Jump to content

Un puñao!!


NERHelm

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Imaginacion de Chi: Daylight cantando en el coche como el anuncio ese de la tele de gente cantanto a lo bestia en un toyota creo.

 

Yo me arrepiento de no haberme enterado del tema de los DPFs antes de pillar el Audi que sino fijo tenia un TFSI 1.4 jeje

el dia 9 hice 1 año y solo 16.000Km va justito pero porque usamos el coche 3 personas, y que andamos con un curso de aqui para alli. 160Kms cada finde.

En el futuro veo unos 12.000 al año como mucho... :frusty:

 

Jajajaja, no... no soy de cantar mucho en voz alta y menos a vozarron, solo escucho y cuando la cancion me gusta mucho o es de esas epicas pues entonces mas volumen, porque viajo solo normalmente.

 

Os resultara raro, pero suelo escuchar musica de este tipo, esta en concreto mucho esta semana, el video esta bastante chulo tambien.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SGjQe2RbkaU&feature=share

 

Cuando viene la novia nada de eso, dice que prefiero el coche a ella jajaja y se enchisca.

 

Me as descubierto a un grande ufff que buena musica hace. Me encanta!! Yo solia escuchar mas a Hans Ziimmer

 

 

Tienes albums de el para aburrir jejeje, indaga en su discografia aunque creo que ya lo habras hecho. Hace musica para trailers, yo lo descubri viendo el ultimo de la peli Interstelar que se estrenara en breve.

 

Buen tema, Daylight. Yo a Hans Zimmer lo descubrí tras ver la película Rain Man. Tenía que hacerme con ese tema principal como fuera. Aunque si tengo que escoger me quedo con John Williams. :notworthy:

 

 

Madre mía, que viejo me estoy volviendo, yo cuando me hablan de música épica, me acuerdo de Manowar con su rollo cimerio, y cosas así......eso tambien suena bien en el B&O, pero es más difícil todavía que te lo deje escuchar "la maquina de discutir....."

 

:lol2:

 

Bueno el concepto épico es muy amplio, para otros lo será alguna parte de una pieza de música clásica

 

Epico en el ambito de la musica puede ser algo que no nos deja indiferente, y por supuesto que nos resulte agradable, porque a mi hay muchas cosas que no me dejan indiferente, pero agradables, lo que se dice agradable...

 

Hay que hacer un hilo con aquellos temas de musica que nos gusta escuchar en nuestros 8V.

 

Para mi épico es algo imponente que te sobrecoge, te embarga, te eleva y te llena de emoción, como si el éxtasis estuviera a punto de llegarte. En la música no necesariamente lo es un tema que me guste mucho, me imprima fuerza y ánimo. De hecho un tema musical épico me hace sentir como una pequeña hormiga débil, presa de la grandeza que éste evoca.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Imaginacion de Chi: Daylight cantando en el coche como el anuncio ese de la tele de gente cantanto a lo bestia en un toyota creo.

 

Yo me arrepiento de no haberme enterado del tema de los DPFs antes de pillar el Audi que sino fijo tenia un TFSI 1.4 jeje

el dia 9 hice 1 año y solo 16.000Km va justito pero porque usamos el coche 3 personas, y que andamos con un curso de aqui para alli. 160Kms cada finde.

En el futuro veo unos 12.000 al año como mucho... :frusty:

 

Jajajaja, no... no soy de cantar mucho en voz alta y menos a vozarron, solo escucho y cuando la cancion me gusta mucho o es de esas epicas pues entonces mas volumen, porque viajo solo normalmente.

 

Os resultara raro, pero suelo escuchar musica de este tipo, esta en concreto mucho esta semana, el video esta bastante chulo tambien.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SGjQe2RbkaU&feature=share

 

Cuando viene la novia nada de eso, dice que prefiero el coche a ella jajaja y se enchisca.

 

Me as descubierto a un grande ufff que buena musica hace. Me encanta!! Yo solia escuchar mas a Hans Ziimmer

 

 

Tienes albums de el para aburrir jejeje, indaga en su discografia aunque creo que ya lo habras hecho. Hace musica para trailers, yo lo descubri viendo el ultimo de la peli Interstelar que se estrenara en breve.

 

Buen tema, Daylight. Yo a Hans Zimmer lo descubrí tras ver la película Rain Man. Tenía que hacerme con ese tema principal como fuera. Aunque si tengo que escoger me quedo con John Williams. :notworthy:

 

 

Madre mía, que viejo me estoy volviendo, yo cuando me hablan de música épica, me acuerdo de Manowar con su rollo cimerio, y cosas así......eso tambien suena bien en el B&O, pero es más difícil todavía que te lo deje escuchar "la maquina de discutir....."

 

:lol2:

 

Bueno el concepto épico es muy amplio, para otros lo será alguna parte de una pieza de música clásica

 

Epico en el ambito de la musica puede ser algo que no nos deja indiferente, y por supuesto que nos resulte agradable, porque a mi hay muchas cosas que no me dejan indiferente, pero agradables, lo que se dice agradable...

 

Hay que hacer un hilo con aquellos temas de musica que nos gusta escuchar en nuestros 8V.

 

Para mi épico es algo imponente que te sobrecoge, te embarga, te eleva y te llena de emoción, como si el éxtasis estuviera a punto de llegarte. En la música no necesariamente lo es un tema que me guste mucho, me imprima fuerza y ánimo. De hecho un tema musical épico me hace sentir como una pequeña hormiga débil, presa de la grandeza que éste evoca.

 

 

Lo has definido muy bien!! tiene que sobrecoger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Buena idea!! Daylight, empieza ese hilo ya!! :-)

 

ThinLizzy, con ese nombre y esa frase del Cholo ya vemos un poco por dónde vas en las dos cosas, jajaja

 

Yo hoy he venido a todo trapo con los discos que contienen estas dos canciones, jejeje:

 

Bruce Springsteen - "Downbound train"

 

Siouxsie and the Banshees: "The sweetest chill"

Jajaja, si que lo he puesto fácil!!!!!

Pero aquí estamos para hablar de coches, pero con buen humor se puede discutir de todo, eso si en el post adecuado. En el de música he colgado una cancioncita futbolera...que espero se tome con buen humor....

Por cierto, si te gusta Springsteen, y siendo Downbound train, cojonuda, en esa línea tienes varias que te pueden gustar. Eso claro si no lo tienes muy controlado. Si no es así, me lo dices y te cuelgo alguna legendaria....de sus principios, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la canción "futbolera"... Mira que me encanta esa canción, y nunca había sabido a quién se referían. Pues que sepas que soy del Madrid... pero bueno, no te lo tengo en cuenta porque veo que tienes buen gusto musical :roll1:

 

A mí de Thin Lizzy me gusta sobre todo "Whiskey in the jar". Supongo que conoces la versión que hicieron Metallica.

 

Al Boss lo tengo bastante controlado, pero si pones alguna más suya en el hilo de canciones no me voy a quejar :clap1:

 

 

¡¡Buena idea!! Daylight, empieza ese hilo ya!! :-)

 

ThinLizzy, con ese nombre y esa frase del Cholo ya vemos un poco por dónde vas en las dos cosas, jajaja

 

Yo hoy he venido a todo trapo con los discos que contienen estas dos canciones, jejeje:

 

Bruce Springsteen - "Downbound train"

 

Siouxsie and the Banshees: "The sweetest chill"

Jajaja, si que lo he puesto fácil!!!!!

Pero aquí estamos para hablar de coches, pero con buen humor se puede discutir de todo, eso si en el post adecuado. En el de música he colgado una cancioncita futbolera...que espero se tome con buen humor....

Por cierto, si te gusta Springsteen, y siendo Downbound train, cojonuda, en esa línea tienes varias que te pueden gustar. Eso claro si no lo tienes muy controlado. Si no es así, me lo dices y te cuelgo alguna legendaria....de sus principios, por supuesto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso pedí disculpas por la alusión a Rául. Yo obviamente soy del Atlético de Madrid, pero Rául, siempre me mereció mucho respeto, me cae bien a pesar de que nos machacó muchas veces. Y no olvidemos que comenzó en el Cerro del Espino.....

Pero bueno, creo que para hablar de fútbol hay muchos otros foros y no vamos a contaminar este, salvo que se abra un hilo aparte y específico. Que además es una cosa para divertirse y no llegar a los extremos que se ha llevado,en fin....

Lo mejor de esa canción es cuando Jota, que es culé a muerte, dice lo de "Y nos hemos metido 8 millones de .......". ¡Que colgao Dios mío!.

Del Boss, te iré poniendo, si te recomiendo encarecidamente que te vayas a por la caja de los cinco discos en directo (que lo tengo además en vinilo).

Si quieres incluso, ponme un privado, y veo como te lo puedo dejar (of course lo tengo en mp3).

Perdón por el off-topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo mucho respeto al Atleti y me cae bien, a pesar de que no sea mi equipo :-)

 

Sí, lo de los 8 millones de ... ya le vale. Y lo malo es que siendo J te lo crees.

 

Bueno, por volver al tema del foro: el otro día noté en el coche una cosa que supongo que siempre ha estado pero que no había visto hasta ahora. Es en el panel de luces del techo, el que tiene 4 botones con luces LED (tengo el paquete de iluminación interior). Cuando están las luces exteriores del coche encendidas el panel se ilumina (igual que el resto del interior del coche: luces de los pies etc). Hasta ahí normal.

 

Lo que vi el otro día es que delante de los cuatro botones hay un hueco alargado por el que también sale luz roja. Mirad la foto que le hice justo desde abajo (la incluyo al final de este mensaje). El hueco al que me refiero aparece en la parte inferior de la imagen. Confirmadme por favor que vosotros también tenéis ese hueco y que por ahí sale luz. Tiene que ser con los faros puestos, si no no se enciende.

 

Sé que es una tontería, supongo que es así, pero es que hasta ahora no lo había notado. Da la impresión como si la luz no tuviera que salirse por ahí, ya que ese hueco no parece servir para nada.

 

 

IMAG0285.jpg

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias! Hay que ver las vueltas que le da uno a veces a las cosas :-)

 

No había pensado que la función fuera iluminar la zona de la palanca y el MMI. Supongo que por eso han elegido la luz roja, para que ilumine un poco pero sin molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.