connect es poder planificar rutas o lugares desde Google para posteriormente enviarlas a la cuenta personal de Audi y poder recuperarlas desde el coche.

Esta condicionado al extra del telefono, así que además permite visualizar los mapas de Google, la única pega que le veo es que en España todavía no tenemos tarifa plana de datos, con lo que el consumo de datos mientras se actualizan los mapas con Google es excesivo, eso sin contar los puntos wifi que habilita el coche, hasta 8, que van contra la misma tarjeta.

Personalmente, yo he actualizado el MMI para habilitar los menús del Audi Connect, esto me ha permitido que se habilité la Wifi dél coche. esto solo se puede hacer con unidades MMI Touch, el hardware es el mismo, pero el software esta capado de fabrica. Yo lo que he hecho es habilitar esto. Además se puede añadir un dongle GSM, con lo que ya tengo conexión internet, lo único que me faltaría es el Audi Connect ,pues te pide conectarse, y la cuenta va asociada al bastidor del coche.

Saludos

 

Hola Alfa, hacía ya mucho que no te saludaba! Decir que para lo avanzada que está la tecnología de la comunicación, el connect ya es obsoleto. Esto no quiere decir que lo esté comparando con otros sistemas instalados en vehículos actuales.

 

Namaste, has dicho que en España no hay tarifa plana de datos? Hombre, hace casi 3 años que no vivo ahí, pero juraría que antes de mudarme ya disponía de tarifa plana. Alguien puede confirmar este dato?

 

Quisiera también preguntar, que hay de las opciones de tráfico on-line? Eso es cosa del connect o del modulo de noticias de tráfico del vehículo? ;-)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pepe Silvestre, el navegador del A6 tiene también errores.

 

Respecto al Connect, a la velocidad que va la electrónica en unos años estará obsoleto.

 

 

Hola, en líneas generales lo único que aporta Audi connect es poder planificar rutas o lugares desde Google para posteriormente enviarlas a la cuenta personal de Audi y poder recuperarlas desde el coche.

Esta condicionado al extra del telefono, así que además permite visualizar los mapas de Google, la única pega que le veo es que en España todavía no tenemos tarifa plana de datos, con lo que el consumo de datos mientras se actualizan los mapas con Google es excesivo, eso sin contar los puntos wifi que habilita el coche, hasta 8, que van contra la misma tarjeta.

Personalmente, yo he actualizado el MMI para habilitar los menús del Audi Connect, esto me ha permitido que se habilité la Wifi dél coche. esto solo se puede hacer con unidades MMI Touch, el hardware es el mismo, pero el software esta capado de fabrica. Yo lo que he hecho es habilitar esto. Además se puede añadir un dongle GSM, con lo que ya tengo conexión internet, lo único que me faltaría es el Audi Connect ,pues te pide conectarse, y la cuenta va asociada al bastidor del coche.

Saludos

 

Hola Alfa, hacía ya mucho que no te saludaba! Decir que para lo avanzada que está la tecnología de la comunicación, el connect ya es obsoleto. Esto no quiere decir que lo esté comparando con otros sistemas instalados en vehículos actuales.

 

Namaste, has dicho que en España no hay tarifa plana de datos? Hombre, hace casi 3 años que no vivo ahí, pero juraría que antes de mudarme ya disponía de tarifa plana. Alguien puede confirmar este dato?

 

Quisiera también preguntar, que hay de las opciones de tráfico on-line? Eso es cosa del connect o del modulo de noticias de tráfico del vehículo? ;-)

 

Un saludo!!

Hola CharlyA4, me refiero exclusivamente a la tarifa de datos moviles, en España hoy por hoy, el operador que más ofrece son unos 6 Gb, fuera de España, p.e. London, no hay limitación. Obviamente si agotas el ancho de banda seguirás, con tarifa de datos pero con una conexión limitada.

El tráfico on líne es propio de las emisoras FM, mediante el canal de mensajes de tráfico TMC.(Traffic Message channel)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pepe Silvestre, el navegador del A6 tiene también errores.

 

Respecto al Connect, a la velocidad que va la electrónica en unos años estará obsoleto.

 

Hola, en líneas generales lo único que aporta Audi connect es poder planificar rutas o lugares desde Google para posteriormente enviarlas a la cuenta personal de Audi y poder recuperarlas desde el coche.

Esta condicionado al extra del telefono, así que además permite visualizar los mapas de Google, la única pega que le veo es que en España todavía no tenemos tarifa plana de datos, con lo que el consumo de datos mientras se actualizan los mapas con Google es excesivo, eso sin contar los puntos wifi que habilita el coche, hasta 8, que van contra la misma tarjeta.

Personalmente, yo he actualizado el MMI para habilitar los menús del Audi Connect, esto me ha permitido que se habilité la Wifi dél coche. esto solo se puede hacer con unidades MMI Touch, el hardware es el mismo, pero el software esta capado de fabrica. Yo lo que he hecho es habilitar esto. Además se puede añadir un dongle GSM, con lo que ya tengo conexión internet, lo único que me faltaría es el Audi Connect ,pues te pide conectarse, y la cuenta va asociada al bastidor del coche.

Saludos

Hola Alfa, hacía ya mucho que no te saludaba! Decir que para lo avanzada que está la tecnología de la comunicación, el connect ya es obsoleto. Esto no quiere decir que lo esté comparando con otros sistemas instalados en vehículos actuales.

 

Namaste, has dicho que en España no hay tarifa plana de datos? Hombre, hace casi 3 años que no vivo ahí, pero juraría que antes de mudarme ya disponía de tarifa plana. Alguien puede confirmar este dato?

 

Quisiera también preguntar, que hay de las opciones de tráfico on-line? Eso es cosa del connect o del modulo de noticias de tráfico del vehículo? ;-)

 

Un saludo!!

Hola CharlyA4, me refiero exclusivamente a la tarifa de datos moviles, en España hoy por hoy, el operador que más ofrece son unos 6 Gb, fuera de España, p.e. London, no hay limitación. Obviamente si agotas el ancho de banda seguirás, con tarifa de datos pero con una conexión limitada.

El tráfico on líne es propio de las emisoras FM, mediante el canal de mensajes de tráfico TMC.(Traffic Message channel)

Un saludo

 

 

Hola de nuevo!

 

Ahora entiendo lo de la tarifa plana... máxima velocidad sin limite de tráfico.

 

Sobre la información de tráfico en tiempo real, estas seguro que es mediante emisoras FM? Me refiero a esa banda de color que aparece en el GPS junto a la ruta que debes seguir. Si la vía está congestionada, aparece en rojo, verde para vía libre... etc. incluso el GPS calcula la ruta en función del tráfico actual... Quizás esté equivocado, pero creo que esta opción la ofrece el connect vía sim.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pepe Silvestre, el navegador del A6 tiene también errores.

 

Respecto al Connect, a la velocidad que va la electrónica en unos años estará obsoleto.

 

Hola, en líneas generales lo único que aporta Audi connect es poder planificar rutas o lugares desde Google para posteriormente enviarlas a la cuenta personal de Audi y poder recuperarlas desde el coche.

Esta condicionado al extra del telefono, así que además permite visualizar los mapas de Google, la única pega que le veo es que en España todavía no tenemos tarifa plana de datos, con lo que el consumo de datos mientras se actualizan los mapas con Google es excesivo, eso sin contar los puntos wifi que habilita el coche, hasta 8, que van contra la misma tarjeta.

Personalmente, yo he actualizado el MMI para habilitar los menús del Audi Connect, esto me ha permitido que se habilité la Wifi dél coche. esto solo se puede hacer con unidades MMI Touch, el hardware es el mismo, pero el software esta capado de fabrica. Yo lo que he hecho es habilitar esto. Además se puede añadir un dongle GSM, con lo que ya tengo conexión internet, lo único que me faltaría es el Audi Connect ,pues te pide conectarse, y la cuenta va asociada al bastidor del coche.

Saludos

 

Hola Alfa, hacía ya mucho que no te saludaba! Decir que para lo avanzada que está la tecnología de la comunicación, el connect ya es obsoleto. Esto no quiere decir que lo esté comparando con otros sistemas instalados en vehículos actuales.

 

Namaste, has dicho que en España no hay tarifa plana de datos? Hombre, hace casi 3 años que no vivo ahí, pero juraría que antes de mudarme ya disponía de tarifa plana. Alguien puede confirmar este dato?

 

Quisiera también preguntar, que hay de las opciones de tráfico on-line? Eso es cosa del connect o del modulo de noticias de tráfico del vehículo? ;-)

 

Un saludo!!

Hola CharlyA4, me refiero exclusivamente a la tarifa de datos moviles, en España hoy por hoy, el operador que más ofrece son unos 6 Gb, fuera de España, p.e. London, no hay limitación. Obviamente si agotas el ancho de banda seguirás, con tarifa de datos pero con una conexión limitada.

El tráfico on líne es propio de las emisoras FM, mediante el canal de mensajes de tráfico TMC.(Traffic Message channel)

Un saludo

Hola de nuevo!

 

Ahora entiendo lo de la tarifa plana... máxima velocidad sin limite de tráfico.

 

Sobre la información de tráfico en tiempo real, estas seguro que es mediante emisoras FM? Me refiero a esa banda de color que aparece en el GPS junto a la ruta que debes seguir. Si la vía está congestionada, aparece en rojo, verde para vía libre... etc. incluso el GPS calcula la ruta en función del tráfico actual... Quizás esté equivocado, pero creo que esta opción la ofrece el connect vía sim.

 

Un saludo!

Hola otra vez,cierto, tengo que darte la razón, efectivamente, es una característica del Audi Connect, que da la opción de recalcular la ruta si por ejemplo la vía está saturada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.