Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

No se porque pero hoy el foro tiene "ambiente"! Y bastante movimiento!

 

Será la navidad? será el puente? ESTO ME GUSTA SEÑORES! :D:laugh::roll1:

+1¡¡!! :notworthy::thumbsup::hammer2: :claugh: :laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

weno señores pues para celebrar mi post numero 500 y que no sea un post sin fundamento os voy a poner una foto de la chuche que le caera este finde si tengo tiempo, espero tenerlo...

 

image6d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

son todos los tubos de alta presion del turbo venair,(me quedarian el que va del caudalimetro al turbo que ese caera pa cuando ande bien de €, y el que comanda la valvula de descarga y la fpr que ahora lo tengo en azul y desentona un pokito... ese caera cuando me apetezca ponerme a buscar por ebay) y de regalito me vinieron unos antineblas de esos de bolika pero esos de momento no los voy a poner...

 

que os parece la chuche?? con todos los detalles que tengo en rojo tienen que quedar chulos no?? es mas un capricho que otra cosa... jejeje :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el audi me encontré con esto:

 

28rh9iu.jpg

 

Dicen que es la bala de plata de audi, pero está en muy mal estado, debe de ser de fundición de zamak niquelado que le ha saltado el baño, habria que llevarlo a reconstruir. Tiene grabado una numeración creo y un texto que dice en caso de extravio ponerlo en un buzón que audi se encargará de entregartelo. Alguien sabe mas historias de esto?

 

S2

 

Ahora cuando me levante de la siesta (si, que pasa? Toy tirao en la cama desde las 5 y media :p ) le hago una foto al mio por arriba y por abajo. Es mas, tengo dos llaveros de esos :thumbsup:

 

si mal no recuerdo es un llavero que daban en el club audi, una de las ventajas es que cada llavero tenia una identificacion, entonces si perdias las llaves y alguien las encotraba, las llevaba a un buzon y audi te las enviaba a casa sin ningun coste. un dia ojeando los folletos y manuales que me vinieron cuando lo compre me parecio verlo...

 

yeepaa!!! me encanta ese llavero me tengo que hacer con uno ,tendre que robar a alguien :fisch:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo señores, que mañana a las 6.30 parto camino a Valencia... Viaje de ida y vuelta en el día!!

No estaré por el foro en todo el día, así que portaros bien y no la liéis mucho!!!

 

:p :P

 

siii papaaa prometemos portarnos biennn.... jajajjajaja :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi chica me ha dicho que yo me manejo mejor en el Audi que en el Volvo de mi padre. Que le gusta mas la suspension del Audi y que casi no se notan los baches :)

 

Dice que me ve mas "ligero" y "preciso" cuando conduzco el Audi :D

 

Pd: No veas ayer una curvita que tomé de 180º un poco rapido y como se pegó al suelo el coche! Esas gomas 225 se notan tela!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seresmi planea algo a ver si le sonsacamos compañeros: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/276207-19-voltios/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto y hablando de multones, alguien conoce algun avisador de radares para iphone que funcione bien y sea gratis o jailbreak??

esque yo conozco uno que funciona bien, el wikango, pero no se ejecuta en segundo plano en su version gratuita y hay que llevarlo siempre abierto... con lo cual no puedes ejecutar otra tarea a la vez....

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seresmi planea algo a ver si le sonsacamos compañeros

 

:busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Simplemente se trata de enchufar el portátil al coche.

 

Tengo el portátil que no carga la batería. Y si lo bajo al coche, necesito alimentarlo .......... :harhar: :harhar:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto y hablando de multones, alguien conoce algun avisador de radares para iphone que funcione bien y sea gratis o jailbreak??

esque yo conozco uno que funciona bien, el wikango, pero no se ejecuta en segundo plano en su version gratuita y hay que llevarlo siempre abierto... con lo cual no puedes ejecutar otra tarea a la vez....

saludos!!

 

Te descargas el tomtom iberia. Luego te vas al Cydia y le pones esta repo:

Http://repo.gpsiphoneteam.com

 

Te descargas los archivos que empiezan por TT Radares y tendras en el tomtom iberia todos los radares fijos y moviles que hay :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.