Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

eii no habia leido la respuesta!! menos mal que me tenia el aviso en correo...

deduzco que hay que llevar encendido el tomtom para que los detecte no??

muchas gracias morales,

 

Claro, pero lo bueno que tiene el Tomtom es que lo puedes seguir usando y escuchando en segundo plano.

Es decir, yo tengo la version 1.9 y cuando estoy en el coche, lo pongo en el cuadro de velocidades tumbao pero encendido y voy viendo por donde voy. Cuando no estoy conduciendo yo, lo enchufo a la radio y bloqueo el iPhone, pero aun asi, cuando hay algun radar movil, avisa al conductor.

 

Lo malo, que es muy pesado porque te avisa de "posibles radares moviles" o lo que es lo mismo, te avisa por si acaso en cualquier recoveco hay un coche-radar escocndido ya que eso no es ilegal.

Lo ilegal es usar otros metodos que detecten la señales de radar :thumbsup:

ya esta todo instalidito y listo, que esta semana me toca hacer km y no quiero sustos jejeje

weno mientras te avise de mas y no de menos... bien vamos... jejeje

creo que los detectores de radar ya son legales, lo que sigue sin ser legal son los inhibidores, de todas formas me va a resultar mmuuuuuyyy util lo que me has contadooo

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O puede darte un pico y jod**te la fuente de alimentacion.

 

De Riberas ultimamente le pego al Fuentespina, el Protos ya no es lo que era...

 

AI QUE ME PARTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Vaya catadores de vinos tenemos por aqui! jajajajaja

esas aficiones ocultas no las sabia yo de muchos de vosotros :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros usamos... perdon usan el de la marca beltronics el 975r...

 

 

Al vinotero has de probar el Enate crianza D.O. Somontano, con un solomillo de ternera al cabrales esta que se sale...

 

Ya he probado un Viñas del Vero, pero me sigo quedando con un rioja o ribera, depende de que lo acompañe, aunque superan con mucho a sus vecinos de abajo los Cariñena. El otro dia pase por Cigales y compre un par de rosados y un queso, ambos estan bastante bien oye

 

Podriamos hacer unas rutas bodegueras o de pintxos por zonas :)

 

+1 Desde luego los Cariñena no son de lo mejor de por aqui... prefiero los del somontano, si podeis probar algún D.O. Calatayud, uvas con mas azucares por la altura, que dan muy buena calidad, bodegas pequeñas y se exporta bastante (como hago publicidad de mi comarca eh!! :rolleyes: )

Reservas y gran reservas me suelen gustar mas los ribera

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante animacion, si disponeis de 5 minutitos...

 

http://www.youtube.com/watch_popup?v=xMYjfb_M9wM&vq=large

 

Da un poquito de grima saber que te taladran un hueso para meterte un clavo :S

 

A mi es que las cosas medicas... Mejos verlas desde lejos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante animacion, si disponeis de 5 minutitos...

 

http://www.youtube.com/watch_popup?v=xMYjfb_M9wM&vq=large

 

Da un poquito de grima saber que te taladran un hueso para meterte un clavo :S

 

A mi es que las cosas medicas... Mejos verlas desde lejos :thumbsup:

 

Lo bueno es que cuando lo hacen estas anestesiao hasta las cejas y no te enteras de na :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta oír esas conversaciones de cena de navidad, etc., porque yo, ni cena de navidad, ni cesta, ni ná que se le parezca. Pero tengo trabajo y sólo por eso estoy muy contento (no es coña), porque visto el percal, es para estarlo.

 

BRAVO :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta oír esas conversaciones de cena de navidad, etc., porque yo, ni cena de navidad, ni cesta, ni ná que se le parezca. Pero tengo trabajo y sólo por eso estoy muy contento (no es coña), porque visto el percal, es para estarlo.

 

Pues yo, cena de empresa, na de na ..........se juntan en un restaurante caro y cada uno se paga lo suyo ........ y para estar con un montón de zorronas que ponen a parir a todos ....... me quedo en casa con mi esposa (tengo unas 70 compañeras y 6 compañeros de los que tan solo van dos a la cena)

 

Ahora, este año TENGO LOTE !!!!

 

Lote de correr detrás de la jefa para que me pague !!!!

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Seresmi, pues menudo panorama que tienes también tú. A mí aún no me ha tocado correr detrás de nadie (toco madera), y lo de la cena con docenas de arpías, pues hago como tú, yo también me quedaría en mi casa, aunque fuera con mi mujer :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.