Jump to content

S-Tronic en modo manual


zinlizy

Publicaciones recomendadas

He estado comprobando lo del kick-down, y me pasa algo raro.

Si es cierto, que con el coche parado y el motor apagado, si piso el acelerador, noto el famoso botón e incluso una especie de "click" sonoro.

Sin embargo, con el coche en funcionamiento, no noto, ni mucho menos el botón, ni el "click", quizá un poco más de resistencia al final del recorrido, pero no tiene nada que ver, ni mucho menos con lo que percibo con el coche parado.

Lo he probado con todos los modos del Drive Select, y en todos pasa lo mismo.

Por cierto, aunque tenga esta "pega", el resto de ventajas que tiene el S-Tronic, me compensa sobradamente, pero es que lo queremos todo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prueba a pisar el acelerador con la mano a ver si notas que va bien el kick down, no vaya a ser que lo tengas tocado y no mantenga siempre la misma dureza. Bueno...de sobra esta decir que la prueba la hagas a vehiculo parado y motor parado...no quiero ser responsable de ningun accidente raro. Jejejeje.

 

Es que es raro que no lo notes con claridad. En todos los automáticos que he conducido siempre se ha notado muy bien el botoncito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a pisar el acelerador con la mano a ver si notas que va bien el kick down, no vaya a ser que lo tengas tocado y no mantenga siempre la misma dureza. Bueno...de sobra esta decir que la prueba la hagas a vehiculo parado y motor parado...no quiero ser responsable de ningun accidente raro. Jejejeje.

 

Es que es raro que no lo notes con claridad. En todos los automáticos que he conducido siempre se ha notado muy bien el botoncito.

Me parece que me estoy obsesionando con esto.

Es cierto que lo he vuelto a probar, con unas zapatillas finas, sin música y concentrado, y he de reconocer, que si, que si que esta. Me gustaría que se notará un poco más, pero esta ahí.

Moraleja. Tengo que cambiar de calzado para conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Prueba a pisar el acelerador con la mano a ver si notas que va bien el kick down, no vaya a ser que lo tengas tocado y no mantenga siempre la misma dureza. Bueno...de sobra esta decir que la prueba la hagas a vehiculo parado y motor parado...no quiero ser responsable de ningun accidente raro. Jejejeje.

 

Es que es raro que no lo notes con claridad. En todos los automáticos que he conducido siempre se ha notado muy bien el botoncito.

Me parece que me estoy obsesionando con esto.

Es cierto que lo he vuelto a probar, con unas zapatillas finas, sin música y concentrado, y he de reconocer, que si, que si que esta. Me gustaría que se notará un poco más, pero esta ahí.

Moraleja. Tengo que cambiar de calzado para conducir.

 

¿Pudiera ser también que seas de los que se tensionan al conducir de un modo que su sensibilidad se reduce? Como dices que en parado lo notas más no sería descabellado pensar que tus músculos se ponen en tensión ejerciendo más fuerza de la que eres consciente y por eso te parece que el kick down se pone más blando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Prueba a pisar el acelerador con la mano a ver si notas que va bien el kick down, no vaya a ser que lo tengas tocado y no mantenga siempre la misma dureza. Bueno...de sobra esta decir que la prueba la hagas a vehiculo parado y motor parado...no quiero ser responsable de ningun accidente raro. Jejejeje.

 

Es que es raro que no lo notes con claridad. En todos los automáticos que he conducido siempre se ha notado muy bien el botoncito.

Me parece que me estoy obsesionando con esto.

Es cierto que lo he vuelto a probar, con unas zapatillas finas, sin música y concentrado, y he de reconocer, que si, que si que esta. Me gustaría que se notará un poco más, pero esta ahí.

Moraleja. Tengo que cambiar de calzado para conducir.

 

¿Pudiera ser también que seas de los que se tensionan al conducir de un modo que su sensibilidad se reduce? Como dices que en parado lo notas más no sería descabellado pensar que tus músculos se ponen en tensión ejerciendo más fuerza de la que eres consciente y por eso te parece que el kick down se pone más blando.

 

Pues podría ser......evidentemente las percepciones de las cosas no son igual en parado que cuando estás acelerando a tope. Entre otras cosas, porque en parado solo te concentras en una cosa concreta que estas buscando, y conduciendo, y mas acelerando pues estas también pendiente de otras cosas. Puede ser, si.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.