Jump to content

He perdido un juego de llaves. ¿Que hago?


Ballesteros

Publicaciones recomendadas

Hola.

Bueno lo dicho, acabo de perder una llave ahora mismo. Desde que aparque el coche a las 8:00 de la mañana las pose en la furgoneta he estado trabajando y ahora cuando vuelvo a por el ya no las tenia.

Nunca me ha pasado y nose que pasos seguir. Audi class tiene algún servicio especial para eso? no se nada.

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes el llavero unido a esa llave puede que alguien lo meta en un buzón de correos, entonces te llegará a tu casa. Todo ello condicionado a que tengas inscrito el llavero en Audi Class. Este es un servicio que brinda Audi Class.

De todas formas ponte en contacto con ellos, explica el problema y espera instrucciones.

 

Se me acaba de ocurrir que en el MMI aparece el número de llaves autorizado. Lo mismo en el concesionario te pueden dejar la activación solo para una. Puede que de esa forma el coche no reconozca la extraviada.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el llavero le tenia puesto. Mañana llevare el coche al taller a ver que me dicen.

 

En lo que me dices de lo que aparece en el MMI tiene toda la lógica del mundo. No se espero que si.

 

Pero vamos que me toca palmar dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el llavero le tenia puesto. Mañana llevare el coche al taller a ver que me dicen.

 

En lo que me dices de lo que aparece en el MMI tiene toda la lógica del mundo. No se espero que si.

 

Pero vamos que me toca palmar dinero....

En este caso palmar dinero es lo de menos. Por eso tranquilo. El caso es que no te puedan entrar en el coche o cambiartelo de sitio.

 

Si encuentras a alguien legal, te meterá el llavero en un buzón de correos y te llegará a tu casa. Vamos a confiar. Pero entre tanto eso ocurre, pásate por el concesionario a desactivar la llave extraviada.

 

Luego no te olvides de contar lo que te han hecho. Servirá por si vuelve a suceder a alguien

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si el llavero le tenia puesto. Mañana llevare el coche al taller a ver que me dicen.

 

En lo que me dices de lo que aparece en el MMI tiene toda la lógica del mundo. No se espero que si.

 

Pero vamos que me toca palmar dinero....

En este caso palmar dinero es lo de menos. Por eso tranquilo. El caso es que no te puedan entrar en el coche o cambiartelo de sitio.

 

Si encuentras a alguien legal, te meterá el llavero en un buzón de correos y te llegará a tu casa. Vamos a confiar. Pero entre tanto eso ocurre, pásate por el concesionario a desactivar la llave extraviada.

 

Luego no te olvides de contar lo que te han hecho. Servirá por si vuelve a suceder a alguien

 

 

 

Lo contare todo con pelos y señales. Para próximos extravíos saber que hacer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de dejar las llaves en un buzón no mucha gente lo sabe. Yo mismo hasta tener el A3 desconocía ese servicio. Sin embargo imagino que llevándolas a la policía surte el mismo efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de dejar las llaves en un buzón no mucha gente lo sabe. Yo mismo hasta tener el A3 desconocía ese servicio. Sin embargo imagino que llevándolas a la policía surte el mismo efecto.

 

Es un servicio Audi Class, uno más de los muchos que tiene. En 1998 cuando compre mi A3 ya disponían de esta prestación.

Supongo que aunque lo lleves a la Policia, estos acaben por meter las llaves y el llavero en un buzón. Ya que es la única forma de que lleguen a poder de Audi España y estos comprueben la pertenencia del llavero para hacerlo llegar a casa del propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de dejar las llaves en un buzón no mucha gente lo sabe. Yo mismo hasta tener el A3 desconocía ese servicio. Sin embargo imagino que llevándolas a la policía surte el mismo efecto.

 

Es un servicio Audi Class, uno más de los muchos que tiene. En 1998 cuando compre mi A3 ya disponían de esta prestación.

Supongo que aunque lo lleves a la Policia, estos acaben por meter las llaves y el llavero en un buzón. Ya que es la única forma de que lleguen a poder de Audi España y estos comprueben la pertenencia del llavero para hacerlo llegar a casa del propietario.

 

Siii, que ahora me fijo en la bala de plata y se la he visto a gente con Audis con sus años ya.

A mí cuando me lo explicó el comercial me pareció muy interesante y un gran servicio.

.

 

Y nada no desviemos el tema para que la gente pueda darle más consejos a Ballesteros

 

Suerte! Ojalá las encuentres pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi coche antaño solicitamos una copia de la llave a mayores y para programarla me dijeron que llevara todas las copias que tuviera o dejarían de funcionar. Se ve que una nueva reprogramación anulaba las otras copias 'no presentes' en el momento. Tal vez sea similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el anterior audi perdí una llave. Por una nueva te cobran 120€ y te la programan junto con la otra que tengas, y te modifican el codigo de arranque para que con la llave perdida no puedan arrancar el coche.

 

Lo malo del llavero de audi es que al ser bonito puede resultar tentador quedárselo al que lo encuentre.....todo es que topes con algún tipo honrado, así que si lo has perdido en las proximidades de alguna sucursal de Bankia olvídate de la llave.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el anterior audi perdí una llave. Por una nueva te cobran 120€ y te la programan junto con la otra que tengas, y te modifican el codigo de arranque para que con la llave perdida no puedan arrancar el coche.

 

Lo malo del llavero de audi es que al ser bonito puede resultar tentador quedárselo al que lo encuentre.....todo es que topes con algún tipo honrado, así que si lo has perdido en las proximidades de alguna sucursal de Bankia olvídate de la llave.....

jajajaja muy bueno!!!! +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el anterior audi perdí una llave. Por una nueva te cobran 120€ y te la programan junto con la otra que tengas, y te modifican el codigo de arranque para que con la llave perdida no puedan arrancar el coche.

 

Lo malo del llavero de audi es que al ser bonito puede resultar tentador quedárselo al que lo encuentre.....todo es que topes con algún tipo honrado, así que si lo has perdido en las proximidades de alguna sucursal de Bankia olvídate de la llave.....

 

La verdad es que el peligro es el atractivo del propio llavero. Casi mejor grabar el número en una chapa o en la propia llave para que fuese menos apetecible.

De todas formas vamos a pensar que en este país al menos queda una persona honrada, la que se encuentre la llave de Ballesteros, aunque sea saliendo de una sucursal de Bankia.

Pero sí, has tenido una buena ocurrencia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... Muy buena yatch!!!

Perderla cerca de bankia es más peligroso que hacerlo junto a una fabela... Además con lo que le gustan los Audis a estos choricillos de corbata

 

Yo quiero pensar que aún queda mucha gente con conducta ejemplar y hay posibilidades de que las acerquen a objetos perdidos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejem... soy de bankia ejem! (cliente al que le roban...jejeje)

yo definitivamente si me encontrase una llave la devolveria

Ademas conlleva un riego muy grande que por ejemplo ballesteros la hubiese perdido y ahora graba el coche las 24 horas por si alguien le entra en el y queda grabado.

Luego otro tema es que a no ser que sea un ladron pues la gente normal ni se atreveria a meterse en el coche de otro y menos andar con el porque siempre estan esos ojos de la gente que te miran estes donde estes.

 

Aun asi yo lo que haria es ir corriendo al conce a por una solucion segura.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.