Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

hoy yendo a por el intermitente a La Torre me ha encontrado un llavero curioso, mañana pongo fotos, es un B5 :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aviso: El pequeño brico que estoy haciendo por ahora tiene toda la pinta de que va viento en popa, pero tambien quiero deciros que es una tonteria de brico. La cosa es que creo que es informacion util para alguien si la encesitase en un futuro :thumbsup:

DaLe GaS...

estamos esperando. Un saludo :bye1:

 

La cosa es que no quiero desvelar nada vaya a ser que la cague y sea el hazme reir del foro jajajaja

 

jajajajaj pero hasta cuando piensas dejarnos con la intriga????:lol2:

 

Hasta que alguien me de las referencias de 2 piezas que necesito :innocent:

 

Y hasta que tenga pasta para comprarlas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja

que estudias tu???

Ingeniería aeronáutica, especializado en propulsión.

5 añitos + proyecto... Pero para el proyecto todavía me queda año y medio...

 

:claugh: :claugh:

 

oleeee con la oveja negra.... aeronautica ni mas ni menos...

de verdad, que cojo....s tienes!! jajajaj

 

weno hombre no te preocupes, todo llega... jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja

que estudias tu???

Ingeniería aeronáutica, especializado en propulsión.

5 añitos + proyecto... Pero para el proyecto todavía me queda año y medio...

 

:claugh: :claugh:

 

Luego te vendrás a Puerto Real en Cádiz a trabajar en Airbus creando el Airbus 380 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos pon las ref. pa intentar ayudarte

 

Es que esas son las cosas que necesito... LAS REFERENCIAS! jajajajaja

 

:flwrs:

pues dinos el nombre de las piezas y aver quién adivina de qué va el BRICO, hmmmmmmmmmmmmmm, me apetecen las adivinanzas :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dinos el nombre de las piezas y aver quién adivina de qué va el BRICO, hmmmmmmmmmmmmmm, me apetecen las adivinanzas :thumbsup::notworthy:

 

La referencia creo que empieza por 8D0.... jajajajaja :p

:harhar: :claugh: :roll1::notworthy::thumbsup: venga dinos, ¿volante, caja, cremallera?

¿qué nesesitah quillo? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa!!! La leche, dos dias que no hago excursiones profundas por el foro, y me encuentro con too el follón este del off-topic.

 

Ayer me enteré y me lei el post entero justo antes de que Duke empezara a seccionar en dos todo esto, despues lo de SerVus y ahora este que llevais ya 5 paginas.....y que no decaiga.

 

Aunque fuera al principio del post-post cuando hablabais de juegos, a mi me pasa como al MIkela4, que supongo que tenemos una edad (yo más) y la primer play que vi ya tenia 30 años.

 

En mis tiempos se jugaba como mucho a esto:

post-34566-0-47478800-1322952043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa!!! La leche, dos dias que no hago excursiones profundas por el foro, y me encuentro con too el follón este del off-topic.

 

Ayer me enteré y me lei el post entero justo antes de que Duke empezara a seccionar en dos todo esto, despues lo de SerVus y ahora este que llevais ya 5 paginas.....y que no decaiga.

 

Aunque fuera al principio del post-post cuando hablabais de juegos, a mi me pasa como al MIkela4, que supongo que tenemos una edad (yo más) y la primer play que vi ya tenia 30 años.

 

En mis tiempos se jugaba como mucho a esto:

 

Jajajajajaja

 

Se te echaba de menos ya ver algun comentario tuyo "papá" :shy:

 

Pues nada, si quieres que no decaiga, pilla sitio y cuentanos tus maximos records del Pong jajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaa!!! La leche, dos dias que no hago excursiones profundas por el foro, y me encuentro con too el follón este del off-topic.

 

Ayer me enteré y me lei el post entero justo antes de que Duke empezara a seccionar en dos todo esto, despues lo de SerVus y ahora este que llevais ya 5 paginas.....y que no decaiga.

 

Aunque fuera al principio del post-post cuando hablabais de juegos, a mi me pasa como al MIkela4, que supongo que tenemos una edad (yo más) y la primer play que vi ya tenia 30 años.

 

En mis tiempos se jugaba como mucho a esto:

 

 

Ese juego lo tenia mi hermana en una consola como esta , la primera que entro en casa.

post-53769-0-68285600-1322990889.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, esa era de las modernas. He tenido la suerte de jugar a la primera, o al menos eso creo, de las consolas de videojuegos. Era el juego de la foto captura del atabasco, pero la consola era de MADERA, y los mandos, eran una RUEDA de plástico negro, insertados también en una cajita de MADERA. Para conectarla ya era un cristo, teniendo en cuenta que la tele era en blanco y negro, y que había que sintonizar la pantalla del videojuego con la ruedecita de sintonizar la tele. Creo que se sintonizaba en VHF, y no en UHF, que eran donde se veía la 2 de tve. jod** que tiempos! (nos hacemos viejos, atabasco)Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.