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Start-Stop...me tiene frito


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Pues eso...que no me acostumbro al dichoso "extra". A mi personalmente que el coche este continuamente parándose a cada cruce o semáforo no me agrada. Y cada vez que bajas del coche y vuelves a arrancar acuérdate de darle al dichoso botoncito, sinceramente no es muy cómodo. <_<

 

Sabéis si se puede configurar con el Vagcom para tenerlo siempre desconectado? es decir que el botón de la consola este siempre encendido al arrancar. Un saludo

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Pues eso...que no me acostumbro al dichoso "extra". A mi personalmente que el coche este continuamente parándose a cada cruce o semáforo no me agrada. Y cada vez que bajas del coche y vuelves a arrancar acuérdate de darle al dichoso botoncito, sinceramente no es muy cómodo. <_<

 

Sabéis si se puede configurar con el Vagcom para tenerlo siempre desconectado? es decir que el botón de la consola este siempre encendido al arrancar. Un saludo

 

Si, dichoso botón... muy compatible con el Audi hold... se lo podrian haber ahorrado.

 

Cuando me subo al A6 me siento como en la cabina de un avión, antes de arrancar debo apretar un sinfín de botones. Por cierto, los pilotos reales de avion que no se sientan aludidos, ha sido una simple comparación.

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Pues eso...que no me acostumbro al dichoso "extra". A mi personalmente que el coche este continuamente parándose a cada cruce o semáforo no me agrada. Y cada vez que bajas del coche y vuelves a arrancar acuérdate de darle al dichoso botoncito, sinceramente no es muy cómodo. <_<

 

Sabéis si se puede configurar con el Vagcom para tenerlo siempre desconectado? es decir que el botón de la consola este siempre encendido al arrancar. Un saludo

En el A4 b8 sí que se puede desactivar mediante vagcom. Por el subforo del A4b8 se ha hablado de ello, ahora mismo no sé el hilo concretamente.

 

Sds...

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Traker, buenos días.

 

Específicamente, para nuetsro modelo, se utiliza la siguiente Codificación para activar o desactivar dicho Start/Stop:

 

La siguiente codificación se utiliza:

 

  • Seleccione STG 01 (Motor)
  • STG larga Codificación -> Función 07
  • Byte 5
  • Borrar el bit 6

 

Interruptor de desactivación:

 

  • Seleccione STG 09 (Bordnet)
  • STG larga Codificación -> Función 07
  • Byte 20
  • Disable Bit 2

 

Y sí, CHARLYA4, pobres pilotos que lo único que "tocan" son botones en cabina... :lol2: . Tener un coche como el nuestro, de nuestra calidad, belleza, ergonomía y tecnología, tiene esas cosas... Pero para eso está la Electrónica, los 0 y los 1, y la capacidad de manipularla a requerimiento con el VAGCOM...

 

Un saludo.

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Mut buenas compañero,

 

Sí que se puede. Hay un manual muy claro aquí:

 

http://www.vagcom.info/2014/06/desactivar-start-stop-com-vagcom.html

 

Siento lo del enlace, pero no sé como ponerlo...

 

Saludos

MRPLM

 

Traker, buenos días.

 

Específicamente, para nuetsro modelo, se utiliza la siguiente Codificación para activar o desactivar dicho Start/Stop:

 

La siguiente codificación se utiliza:

 

  • Seleccione STG 01 (Motor)
  • STG larga Codificación -> Función 07
  • Byte 5
  • Borrar el bit 6

 

Interruptor de desactivación:

 

  • Seleccione STG 09 (Bordnet)
  • STG larga Codificación -> Función 07
  • Byte 20
  • Disable Bit 2

 

Y sí, CHARLYA4, pobres pilotos que lo único que "tocan" son botones en cabina... :lol2: . Tener un coche como el nuestro, de nuestra calidad, belleza, ergonomía y tecnología, tiene esas cosas... Pero para eso está la Electrónica, los 0 y los 1, y la capacidad de manipularla a requerimiento con el VAGCOM...

 

Un saludo.

 

MUCHAS GRACIAS A LOS 2 . Imprimiré toda esta información y me pasare por el Concesionario a ver si no me ponen la cara de póker....Gracias de nuevo :good:

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MUCHAS GRACIAS A LOS 2 . Imprimiré toda esta información y me pasare por el Concesionario a ver si no me ponen la cara de póker....Gracias de nuevo :good:

 

 

Traker...

 

Como te pases por el Conce, les hables de estas "movidas", y no tengan VAGCOM..., me parece que "tu gozo, en un pozo"...

 

Con la máquina que tienen en el Conce, dudo muy y mucho que te puedan activar o desactivar dicha Funcionalidad.

 

Un saludo.

Editado por zato7700
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Bueno... debo ser el raro. Yo lo tengo siempre conectado y para nada me molesta. Cuando estás "entrenado" en ejercer mas o menos presión con el pedal de freno, se controla bastante bien. En fin... imagino que aquí también será cuestión de gustos. Saludos.

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Bueno... debo ser el raro. Yo lo tengo siempre conectado y para nada me molesta. Cuando estás "entrenado" en ejercer mas o menos presión con el pedal de freno, se controla bastante bien. En fin... imagino que aquí también será cuestión de gustos. Saludos.

 

Yo le desconecto por que a la larga los elementos implicados sufren un uso muy severo y prefiero que "descansen".

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Bueno... debo ser el raro. Yo lo tengo siempre conectado y para nada me molesta. Cuando estás "entrenado" en ejercer mas o menos presión con el pedal de freno, se controla bastante bien. En fin... imagino que aquí también será cuestión de gustos. Saludos.

 

Yo le desconecto por que a la larga los elementos implicados sufren un uso muy severo y prefiero que "descansen".

 

 

Alfa, curiosamente estoy de acuerdo con tu comentario!!!

 

Al comentario de Joseh, sí creo que eres raro, raro, raro, :lol2: con lo cómodo que es parar (o detener la marcha... para los quisquillosos del foro) y que se conecte el hold assitance o como se llame... aunque hay que reconocer que este sistema tampoco funciona muy bien en maniobras lentas...

 

En definitiva, no sé por qué me compre un A6 en lugar de un Alfa 159 :fisch:

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Bueno... debo ser el raro. Yo lo tengo siempre conectado y para nada me molesta. Cuando estás "entrenado" en ejercer mas o menos presión con el pedal de freno, se controla bastante bien. En fin... imagino que aquí también será cuestión de gustos. Saludos.

 

Yo le desconecto por que a la larga los elementos implicados sufren un uso muy severo y prefiero que "descansen".

 

 

Alfa, curiosamente estoy de acuerdo con tu comentario!!!

 

Al comentario de Joseh, sí creo que eres raro, raro, raro, :lol2: con lo cómodo que es parar (o detener la marcha... para los quisquillosos del foro) y que se conecte el hold assitance o como se llame... aunque hay que reconocer que este sistema tampoco funciona muy bien en maniobras lentas...

 

En definitiva, no sé por qué me compre un A6 en lugar de un Alfa 159 :fisch:

 

 

Yo si sé por que me compré un A6 en lugar de un Alfa sustituto del 159, basicamente por que hasta 2.016 no llega el GIULIA... :clap:

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A mi también me tiene un "poquito" harto el Start-Stop.............es subirme en el coche.....y quitarlo.

Ya te digo... soy el raro. Debe ser porque tampoco me gusta el "fúrbol"... saludos.

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