Jump to content

me he quedado sin bateria


korny1976

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me he quedado sin bateria me parece,es una varta de 61mha tiene 5 años y.medio y nunca me habia dado ningun problema,en una semana me ha dejado tirado 3-4 veces,hacia de arrancar pero.nada,sacaba la llave apagaba todo y al cabo de 1 min volvia a arrancar tras 2 intentos fallidos y arrancaba,el tema es si le puedo poner una de mayor amperaje?y cual es el maximo q se le podria poner teniendo.en cuenta las dimensiones/amperaje de la misma?graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La semana pasada he cambiado una varta en el 2.0fsi que llevaba aun oryginal del año 2004 osea q me aguantado 10 años.Mi a3 lleva una 72Ah 680A igual que tenia montada .La compre por ebay por 88 €

http://www.ebay.pl/itm/231337695723?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que me he quedado sin bateria me parece,es una varta de 61mha tiene 5 años y.medio y nunca me habia dado ningun problema,en una semana me ha dejado tirado 3-4 veces,hacia de arrancar pero.nada,sacaba la llave apagaba todo y al cabo de 1 min volvia a arrancar tras 2 intentos fallidos y arrancaba,el tema es si le puedo poner una de mayor amperaje?y cual es el maximo q se le podria poner teniendo.en cuenta las dimensiones/amperaje de la misma?graciass

 

 

61 Mh los veo muy escasos , y mientras te coja en el cajón, puedes ponerle mayor Amperaje

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hare un entierro digno!ahora la pregunta es:q bateria la pongo? La que llevaba era de 61Ma un poco justita por lo q.me han dicho,aunque es la que traia de serie,hasta cuanto le podria poner en miliamperios? Y claro.q.entre en el hueco de la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un link con algo de info sobre baterias:

 

http://www.autofacil.es/reportajes/2009/10/29/elegir-mejor-bateria-coche/2617.html

 

Sin duda de las mejores Varta sino pues Moll, Tudor. Ten en cuenta los aspectos que comentan en el articulo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ok gracias!!alguna marca en concreto?

 

Te copio un post mio de otro hilo:

 

Batería de fábrica con 6 años y 80.100 Kms empezó a decir adios

 

Batería de fábrica: Varta 61AH 330A

 

Batería sustituta: Varta Blue Dynamic 74AH 680A

 

Cambio realizado mediante puente con una 3ª batería, por lo que el coche no ha perdido corriente en ningun momento. No genera error ESP, no se desconfiguran elevalunas ni ningun sistema. Se ha chequeado por vagcom y el coche no se ha dado cuenta del cambio.

 

Precio 100€ instalada.

 

El problema que tenia es que en caliente arrancaba bruscamente.

 

Ahora el arranque es muy suave e instantaneo, tarda 0,1 xD

 

Foto:

 

2gwgrnr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok gracias!!alguna marca en concreto?

Te copio un post mio de otro hilo:

 

Batería de fábrica con 6 años y 80.100 Kms empezó a decir adios

 

Batería de fábrica: Varta 61AH 330A

 

Batería sustituta: Varta Blue Dynamic 74AH 680A

 

Cambio realizado mediante puente con una 3ª batería, por lo que el coche no ha perdido corriente en ningun momento. No genera error ESP, no se desconfiguran elevalunas ni ningun sistema. Se ha chequeado por vagcom y el coche no se ha dado cuenta del cambio.

 

Precio 100€ instalada.

 

El problema que tenia es que en caliente arrancaba bruscamente.

 

Ahora el arranque es muy suave e instantaneo, tarda 0,1 xD

 

Foto:

 

2gwgrnr.jpg

Juegas en otra liga...[emoji16]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.