Jump to content

Opiniones sobre pintar llantas y techo


notraH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros....pues nada que voy a llevar el coche (A3 sportback Sline Editión en blanco) a pintar y no se muy bien como ponerlo....a ver si me dais opiniones.

 

Voy a poner de negro mate lo que ya tengo ( marco parrilla delantera, bajo defensa delantera y retrovisores) además voy a pintar de negro mate las barras del techo.

 

Luego entre techo y llantas no se como hacerlo....veo 3 opciones:

 

1 Techo negro mate y llantas negro mate (quizas algo tunero....y los tapones de las llantas son grises no se si quedara muy bien...)

2 Techo negro mate y llantas en antracita

3 Techo en blanco y llantas en antracita

 

 

A ver que opiniones me dais y si alguno tiene fotos pues mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que opinais de techo negro brillo y pintar las barras del techo antracita y las llantas antracita?

Las barra no te resaltaran..y si no quieres q resalten y vas a pibtar el techo negro brillo pues las barras negras.. Es mi.opinion pero soy de los q no m gusta el techo negro...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.