Moncho2 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 (editado) Hola compañer@s Cuando compré el coche, como mi anterior automóvil, ya llevaba el interior en "madera" y buscando darle un toque más moderno, vinilé el del 8P , pero ya sabéis "A cabesa non para" (La cabeza no para ) La cosa, es que no se si volver a ponerlo original "madera" ¿ qué me decís ? ORIGINAL VINILADO En caso de que lo vuelva a su estado original, también debería de hacer lo mismo, con esta zona Editado 1 de Noviembre del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Carbono sin duda y si es hidrografia en lugar del vinilo, mucho mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 A mi en madera, yo soy un clásico Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Ese coche y ese color en madera no me pega ni con cola jejeje mucho mejor vinilo o hidrografia Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Madera no. Déjalo con el vinilo, esa es mi opinión. Saludos paisano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 (editado) Madera no. Déjalo con el vinilo, esa es mi opinión. Saludos paisano Salu2 veciño Carbono sin duda y si es hidrografia en lugar del vinilo, mucho mejor. Puf, hidrografía ya son palabras mayores... Ni Ed china en Joyas sobre ruedas se atreve a hacerla él jeje A mi en madera, yo soy un clásico Saludos Además de un clásico eres el único que apuesta por la madera jeje Ese coche y ese color en madera no me pega ni con cola jejeje mucho mejor vinilo o hidrografia Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Madera no. Déjalo con el vinilo, esa es mi opinión. Saludos paisano Va ganando el vinilo . Gracias Editado 1 de Noviembre del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Por cierto, no me sean tímidos...38 visitas y 4 respuestas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Vinilo, la madera lo veo más para la jubilación jajaja sin ofender a nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 No entiendo eso que comentas que la hidrografia son palabras mayores. Yo la hice hace un par de meses y por 9 piezas del interior, 180€. Creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta que te va a durar tanto o mas que el coche. El vinilo por muy bien puesto que este, va a terminar dando problemas, arrugas, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 la madera... en un coche jamas lo e visto ni bonito ni elegante!! lo de la hidrografia... tambien dependera del tamaño no? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Vinilo sin duda..mi opinion se ve mas elegante y moderno.. Ojo es mi opinion... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Yo la verdad nunca me ha convencido la madera en el salpicadero e interior del 8p, mi madre tiene un rover 25, que tiene un salpicadero de diseño clásico y sí le pega la madera que lleva, pero el salpicadero del 8p yo lo veo de diseño moderno, para mi no le pega, así que voto por vinilo y si ya lo tienes hecho eso que te ahorras, también puedes probar lo que te han comentado de la hidrografía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 A tu coche le queda mucho mejor el vinilo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 (editado) No entiendo eso que comentas que la hidrografia son palabras mayores. Yo la hice hace un par de meses y por 9 piezas del interior, 180€. Creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta que te va a durar tanto o mas que el coche. El vinilo por muy bien puesto que este, va a terminar dando problemas, arrugas, etc... Me refería, a que yo en mi zona, no conozco a nadie que haga hidrografía... Oye , ponte unas fotos Gracias a todos...veo que la madera ha salido claramente perdedora. Editado 2 de Noviembre del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Madera combinándolo con rojo exterior no por favor,en vinilos carbono ya queda muy guapo,no lo dudes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.