Jump to content

He perdido un juego de llaves. ¿Que hago?


Ballesteros

Publicaciones recomendadas

Gracias por las respuestas.

 

 

Bueno pues a primera hora estuve en el concesionario. Del tema del llavero me han dicho que me olvide que eso no sirve de mucho....

Lo que me han echo es codificar de nuevo la llave existente que tengo, de tal manera que la llave extraviada no arranque el coche PERO si que abrirá el

vehículo. Otro juego de llave con mando me sale sobre 200 euros. Pero mi idea es dar una nueva identidad al coche, es decir, cambiar todo el sistema de cerraduras y llaves del coche todo ello mediante el seguro previamente poniendo una denuncia por robo.

La operación que he realizado hoy de codificar de nuevo la llave me ha costado 38 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, pues si puedes hacer eso por lo seguro yo no me lo pensaría. La verdad estaría bastante incómodo con la posibilidad de que hay por ahí una llave que abre mi coche.

 

 

Pues si mas sabiendo con la facilidad que se roba un VAG....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por tocar la moral, pero sabes lo que suele ocurrir en estos casos? Que después de comprar llave nueva y cambiar cerraduras.....el dia menos esperado.....aparece debajo del asiento de la furgo la llave vieja!!!!

 

 

Ya te digo macho... Ayer solo he estado en dos sitios en las que he podido perder las llaves y he requete mirado. Hasta he ido al cuartel de la ertzaintza a preguntar por si algún alma caritativa ha llevado las llaves. Tienen mi teléfono por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en bolsillos de chaquetas y pantalones...

Yo fui a hacer el dni por haber perdido el viejo y a los pocos meses pongo una chaqueta meto la mano en el bolsillo y sorpresa.

 

Yo también soy de los que pienso que seguramente estén en tu poder y no la encuentres. Porque a mi me cayeron una vez y hacen bastante ruido.

Repasa en los sitios más absurdos!

Un cirio a al santoral de tu pueblo también puede ser de ayuda en entos casos jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buff, pues si puedes hacer eso por lo seguro yo no me lo pensaría. La verdad estaría bastante incómodo con la posibilidad de que hay por ahí una llave que abre mi coche.

 

Pues si mas sabiendo con la facilidad que se roba un VAG....

Es más paranoya que otra cosa. Si quieren robarlo se lo llevarán. A mi primo le llevaron un golf v del garaje de casa.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

 

Bueno pues a primera hora estuve en el concesionario. Del tema del llavero me han dicho que me olvide que eso no sirve de mucho....

Lo que me han echo es codificar de nuevo la llave existente que tengo, de tal manera que la llave extraviada no arranque el coche PERO si que abrirá el

vehículo. Otro juego de llave con mando me sale sobre 200 euros. Pero mi idea es dar una nueva identidad al coche, es decir, cambiar todo el sistema de cerraduras y llaves del coche todo ello mediante el seguro previamente poniendo una denuncia por robo.

La operación que he realizado hoy de codificar de nuevo la llave me ha costado 38 euros.

 

Saludos

 

Pues para que veas el palo que acaban de darte. Esta es una factura de llave con mando de mi anterior S3 en el 2012. en el precio está incluído la programación de la llave nueva y reprogramación de la otra llave.

post-54578-0-78075600-1412853445_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, yo con el coche con menos de dos meses perdí las llaves dos veces en la playa, dándome cuenta al llegar al coche y no poder abrirlo. La primera vez volví atrás y había una pareja esperando con ellas donde me saqué las arenas para calzar las zapatillas. La segunda vez alguien las dejó en un chiringuito. Aún queda gente maravillosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.