Jump to content

Zapatitos Nuevos


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por fin he cambiado los zapatos al coche. Despues de darle mil vueltas y preguntando por aqui y por alla, y despues de conseguir financiarme el cambio, que me supondra unos cuantos fines de semana de sofa y peliculas... ;)

 

El caso es que se ha podido hacer esta transformacion. Espero que os guste tanto como a mi. Me hubiese gustado quizas algo mejor, pero no se ha podido mas.

 

Foto del coche antes de cambiarle los zapatos.

post-6-1109863724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Abuelo, ya tendras la oportunidad de seguir limpiandome las babas que aun tengo... :huh:

 

Decir tambien que las llantas anteriores las tiene un forero que las va a aprovechar para poner unos neumaticos de nieve. Esto es el Espiritu ASI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas¡¡¡¡. :huh:

 

Algún día me tengo que atrever y cambiar las mías.

 

Por cierto, sino es un secreto, ¿donde las has comprado y cuanto te han costado?. ¿Marca?. ¿Los embellecedores son los que tenías en las otras o son nuevos?.

 

¿Que tal los nuevos neumáticos?.

 

Vaya bombardeo, pero es que el tema de las llantas, (algunos ya lo sabéis), es mi asignatura pendiente. :lol2:

 

Saludos y que las disfrutes.

 

Yincris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sino es un secreto, ¿donde las has comprado y cuanto te han costado?. ¿Marca?. ¿Los embellecedores son los que tenías en las otras o son nuevos?.

 

¿Que tal los nuevos neumáticos?.

Yincris te puedo decir que los embellecedores vienen con las llantas. Son Mille Miglia (se escribe asi no? :wub: ).

En cuanto al precio, digamos que no me resulto muy caro, pero por discreccion no voy a poner cantidades. A mi mujer le dije que esto iba a costar cuatro perras.... :wub:

 

En cuanto a los neumaticos, creo que son de lo mejor en esta medida, aunque para gustos ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.