Jump to content

fallo airbag reconocido por audi


Publicaciones recomendadas

http://www.autonocion.com/audi-llama-a-revision-a-850-000-unidades-del-a4-por-un-problema-en-el-software-del-airbag/

 

acabo de encontrar esto y puede que os venga bien saberlo.

 

Esto es un suma y sigue de problemillas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

850.000 Audis a4 desde el año 2012??? jodooo y pensaba que tenia un modelo exclusivo :cry1: :cry1: :cry1: , el proximo un RS7, que seguro de esos no hay tantos jejejeje.

 

Pues nada si es asi, nos avisaran habra que estar al tanto.

 

Un saludo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahí está la calidad de una gran marca. Descubre un error y lo corrige corriendo con los gastos. Claro que si son desde 2012, estaban en garantía, no!?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahí está la calidad de una gran marca. Descubre un error y lo corrige corriendo con los gastos. Claro que si son desde 2012, estaban en garantía, no!?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Pregunto???

 

Y no será que los obliga la ley???

 

Además hay otras razones, imagen, prestigio etc.

 

En cualquier caso... si tengo un accidente y no se abre el chisme ese le pongo una denuncia a el MUNDO ENTEROOOOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo... Si yo tuviera un coche anterior a esa fecha no las tendría todas. Coincido con que les deben obligar y, ¿qué es lo mínimo a cubrir?... Lo que está en garantía...

 

Pinta feo... Menuda cagada...

 

Esperemos que no tengan que saltar nuestros Airbags....

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marca Premiun , exclusividad , a la vanguardia de la tecnica . Juegan con algo ten serio como un airbag , ojala nunca los tengamos que usar , pero si llegase el caso y por mala suerte no hiciera su funcion, que pasaria? que controles de calidad pasan nuestros coches por el dinero que nos piden a la hora de la compra?

Que engañados nos tienen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema en realidad no es que no salte, (a veces incluso mejor) sino que salte en marcha sin causa justificada alguna.

 

Está claro que con lo que se paga, no tendrían que pasar este tipo de cosas en algo tan serio, pero tambien es cierto que cuando se han percatado del fallo lo han puesto en conocimiento de los medios para que todo el mundo en cierta medida este sabedor del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es que, si el problema está en un sensor, la solución sea una simple actualización del software. Que hacen, ¿ignorar el sensor? ¿No seria mejor cambiar el sensor defectuoso?

en USA se explican algo más, por lo visto es la actualización se refiere a...

"perform an adjustment to the airbag control unit deployment parameter."

 

parece que la función de ese sensor interviene en evitar el disparo accidental, y el umbral estaría ajustado muy alto (creo entender, que no dispara fácilmente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, de Noviembre del 2011 a Octubre 2014 berlinas, avants y allroads. Todavia no saben en España cuando o como van a ir llamando a revision a los posibles afectados. El mio del 2012...

 

en USA la tienen ya, no se andan con tonterias, saben que allí les llueven las demandas judiciales.

en españistán no hay prisa.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído a campaña ya esta activa en USA desde el dia 24,

por lo visto es un problema del firmware de la centralita de airbag 2012-2014 (no es ningun sensor), por lo visto en determinados casos el sistema no protege en un segundo golpe de un accidente.

 

Recalls
see details Airbag Control Unit Parameter REPAIR NEEDED
START DATE
Oct 24, 2014
AUDI ACTION CODE
69K5
DESCRIPTION
In rare cases, it is possible that the front airbags in the affected vehicles may not deploy in a crash as designed, due to an improper algorithm/coding within the airbag control module. Front seat occupants may not have the intended protection from the frontal airbag system in a secondary impact, putting them at risk for injury. There have been no reports of accidents or injuries as a result of this concern in the United States.

 

Tiene pinta de columpiada del informático, pero vamos que para eso estan los protocolos de validación antes de instalar en la cadena de montaje

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.