Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Yo el ultimo juego que destroce fue el "Need for Speed Underground" el primero....desde entonces ya no he vuelto a jugar a un videojuego, tengo el volante Ferrari con el pomo de cambio y pedales ahi muerto de asco en casa, bueno, hasta que lo vea mi hijo....jejejejejej.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi nunca se me olvidará la presentación de uno de los gran turismo, donde salie el toyota supra Tom's ese con la preparación de CASTROL ... es precioso ese coche, el otro dia jugue al GT5 y me coji ese coche :drooling:

 

 

Hala, recuerda tus años como mozo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca se me olvidará la presentación de uno de los gran turismo, donde salie el toyota supra Tom's ese con la preparación de CASTROL ... es precioso ese coche, el otro dia jugue al GT5 y me coji ese coche :drooling:

 

 

Hala, recuerda tus años como mozo! :lol2:

 

alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que mitico!!

aunq la verdad solo recuerdo lo de polyphony digital, sera porque del ansia de jugar nunca deje el videoo jejejeje!

pero mola como se ve el motor funcionando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, me gustaria que tuvierais en cuenta lo que ha costado tener este hilo en nuestro subforo y que seais conscientes de que casi nos buscamos un follon con los demas foros. Por favor no dejad este hilo en el olvido porque entonces todo el esfuerzo realizado no ha servido para nada... :rolleyes:

 

PD: Joer, yo tengo ganas de ver a alguien del club por la carretera y echarle las largas! :(

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca se me olvidará la presentación de uno de los gran turismo, donde salie el toyota supra Tom's ese con la preparación de CASTROL ... es precioso ese coche, el otro dia jugue al GT5 y me coji ese coche :drooling:

 

 

Hala, recuerda tus años como mozo! :lol2:

 

alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que mitico!!

aunq la verdad solo recuerdo lo de polyphony digital, sera porque del ansia de jugar nunca deje el videoo jejejeje!

pero mola como se ve el motor funcionando...

 

 

PMorales gracias por subir el video !!!!!!!! que recuerdos!!!

 

Jaime, yo he llegado a enchufar la consola, ver la intro, y volverla a apagar ... jajajaja

y de lo que mas me gustaba como bien dices es lo del funcionamiento del motor por dentro... si es que desde joven ya me encantaba todo eso ... creo que me gustaria tanto conducir un coche asi, como diseñarlo... quien sabe si algun dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PMorales gracias por subir el video !!!!!!!! que recuerdos!!!

 

Jaime, yo he llegado a enchufar la consola, ver la intro, y volverla a apagar ... jajajaja

y de lo que mas me gustaba como bien dices es lo del funcionamiento del motor por dentro... si es que desde joven ya me encantaba todo eso ... creo que me gustaria tanto conducir un coche asi, como diseñarlo... quien sabe si algun dia...

 

Si hicieras eso, entenderias lo que sentia Ferrari y demás marcas al conducir un coche diseñado por ellos mismos. Se te saltarian las lagrimas seguro! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya es viernes... ¿hacéis puente o que?

 

a ver si aprovecho para:

 

- cambiar bujias

- pintar retrovisores

- hidratar mis asientos de piel :wub:

- Pintar las manetas

- Arreglar el elevalunas que me falla

- limpiar el coche que casi parece GRIS...

 

Bufffff, ya me estoy estresando... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo puente :(

 

Vix, callate con los espejos retrovisores que estoy con los pelos de punta... No se si pillarme otro espejo retrovisor simetrico o tirar con el que ya tengo :(

 

La cosa es que el que tengo solamente le vale ESE cristal y si me pillase uno nuevo podria ponerle el del RS4 que se ve mejor. Todo esta en el corte del espejo que no es el mismo :(

 

Ay mi madre! :(

 

Edito: Si tienes algun problemita con las bujias o algo, pegame el toque! :D

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, callate con los espejos retrovisores que estoy con los pelos de punta... No se si pillarme otro espejo retrovisor simetrico o tirar con el que ya tengo :(

 

Yo solo tengo fiesta el lunes y el miercoles por la tarde, pero ya es algo...

 

En relación a los retrovisores yo tengo una opinión muy personal al respecto, NO ME GUSTAN los retrovisores grandes, si por mi fuera le metía los dos simetricos pero LOS PEQUEÑOS! jejeje

 

Anda que no va bien el retrovisor pequeño cuando aparcas en según qué sitios o si apuras mucho alguna maniobra...

 

Yo si me encuentras uno pequeño de Lupo, Arosa o demás te doy el grande! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, hablando un poco de todo, hace unos poquitos dias aviste el coche de alguien del foro, no conozco a nadie en persona de momento, pero supe que era del foro puesto que tenia diversas pegatinas del foro que lo identificaban, era de color blanco con los plasticos negros pintados de blancos tambien, con llantas de cinco palos y era un pre, estaba por la zona de la Bombarda, cerca de la clinica. Si lee esto que se identifique para echar un cafe o algo :thumbsup: me hizo bastante ilusion verlo.

 

Y nada decir que pronto llegara otra chuche mas a demas de los asientos en cuero que tengo montados a falta del de el conductor. Un saludo y que esto no decaiga :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.