Jump to content

Se me ha vuelto loco el coche!


Palmeirin

Publicaciones recomendadas


El cuadro nuevo vale entre 500€-700€ el de fis entero, que pedí presupuesto por que tengo la aguja de la velocidad que va loca.

Si fueran 200€ como dices no me caliento la cabeza en buscar desguaces, cosa que no lo encuentro como el mio, aunque se podrá adaptar otro que no lleve la misma numeración creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente alguien se acuerde de aquella web que colgue que vendian cuadros desde 45€ en muy buen estado para a4 b5 todos los modelos, los precios variaban sobre 10€ segun modelo, recuerdo que Zeimon la copio para accesorios o algun post de recambios de interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente alguien se acuerde de aquella web que colgue que vendian cuadros desde 45€ en muy buen estado para a4 b5 todos los modelos, los precios variaban sobre 10€ segun modelo, recuerdo que Zeimon la copio para accesorios o algun post de recambios de interior.

Yo estuve hablando con ellos, directamente me dijeron que estaban casi de barato por que ni los habían revisado, y ni garantía......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 200 o 250 euros? por poco más lo compras nuevo!

Bueno ya estoy mirando para comprar un cuadro nuevo, pero no me cuadra que sea el cuadro... y tengo mis motivos jajaja.

Un saludo y gracias a todos

Seguramente alguien se acuerde de aquella web que colgue que vendian cuadros desde 45€ en muy buen estado para a4 b5 todos los modelos, los precios variaban sobre 10€ segun modelo, recuerdo que Zeimon la copio para accesorios o algun post de recambios de interior.

 

No es lo mismo...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** 200 o 250 euros? por poco más lo compras nuevo!

Bueno ya estoy mirando para comprar un cuadro nuevo, pero no me cuadra que sea el cuadro... y tengo mis motivos jajaja.

Un saludo y gracias a todos

Seguramente alguien se acuerde de aquella web que colgue que vendian cuadros desde 45€ en muy buen estado para a4 b5 todos los modelos, los precios variaban sobre 10€ segun modelo, recuerdo que Zeimon la copio para accesorios o algun post de recambios de interior.

 

No es lo mismo...

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** 200 o 250 euros? por poco más lo compras nuevo!

 

Ahh si? que barato compras tu no?

 

No sé lo que puede costar pero vamos que me imagino que uno con medio FIS como el mio, sin voltímetro ni temperatura de aceite no podría andar por mucho más de 350-400, yo ya tengo uno apalabrado, cuadro más maneta para el FIS por 75 euros, por 75 euros prefiero comprar ese, si hiciera falta arreglarlo y adaptarlo, así al menos tengo ordenador de a bordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod** 200 o 250 euros? por poco más lo compras nuevo!

 

Ahh si? que barato compras tu no?

 

No sé lo que puede costar pero vamos que me imagino que uno con medio FIS como el mio, sin voltímetro ni temperatura de aceite no podría andar por mucho más de 350-400, yo ya tengo uno apalabrado, cuadro más maneta para el FIS por 75 euros, por 75 euros prefiero comprar ese, si hiciera falta arreglarlo y adaptarlo, así al menos tengo ordenador de a bordo.

 

 

Un cuadro nuevo va desde los 350 hasta los 500, estos son los ultimos precios que yo tengo y SIN impuesto (IVA).

 

Si hablamos de nuevo hablamos de nuevo a estrenar, no me digas ahora que por 75 pavos tienes uno apalabrado, que si todo val bien (salvo el FIS) por unos 200€ en el peor de los casos lo arreglas.

Si costasen nuevos poco mas de 200-250, sería otra historia...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

jod** 200 o 250 euros? por poco más lo compras nuevo!

 

Ahh si? que barato compras tu no?

 

No sé lo que puede costar pero vamos que me imagino que uno con medio FIS como el mio, sin voltímetro ni temperatura de aceite no podría andar por mucho más de 350-400, yo ya tengo uno apalabrado, cuadro más maneta para el FIS por 75 euros, por 75 euros prefiero comprar ese, si hiciera falta arreglarlo y adaptarlo, así al menos tengo ordenador de a bordo.

 

 

Un cuadro nuevo va desde los 350 hasta los 500, estos son los ultimos precios que yo tengo y SIN impuesto (IVA).

 

Si hablamos de nuevo hablamos de nuevo a estrenar, no me digas ahora que por 75 pavos tienes uno apalabrado, que si todo val bien (salvo el FIS) por unos 200€ en el peor de los casos lo arreglas.

Si costasen nuevos poco mas de 200-250, sería otra historia...

 

 

un saludo

 

Vale pero que lo que yo pensaba es que andarían por 350 iva incluido como mucho, no controlo precios de esas cosas, en ese caso si que lo podría nuevo en vez de gastar 200 o 250 en repararlo, que es lo que me habéis dicho por aquí que costaría.

Pero si tuviera javicolodro razón y cuestan entre 500 y 700 FIS completo me compensa comprar el cuadro ese por 75 euros, y si como tú dices costara en el peor de los casos repararlo 200 me saldría por 75 euros más que reparar el mío y además tendría ordenador de abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el de medio fis y siendo un AJM es un problema cronico en esos coches, a todos les pasa eso, ten en cuenta que si es de los ultimos que el reloj es digital va por can bus y facil que te empiece a fallar cosas que no te explicas.

 

El que has pillado por 75 €. supongo que lo tienes bien mirado que te sirva y sea compatible, aparte de todo el tema de nuevas conexiones, etc, por que lo veo muy barato para ser digital y que incluya la maneta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el de medio fis y siendo un AJM es un problema cronico en esos coches, a todos les pasa eso, ten en cuenta que si es de los ultimos que el reloj es digital va por can bus y facil que te empiece a fallar cosas que no te explicas.

 

El que has pillado por 75 €. supongo que lo tienes bien mirado que te sirva y sea compatible, aparte de todo el tema de nuevas conexiones, etc, por que lo veo muy barato para ser digital y que incluya la maneta.

 

S2

No lo he cogido por que el tío sin más dejó de contestarme, pero bueno ya seguiré buscando algo por ahí.

Sí es compatible, estuve hablando con Carlos y Zeimon, de éste foro, y me dijeron que sí es compatible pero que tendría que llevar algunos cables a masa, hacer un par de cosillas para casar el cuadro y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.