Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

En vista de que duke ha cerrado los otros dos hilos porque se ha desvariado mucho, comienzo este post (muy parecido al del subforo B8 creo recordar) para que podamos hablar sin que desvariemos de tema :thumbsup:

 

Asi que hala, A DESVARIAR! :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

he decidido que a tomar por culo la crisis, me voy a buscar las bolas-dragón :laugh::lol2::thumbsup:

Pues me temo que no encontraras todas... yo tenia una de cuatro estrellas :ph34r: tendras que venir aqui a por ella :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho, que pena que el Forza 4 Motorsport no deja pasar las fotos al USB porque me he cogido un S4 '00 de 2.7 litros y no veas la carrerita que le he pegao :drooling:

Yo siempre seré de Gran Turismo 2 :roll1: , que caña le daba al EVO VII :fisch:

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho, que pena que el Forza 4 Motorsport no deja pasar las fotos al USB porque me he cogido un S4 '00 de 2.7 litros y no veas la carrerita que le he pegao :drooling:

Yo siempre seré de Gran Turismo 2 :roll1: , que caña le daba al EVO VII :fisch:

Un saludo :bye1:

 

Estamos hablando de play uno o de play dos? Jajajaja

 

A ver si puedo ser un buen juanker y poner las fotos, porque el coche es la leche!

 

Le he ganado en la recta final a un BMW M5 jajajajja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho, que pena que el Forza 4 Motorsport no deja pasar las fotos al USB porque me he cogido un S4 '00 de 2.7 litros y no veas la carrerita que le he pegao :drooling:

Yo siempre seré de Gran Turismo 2 :roll1: , que caña le daba al EVO VII :fisch:

Un saludo :bye1:

 

Estamos hablando de play uno o de play dos? Jajajaja

 

A ver si puedo ser un buen juanker y poner las fotos, porque el coche es la leche!

 

Le he ganado en la recta final a un BMW M5 jajajajja!

JEJEJE de la uno, el primer juego que tube, en el 2000, las horas que meti...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo y no entiendo como es que la gente pierde tanto tiempo con las PlayStation, sean la uno,la dos o la quinta... wacko.gif Prefiero siempre leer un libro o tocar cosas en casa,en el coche,etc...

Saludos!flowers.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo y no entiendo como es que la gente pierde tanto tiempo con las PlayStation, sean la uno,la dos o la quinta... wacko.gif Prefiero siempre leer un libro o tocar cosas en casa,en el coche,etc...

Saludos!flowers.gif

Hombre que con doce añetes es normal le metia mas horas que el reloj jejeje, ahora estamos por otras cosas en general... en el foro p.e. no hago mas que discurrir cosa pa hacerle al coxe...pero sin eurles nada de nada :thumbsup: y estando en la uni y con el negocio familiar no es que tenga tiempo de aburrirme no.

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien empece de.jovenito con la master sistem plus pero cuando llego el gran turismo fue la ost.. Pero estas un pelin desfasaete has visto el gt5 de pla pley 3? Ufff

oye angel echar unas partidillas no quita a no leer un buen libro.en esta vida hay tiempo para todo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca he sido un pirado de las play, aunque si que le he dado a los videojuegos hace años, pero el año pasado, cuando trajo un compi de piso la play 2, con el pro, y gran turismo como cabezas de cartel (aparte de otros juegos menos interesantes) pensamos que iba a ser nuestra perdicion de cara a los examenes...

pues poco caso la hicimos la verdad... jugamos el doble o mas a una diana que nos agenciamos y la play cogiendo polvo... quien me lo iba a decir a mi hacia unos años... jajajaja

 

lo de los libros... no es lo mio, ya tengo que leer bastante a lo largo del dia y sobre todo en examenes como para seguir leyendo en mis ratos libres jejeje!!

y lo de tocar al coche, me pasa igual que a galofa, no moneyyy- no party jejjejej

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.