Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Me a dicho vamos el primo de mi mujer que se puede jod** la transmision y la homocinetica y eso que me han puesto el precio ajustado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me a dicho vamos el primo de mi mujer que se puede jod** la transmision y la homocinetica y eso que me han puesto el precio ajustado...

 

Si.Eso es cierto.Puede llevar a una avería más costosa.

 

Pero es que el guardapolvos en sí,...no creo que valga mas de 15/20 €

 

 

Me cuadra más, que cambien la homocinetica por ese precio.

 

Guardapolvos

 

 

Homocinetica

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana a cambiar discos traseros y delanteros le voy a poner unos brembo y pastillas ya que tengo los discos azules y deformados y las pastillas cristalizadas,me vale la tonteria 500e y una averia gorda es guardapolvos de la transmision 125e y me pierde aceite la suspension montado una monroe reflex 470e.....vamos que me quedado palido,tengo cita mañana alas 12:00 es en norauto que tengo jn familiar,que os parece el precio??

 

Un poco caros los discos y pastillas no? son los brembo max o los lisos? ten cuidado con los lisos de brembo que se doblan a la mínima.

 

Sobre el fuelle del guardapolvos tambien se le ha ido un poco la mano en el presupuesto, una vez que tienes desmontada la rueda es rapido de cambiar, eso si cambialo por que si no te cargaras la homocinetica y entonces ya seran mas de esos 125€.

 

Sobre los monroe... nunca me han gustado son demasiado blandos, mejor opcion eran los blistein que comentaste en otro post.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso estoy meditando.....son los brembo max,aparte en los amortuguadores hay una diferencia delos monroe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso estoy meditando.....son los brembo max,aparte en los amortuguadores hay una diferencia delos monroe.

 

Los brembo max van muy bien, si los combinas con unas pastillas blandas, unos latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos es una gozada como frena eso, eso si mancha muchisimo de ferodo las llantas, (cada paseo tendras que lavarlas si quieres tenerlas impolutas) y son bastante ruidosos cuando frenan (debido a los canales que llevan los discos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya la que me liais en unos dias que he estado fuera con el tema de los polos.

 

A mi la idea del polo me parece perfecta, bueno si el precio es mas o menos ajustado. Y sobre el tema de la bandera, pues para estar a disgusto entre los foreros no se pone y ya esta ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso estoy meditando.....son los brembo max,aparte en los amortuguadores hay una diferencia delos monroe.

 

 

Edu yo te recomiendo, ya que te vas a gastar una pasta considerable, varias cosas:

 

* Si tienes discos y pastillas delanteros mal ok, los brembo max son muy buenos pero complementalos con unas pastillas blandas para que no se te cristalicen. Yo te animo a que lo cambies tu y te ahorrar 70 euros minimo y mas aun si compras tu las piezas. Yo cambie los discos y pastillas delanteros por unos 200 euros (discos ATE powerdisc y pastillas EBC green stuff).

 

* Con lo del guardapolvos. Cambiia solo el guardapolvo y listo. Los amortiguadores no tienen nada que ver con eso y no tienes que soltar 500 euros asi de primeras, por unos amortiguadores maluchos. Asi te esperas y consigues un buen kit de suspension y unos bilstein mas eibach, que junto con tu traccion quattro y esas llantas en 17" te aseguro que sera una lapa.

 

Lo dicho en tu caso iria mucho mas despacio y pensaria muy bien las cosas antes de tirar la casa por la ventana.

 

Un saludo fiera :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea del polo del subforo.thumbsup.gif A ver cuantos somos, y por cuanto sale al final.En principio me apunto.

 

 

Otro tema:

 

Como bien sabeis yo no tengo aire acondicionado,.....y es cierto que estos dias de calor (aunque sean pocos),....se echa en falta.Pero me han dejado prestado un juguete que lo que es aire,...le sobra,je,je,...

 

.09082012978_WEB.jpg

 

Al fondo se ve el Pico Aneto y sus nieves perpetuas y la foto está tomada cerca de un puerto que alcanza los 2.000 mts.

 

 

 

Así que aproveché que no teniamos los crios en casa,...y ala,....a pistear 40 kms hasta un rincon idílico,que incluso en pleno Agosto no hay naaaadie.

 

Dormimos bajo un cielo impoluto y estrellado,......drooling.gif

 

10082012986_WEB.jpg

 

 

De aquí,...al Dakar...........laugh.gif

 

Despues de una excursion así,uno vuelve al valle y aguanta a todos los turistas que hagan falta.

 

Saludos.

 

 

Vaya gozada Sata.

 

¿Te pudes creer que con todo lo que me gustan los coches nunca me he dado unas tandas en karts, ni he montado en quads, buggies, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata! pedazo ATV te han dejado, yo no tengo esos paisajes pirenaicos, pero tambien hay buenas vistas. ^_^

 

 

 

Ya te digo,es un bi-plaza,4x4 o 2x4 (a elegir),con reductora y bola de remolque,...con un pedazo maletón que me sorprendió la capacidad que tenía.

 

Y lo mejor,.... es que el colega que me lo prestó, hace poco rompió la transmisión y le eché un cable para cambiarla,...y me parece a mí que me ha asignado el titulo de "mecánico oficial" del bicho,.....con los "derechos" que eso conlleva,je,je,....

 

Si señor,...bonitas vistas tambien.¿esta tomada Valdebezana ?

 

 

Saludos.

 

Vaya gozada Sata.

 

¿Te pudes creer que con todo lo que me gustan los coches nunca me he dado unas tandas en karts, ni he montado en quads, buggies, etc?

 

Vaya si la gocé,...pero es que la señora que iba sentada detrás,decía encantada de la vida :" Yo he nacido para esto",.....je,je,..... clap.gifclap.gifinnocent.gifinnocent.gif

 

Yo te confieso que era la primera vez que llevaba un cacharro de esos,y tampoco he cogido nunca un kart,ni similares,....es mas,nunca he llevado una moto,ni siquiera un vespinillo.Pero esta excursion me ha despertado las ganas de pillarme un ATV,.....drooling.gif

 

Si me hubiera quedado el finde entero en la KDDa,ya te digo yo,... que nos habriamos dado un homenaje en la pista esa de karts que había en Ejea.Habria estado bien guapo,...unas tandas entre compañeros del foro.thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.