Jump to content

Neumáticos


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy buscando neumáticos para mi Audi A4 y necesito ayuda.

 

Mi A4 2.0 TDI 136 CV venía de fábrica con unas Michelín 245/40 ZR 18 93Y y la verdad es que no he tenido muy buena experiencia con este modelo de neumáticos, puesto que antes de los 30.000 Kms ya los tenía fatal. Necesito que me aconsejéis modelos cuya relación calidad-precio sean mejores, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con las que ponga ahora.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siempre que el desgaste sea por igual y tu conducion no sea muy agresiva es poco pero tampoco es una burrada yo te recomendaria brigestone potenza a050 esos neumaticos son lo mejor que he tenido y si puede ser algo caros pero son buenos , yo en las ruedas es lo unico que no regateo comprara precios y no te arepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre que el desgaste sea por igual y tu conducion no sea muy agresiva es poco pero tampoco es una burrada yo te recomendaria brigestone potenza a050 esos neumaticos son lo mejor que he tenido y si puede ser algo caros pero son buenos , yo en las ruedas es lo unico que no regateo comprara precios y no te arepentiras

estoy contigo. La verdad es que yo estoy muy contento con esos neumaticos y duran muchisimo por lo menos a mi hago conduccion normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Una pregunta, ¿qué diferencia existe entre los distintos modelos de Bridgestone 050A?

 

Cuando me puse a buscar el que me recomendáisteis según las medidas (245/40 R18 93 Y) localicé bastantes modelos aparentemente similares: RE 050 A POTENZA, RE 050 A, RE 050 A AO, RE 050 A AOE, RE 050 A RFT, RE 050 A EO, cada uno con sus precios correspondientes (desde 177€ a 231€).

 

Por favor, ¿podéis aclararme la duda? En principio me recomedásteis el RE 050 A POTENZA pero con tanto modelo no hay quien se decida.

 

Gracias de antemano, saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el A, AO, AOE... son las distintas homologaciones para cada marca, si no me equivoco los homologados para Audi (no quita que todos valgan para el coche que quieras) son el AO.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AO son las siglas de Audi Original, y significa que en algún momento ese modelo y marca de neumático ha sido escogido por Audi para que el coche saliera con ellos montados de fábrica. Por ejemplo, mi coche venía de fábrica con las RS4 de 19, y el modelo de ruedas que traía era: Dunlop SP Sport Maxx GT AO 255/35 ZR19 96Y (y yo se las he seguido poniendo).

 

Vamos, que tiene un significado puramente comercial, y no ha de importarte demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De fabrica tu a4 tdie 136cv, es imposible que venga con 245 de rueda,si hablamos del modelo b8,los primeros tdie salieron con 205/60/16 y los ultimos como es mi caso 225/55/16 hablamos de berlina,mira bien en la ficha las medidas de tu modelo,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De fabrica tu a4 tdie 136cv, es imposible que venga con 245 de rueda,si hablamos del modelo b8,los primeros tdie salieron con 205/60/16 y los ultimos como es mi caso 225/55/16 hablamos de berlina,mira bien en la ficha las medidas de tu modelo,saludos...

Es mas que posible, los acabados sline llevaban 245x40x18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las gomas: yo actualmente llevo montadas las michelin pilot Sport 2, ya las he montado en dos ocasiones ya que estoy encantado con ellas, no son las más duraderas pero en 255/35/19 no hay mucha diferencia en durabilidad entre casi todas las marcas (a igualdad de prestaciones claro) otras que he montado hace tiempo y me gustan bastante son las continental y dunlop.

Las michelin pilot Sport 3 las lleva un familiar en su coche y duran mas que las pilot sport 2, ya que son un poco mas duritas, pero también van muy bien, a ver si le pregunto cuantos km lleva con ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AO, es la homologación de ese neumático por la marca. En la misma marca, modelo y medida puedes encontrarlo con o sin homologación. Tiene modificaciones respecto al normal

 

Ese punto de modificaciones respecto al normal es interesante, yo pensaba que era la misma rueda sea MO, BMWO o AO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.