Jump to content

AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 701
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenos dias, tengo el mismo problema aviso de adblue con 11000km en el coche, y que reposte en 2400

mi consulta es y no se si estara ya dicho,

si repostas por tu cuenta, el aviso se va sin problemas o tienes que ir a la casa.

un saludo y gracias

 

En cuanto repostes y andes unos kilómetros el aviso se va

 

No es "un problema", es un aviso de Autonomía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que comprar alguna marca en concreto o con unas especificaciones concretas ? gracias

he leido que hay norma iso 1 y 2

 

Yo repostó Adblue del fabricante YARA, multinacional química francesa.

 

Red de surtidores de Adblue de Yara, a través de AIR 1

 

http://espana.air1.info/es/adblue-supply/adblue-filling/default.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, me apareció al volver del viaje de Semana Santa el dichoso mensaje de Autonomía de 2400 Km. Al alcanzar los 10.900Km aproximadamente.

 

He llamado a la empresa de renting para preguntar si el rellenado de AdBlue forma parte del mantenimiento tal y como ocurre con el cambio de aceite, o si por el contrario se trata de repostajes como los del combustible que los tiene que realizar el usuario.

 

Me han dicho que está incluido en el mantenimieno del renting. Asi que me pasaré por el taller del conce, y que sean ellos los que se peguen con el llenado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra respuesta rapida.

estar tarde tengo cita con el taller, al llamarles la secretaria me dijo que es normal,que viene de fabrica a mitad,

pero recuerdo perfectamente que el vendedor me dijo que hasta 2 años o 20000 km no me preocupara.

a ver que me dicen ,lo tienen que llenar ellos por la cara sin gasto para mi . ya hos contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra respuesta rapida.

estar tarde tengo cita con el taller, al llamarles la secretaria me dijo que es normal,que viene de fabrica a mitad,

pero recuerdo perfectamente que el vendedor me dijo que hasta 2 años o 20000 km no me preocupara.

a ver que me dicen ,lo tienen que llenar ellos por la cara sin gasto para mi . ya hos contare

 

Que no os engañen.

 

El Adblue en el A6 con el depósito entero dura 10.000 - 12.000 km (comprobado por varios foreros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias por vuestra respuesta rapida.

estar tarde tengo cita con el taller, al llamarles la secretaria me dijo que es normal,que viene de fabrica a mitad,

pero recuerdo perfectamente que el vendedor me dijo que hasta 2 años o 20000 km no me preocupara.

a ver que me dicen ,lo tienen que llenar ellos por la cara sin gasto para mi . ya hos contare

 

Que no os engañen.

 

El Adblue en el A6 con el depósito entero dura 10.000 - 12.000 km (comprobado por varios foreros).

 

ah pues si es asi,seguro que empiezo yo ha reponerlo,paso de pagar 50 euros cada 10000 km

he visto en ebay un kit que lleva garrafa y tubo que se acopla a la misma y al coche para que no se derrame nada,igual que la que venden en el servicio ofical.

comprare una y luego a buscar el producto en puntos de air1 ( que por cierto tiene una app para buscarlos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

gracias por vuestra respuesta rapida.

estar tarde tengo cita con el taller, al llamarles la secretaria me dijo que es normal,que viene de fabrica a mitad,

pero recuerdo perfectamente que el vendedor me dijo que hasta 2 años o 20000 km no me preocupara.

a ver que me dicen ,lo tienen que llenar ellos por la cara sin gasto para mi . ya hos contare

 

Que no os engañen.

 

El Adblue en el A6 con el depósito entero dura 10.000 - 12.000 km (comprobado por varios foreros).

 

ah pues si es asi,seguro que empiezo yo ha reponerlo,paso de pagar 50 euros cada 10000 km

he visto en ebay un kit que lleva garrafa y tubo que se acopla a la misma y al coche para que no se derrame nada,igual que la que venden en el servicio ofical.

comprare una y luego a buscar el producto en puntos de air1 ( que por cierto tiene una app para buscarlos )

 

 

Puedes repostear directamente en surtidor, como hacemos algunos de por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes,vengo del concesionario. vaya tela..

me querían soplar 78 euros por el llenado, les digo que me las piro y que le mando reclamación a AUDI.

tras pelearme con el del taller y hablar con el vendedor que es el que me dijo que duraría los 20 mil km o 2 años.

entre ellos se apañan y lo llenan,sin cobrarme un euro,... faltaría mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el departamento comercial va a abonar al taller el coste de tu llenado (ole tus narices).

 

Pero ten claro que esto no será para siempre, y te tocará llenarlo o aflojar la mosca :ph34r:

 

Yo tengo mañana cita en el taller para que me lo rellenen (a cargo del mantenimiento del renting). Ya os contaré que tal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consulta ahora es la siguiente, por supuesto con esos precios ellos ya no me llenan mas el deposito y menos si solo dura esos 12000km,supone 78 euros al año.

he visto que tengo cerca de casa puntos de venta de adblue de varias marcas.

uno es de la marca AIR1 ( YARA ) que parece que es de las mejores y otro es el adblue de repsol( alguien ha repostado de este ultimo,es de la misma calidad ).

en la de repsol,me dicen que es mejor ponerlo directo al coche con la manguera que tienen y un acople,pero tengo miedo que se derrame.

ya que dicen que no es bueno ponerlo en una garrafa vacía (que antes tenia adblue ) y después ponerlo al deposito yo, por si pierde propiedades.????

el tema es que he visto en Internet que venden garrafa de 10 litros llena y un acople para la garrafa y el deposito( ambos son los oficiales de VW-AUDI )

y así evitaría que se desparramara o tocara la carrocería al ser corrosivo.

la verdad que la manguera que tienen en repsol tiene una boca estrecha y me dice que poniéndolo con cuidado es muy fácil y no se vierte nada.

cual recomendáis de ambos. alguien ha probado ese acople que comneto o repostais directo desde el surtidor.

 

gracias y perdonar por el tocho.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el departamento comercial va a abonar al taller el coste de tu llenado (ole tus narices).

 

Pero ten claro que esto no será para siempre, y te tocará llenarlo o aflojar la mosca :ph34r:

 

Yo tengo mañana cita en el taller para que me lo rellenen (a cargo del mantenimiento del renting). Ya os contaré que tal ...

si ya se que solo sera esa vez, pero con 7 meses de coche y viendo lo que me dijo el vendedor, no estaba por la labor de pagarle y menos casi 80 pavos.

el comercial le dijo que hrian una reunion todos los departamentos,ya que desde AUDI a los vendedores les dicen que dura dichos km y luego no es asi y estaba un poco mosca con el del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Está claro que el departamento comercial va a abonar al taller el coste de tu llenado (ole tus narices).

 

Pero ten claro que esto no será para siempre, y te tocará llenarlo o aflojar la mosca :ph34r:

 

Yo tengo mañana cita en el taller para que me lo rellenen (a cargo del mantenimiento del renting). Ya os contaré que tal ...

si ya se que solo sera esa vez, pero con 7 meses de coche y viendo lo que me dijo el vendedor, no estaba por la labor de pagarle y menos casi 80 pavos.

el comercial le dijo que hrian una reunion todos los departamentos,ya que desde AUDI a los vendedores les dicen que dura dichos km y luego no es asi y estaba un poco mosca con el del taller

 

jod** como les dije si solo tenéis que llenarlo vosotros cuando llegue de fabrica si es que viene a medias para ellos son 10 euros y cliente contento y si no dura los km,pues que no vendan la moto cuando la venta.

y encima me dice el el taller con todo el moor,que fue un mal entendido y que lo valore muy bien cuando la encuesta,...estoy esperando la llamada con la escopeta cargada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.