Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

mi padre en Iphone le salen en el GPS, y le avisa todo el rato al menos de radares fijos

 

si asi si, pero tienes que llevar el gps abierto.

 

el wikango (en version de pago) lo puedes abrir, lo dejas que se ejecute en segundo plano y te avisa con el movil en espera, aparte te "detecta" y lo pongo entre comillas xq no los detecta sino que va por reportes los radares moviles, es decir yo paso x un sitio donde hay radar movil toco en el boton y avisa a los demas conductores que estan usando wikango(supngo que avisara si hay mas de uno o dos reportes porque sino...), ademas es en tiempo real y puedes saber la distacia a la que estan los conductores mas cercanos, por lo que comenta la gente es bastante fiable. y me parece una buena idea. pero es de pago y por lo que he leido no vale con pagar una vez, sino que pasado un tiempo te vuelve a pedir que pases por caja jejeje

la version gratis que acabo de instalar es parecida, pero no se puede ejecutar en segundo plano, viene con publi y supongo que vendra mas capada...

 

es que he investigado un poco y la mayoria son un poco malos, tanto que a veces ni detectan los fijos... osea que casi como no llevar nada.

 

todo esto viene porque hace un mes iba por autovia y a la altura de rueda en valladolid hay un radar, y justo antes me llamaron por telefono(iva con el manos libres ehh :innocent:), y por ir a la conversacion, me despiste del radar y no se a cuanto lo pase, pero cuando colgue iba a 135 o x ahi y ya lo habia pasado (y no se ni a cuanto)...

 

a dia de hoy no he tenido noticias, asique espero que no me haya cazado, pero me jod**ia que en un viaje de 200km (no suelo pasar de 130 salvo en contadas ocasiones que se me pegan al culo, o despistes o alguna cosa asi) me trincaran en el unico momento que se me ha resbalado el pie un poco... entonces para evitar cosas de estas he intentado investigar un poco a ver si habia algo decente, pero lo mejor que he encontrado, es lo que os comento. y preguntaba a ver si alguien conocia algo decente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo he llegado a 220 :thumbsup: , la A6 territorio virgen, para todo madrileño al que le guste pisarle, al menos hasta Villalba, desde ahí pa arriba no garantizo ná, y aun así algún viernes hay que ir atento, pero por lo general... :thumbsup::drooling:

y a 180 o 190 con tres o cuatro personas he llegado :thumbsup:

ruedas de serie(15 o 16, y tapacubos XD)

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto y hablando de multones, alguien conoce algun avisador de radares para iphone que funcione bien y sea gratis o jailbreak??

esque yo conozco uno que funciona bien, el wikango, pero no se ejecuta en segundo plano en su version gratuita y hay que llevarlo siempre abierto... con lo cual no puedes ejecutar otra tarea a la vez....

saludos!!

 

Te descargas el tomtom iberia. Luego te vas al Cydia y le pones esta repo:

Http://repo.gpsiphoneteam.com

 

Te descargas los archivos que empiezan por TT Radares y tendras en el tomtom iberia todos los radares fijos y moviles que hay :thumbsup:

 

eii no habia leido la respuesta!! menos mal que me tenia el aviso en correo...

deduzco que hay que llevar encendido el tomtom para que los detecte no??

muchas gracias morales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii no habia leido la respuesta!! menos mal que me tenia el aviso en correo...

deduzco que hay que llevar encendido el tomtom para que los detecte no??

muchas gracias morales,

 

Claro, pero lo bueno que tiene el Tomtom es que lo puedes seguir usando y escuchando en segundo plano.

Es decir, yo tengo la version 1.9 y cuando estoy en el coche, lo pongo en el cuadro de velocidades tumbao pero encendido y voy viendo por donde voy. Cuando no estoy conduciendo yo, lo enchufo a la radio y bloqueo el iPhone, pero aun asi, cuando hay algun radar movil, avisa al conductor.

 

Lo malo, que es muy pesado porque te avisa de "posibles radares moviles" o lo que es lo mismo, te avisa por si acaso en cualquier recoveco hay un coche-radar escocndido ya que eso no es ilegal.

Lo ilegal es usar otros metodos que detecten la señales de radar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error, salio en el BOE que los detectores si son legales, lo que es ilegal es el INHIBIDOR de señales.

 

Efectivamente, los detectores son completamente legales (efecto disuasorio: detecta, no corres).

 

Los inhibidores son ilegales (no dejas de correr).

 

 

............ has de probar el Enate crianza D.O. Somontano, con un solomillo de ternera al cabrales esta que se sale...

 

:drool: :drool: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al vinotero has de probar el Enate crianza D.O. Somontano, con un solomillo de ternera al cabrales esta que se sale...

 

Ahi le has dao, yo si lo he probado y son vinos muy buenos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros usamos... perdon usan el de la marca beltronics el 975r...

 

 

Al vinotero has de probar el Enate crianza D.O. Somontano, con un solomillo de ternera al cabrales esta que se sale...

 

Ya he probado un Viñas del Vero, pero me sigo quedando con un rioja o ribera, depende de que lo acompañe, aunque superan con mucho a sus vecinos de abajo los Cariñena. El otro dia pase por Cigales y compre un par de rosados y un queso, ambos estan bastante bien oye

 

Podriamos hacer unas rutas bodegueras o de pintxos por zonas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seresmi planea algo a ver si le sonsacamos compañeros

 

:busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Simplemente se trata de enchufar el portátil al coche.

 

Tengo el portátil que no carga la batería. Y si lo bajo al coche, necesito alimentarlo .......... :harhar: :harhar:

 

 

Saludos.

 

Eso es justo lo que me pasó a mi y compré por ebay un cacharro de esos. Lo unico que cuando lo enchufes al coche telo arrancado ya, por que si lo tienes puesto solo con el contacto y le das al arranque se corta la alimentación del mechero momentaneamente y se apaga el portatil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.