Jump to content

Se me ha vuelto loco el coche!


Palmeirin

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales.

El tema es que compré el coche a mi tío a sabiendas de que al principio, cuando dejas mucho rato parado el coche el cuadro se encendía y se apagaba, y subían las agujas de temperatura y gasoil y bajaban, pero al minuto de andar con el coche para de hacerlo.
A parte cuando doy las luces la iluminación de la consola central hace lo mismo, se enciende y se apaga.

Le cambié la batería ayer, pensando que sería de eso, pero va a ser que no.

El tema es que también me dijeron que a ver si iba a ser de un relé, y tampoco, por que hoy en clase se los he quitado todos y al cuadro le seguía llegando corriente, por lo que no hay ningún relé que controle eso.

También me han preguntado que si mi coche llevaba CANBUS, y que en el caso de que lo llevara podría ser de una de "las centralitas de iluminación interior y cuestan una pasta", por lo que me he acojonado.
A alguien le ha pasado esto? alguna idea?

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien te dice el grajo es un problema de cuadro, mas aun si te pasa sobre todo con el frio. Además cada día ira a peor..

Yo acabo de cambiar el mío (Aprobecho para dar las garacias al forero Portugues resolvió alguna duda).

Segun he leido por ahi, son tres resistencias que hay en la parte de arriba a la izquierda del cuadro que se desueldan. Les pasa mucho a los Skoda. Ahora que tengo funcionando el cuadro de desguace un día que tenga tiempo intentaré localizarlas y resoldarlas para ver si resucita el cuadro viejo.

 

Si pasas el Vag Com en el módulo 17 te dará un error de te voltaje bajo o intermitente en no se que terminal (he intentado mirar si lo guardé pero no lo encuentro) y aunque lo borres vuelve a aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis seguros de que es del cuadro?

Porque como ya os dije las luces de la consola central, del clima y todas las del habitaculo (no he probado si encienden las del techo) me hacen lo mismo al mismo tiempo... y me parecería súper raro que un fallo en el cuadro me lo generalizara a todas las luces del interior del habitáculo...

Espero que sea de otra pijada porque no estoy yo ahora de dinero para cambiar el put* cuadro...

Por cierto, ya le hemos pasado el vagcom y si daba algo de tensión baja pero eran errores, pero eran de estos errores fantasma que quedan registrados, lo haré de nuevo a ver si me volviera a dar el mismo error.
Alguna idea más?

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontalo y llevalo a un sat y que te presupuesten haber que puede pasar, no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis seguros de que es del cuadro?

Porque como ya os dije las luces de la consola central, del clima y todas las del habitaculo (no he probado si encienden las del techo) me hacen lo mismo al mismo tiempo... y me parecería súper raro que un fallo en el cuadro me lo generalizara a todas las luces del interior del habitáculo...

Espero que sea de otra pijada porque no estoy yo ahora de dinero para cambiar el put* cuadro...

Por cierto, ya le hemos pasado el vagcom y si daba algo de tensión baja pero eran errores, pero eran de estos errores fantasma que quedan registrados, lo haré de nuevo a ver si me volviera a dar el mismo error.

Alguna idea más?

Un saludo y gracias a todos!

Desde donde regulas la intensidad de las luces de la consola central y de la radio?? No lo haces desde el cuadro?? Vete ahorrando para uno nuevo o reparar ese, no le des más vueltas, es un fallo generalizado, nos ha pasado a la mayoría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Palmeirin

 

Si es el cuadro no te agobies mucho. En Alcobendas hay un sitio que les llevas el cuadro y te lo dejan fino por no mucho dinero (no recuerdo el nombre del sitio, igual alguien del foro lo sabe).

Yo llevé el mío y le rreglaron todo (agujas, FIS...)

Es casi mejor encontrar el error y que te cueste que no encontrarlo y volverte loco (te lo digo x experiencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Palmeirin

 

Si es el cuadro no te agobies mucho. En Alcobendas hay un sitio que les llevas el cuadro y te lo dejan fino por no mucho dinero (no recuerdo el nombre del sitio, igual alguien del foro lo sabe).

Yo llevé el mío y le rreglaron todo (agujas, FIS...)

Es casi mejor encontrar el error y que te cueste que no encontrarlo y volverte loco (te lo digo x experiencia)

 

creo que te refieres a menigar o algo asi se llama no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me opongo rotundamente! jajaja

No voy a parar de rayarme la cabeza al menos hasta que sepa por que huevetes también se me apagan también las luces de la consola central, los plafones, el clima, los elevalunas...

Pues de ponerle un cuadro pillo uno con FIS completo, ya tengo visto uno por 75 euretes, porque antes de tenerlo que cambiar por necesidad lo iba a cambiar por capricho, ahora como me falle pronto acabo matando a un paisano.
muchas gracias chavales, alguna idea más antes de que llore?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ni me acuerdo, recuerdo que estaba por la zona del hotel Amura en un polígono industrial que hay al lado. Creo que me cobraron 200 ó 250 lereles pero cuando vi que el coche no perdía batería por culpa del xxxx cuadro me pareció hasta barato (además de que me arreglaron dos agujas y el FIS)

Mañana llego a MAdrid y puedo buscar la factura, si la encuentro la posteo aqui para los que les pueda interesar.

Editado por Pueseso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menigar arregle el modulo de abs esta en alcobendas,curran de put* madre.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menigar arregle el modulo de abs esta en alcobendas,curran de put* madre.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No se como curran pero hasta por aquí hablan de ellos a la hora de mandar algo a reparar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hablen de ellos por aquí para bien es muy bueno, señal de que trabajan bien.

A ver si averiguo sus datos y a ver que me cobran por arreglarme el fis que en verano casi no se ve y tiene algún pixel muerto por hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.