Jump to content

¿ Cómo os gusta más ?


Moncho2

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

 

Cuando compré el coche, como mi anterior automóvil, ya llevaba el interior en "madera" y buscando darle un toque más moderno, vinilé el del 8P , pero ya sabéis "A cabesa non para" (La cabeza no para ) :fisch:

 

La cosa, es que no se si volver a ponerlo original "madera" ¿ qué me decís ?

 

ORIGINAL

cec889bcc932c152a719548682fd7bf0o.jpg

 

VINILADO

 

45fb38629129a8ca5510bb99ee09fd33o.jpg

 

En caso de que lo vuelva a su estado original, también debería de hacer lo mismo, con esta zona

 

9d2d55ed6a82caab384e3564a3ed6ad0o.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madera no. Déjalo con el vinilo, esa es mi opinión.

 

Saludos paisano :good:

Salu2 veciño

Carbono sin duda y si es hidrografia en lugar del vinilo, mucho mejor. :good:

Puf, hidrografía ya son palabras mayores... Ni Ed china en Joyas sobre ruedas se atreve a hacerla él jeje

 

A mi en madera, yo soy un clásico

 

Saludos :good::good::good:

 

Además de un clásico eres el único que apuesta por la madera jeje

Ese coche y ese color en madera no me pega ni con cola jejeje mucho mejor vinilo o hidrografia

 

 

Saludos!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

con Tapatalk

 

 

Madera no. Déjalo con el vinilo, esa es mi opinión.

 

Saludos paisano :good:

Va ganando el vinilo . Gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso que comentas que la hidrografia son palabras mayores. Yo la hice hace un par de meses y por 9 piezas del interior, 180€. Creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta que te va a durar tanto o mas que el coche.

 

El vinilo por muy bien puesto que este, va a terminar dando problemas, arrugas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad nunca me ha convencido la madera en el salpicadero e interior del 8p, mi madre tiene un rover 25, que tiene un salpicadero de diseño clásico y sí le pega la madera que lleva, pero el salpicadero del 8p yo lo veo de diseño moderno, para mi no le pega, así que voto por vinilo y si ya lo tienes hecho eso que te ahorras, también puedes probar lo que te han comentado de la hidrografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso que comentas que la hidrografia son palabras mayores. Yo la hice hace un par de meses y por 9 piezas del interior, 180€. Creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta que te va a durar tanto o mas que el coche.

 

El vinilo por muy bien puesto que este, va a terminar dando problemas, arrugas, etc...

 

 

Me refería, a que yo en mi zona, no conozco a nadie que haga hidrografía...

 

Oye , ponte unas fotos

 

Gracias a todos...veo que la madera ha salido claramente perdedora.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.