Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias!! ALguien fue al salon del automovil de valencia, y mas bien a la concentracion del grupo konzept:euro?? Es que yo no pude asistir y queria saber que tal fue y si se tienen unas fotillos y eso jeje Un saludo

 

Pues ahora que lo dices... Foreros de aqui de valencia conozco pocos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

o****, esa era de las modernas. He tenido la suerte de jugar a la primera, o al menos eso creo, de las consolas de videojuegos. Era el juego de la foto captura del atabasco, pero la consola era de MADERA, y los mandos, eran una RUEDA de plástico negro, insertados también en una cajita de MADERA. Para conectarla ya era un cristo, teniendo en cuenta que la tele era en blanco y negro, y que había que sintonizar la pantalla del videojuego con la ruedecita de sintonizar la tele. Creo que se sintonizaba en VHF, y no en UHF, que eran donde se veía la 2 de tve. jod** que tiempos! (nos hacemos viejos, atabasco)Saludos.

 

 

Esta tamien se sintonizaba en la banda de la 2 y de los 8 canales solo usabamos 3 (la 1, la 2 y la consola) que tiempos aquellos de los sabados de tarde western en la 1 jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****, esa era de las modernas. He tenido la suerte de jugar a la primera, o al menos eso creo, de las consolas de videojuegos. Era el juego de la foto captura del atabasco, pero la consola era de MADERA, y los mandos, eran una RUEDA de plástico negro, insertados también en una cajita de MADERA. Para conectarla ya era un cristo, teniendo en cuenta que la tele era en blanco y negro, y que había que sintonizar la pantalla del videojuego con la ruedecita de sintonizar la tele. Creo que se sintonizaba en VHF, y no en UHF, que eran donde se veía la 2 de tve. jod** que tiempos! (nos hacemos viejos, atabasco)Saludos.

 

 

Esta tamien se sintonizaba en la banda de la 2 y de los 8 canales solo usabamos 3 (la 1, la 2 y la consola) que tiempos aquellos de los sabados de tarde western en la 1 jajajajaja

 

Jue, como se notan aqui los añitos eh! jajajaja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo curro toda la semana, haber si hago horas extras para pedir una chuches para el avantito...

 

pd: si algún forero trabaja esta semana hay que aprovechar las horas extras ... :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy parao? pues yo no paro de contestar a la peña, que si cierre centralizao, que si altavoces, que la calefaccion, que la bomba de mas cierre centr., que si itv,s...... a alguien mas le pasa algo?.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy parao? pues yo no paro de contestar a la peña, que si cierre centralizao, que si altavoces, que la calefaccion, que la bomba de mas cierre centr., que si itv,s...... a alguien mas le pasa algo?.

 

S2

 

atabasco ,animamos la fiesta.... ya queda menos para comer neulas y turrones, y hacer cagar al tío...... :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy parao? pues yo no paro de contestar a la peña, que si cierre centralizao, que si altavoces, que la calefaccion, que la bomba de mas cierre centr., que si itv,s...... a alguien mas le pasa algo?.

 

S2

 

Eres la sabiduria en persona "papá" :)

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.