Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

..... yo también me quedaría en mi casa, aunque fuera con mi mujer :fisch:

 

Huyyyyyyyyyyyyy ..................

 

A mi no me gustan los lios, pero .................... :fisch: :fisch: :fisch:

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que ha sido un mal entendido.

 

El moderador no dice que el vendedor de la alarma sea un profesional de la venta, si no más bien al contrario.

 

Al preguntar MikelA4 por unos transponders (supongo), el moderador se lo toma como si MikelA4 tomase al vendedor por una tienda, el moderador se lo toma a mal y le dice que el vendedor no es ninguna tienda y que si quiere preguntarle algo que no vaya en la linea de lo que oferta, que se lo pregunta por privado.

 

Sin embargo, pienso que MikelA4 no lo toma como ninguna tienda, simplemente le pregunta si tiene transponders (supongo), porque muchas veces, las personas que venden algo en el foro, tienen más material guardado o arrinconado que, por motivos que sea, no ponen a la venta.

 

Que quede claro que todo esto son meras suposiciones ................

 

Saludos y paz .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikela4 desde luego, mi opinión es que, lo mas normal del mundo, si te borran un post y NO te AVISAN, pienses que no lo has publicado y lo vuelvas a reescribir.

Por otro lado en los foros de compraventa para mi que se comenta mas de lo que se debe, la gente comenta para dar sus opinines y demas, saltandose todas las normas.

Aunque en este caso es cierto que el tema de transponder tiene que ver, el venededor, el cual tu no tienes por que saber si es profesional o no, estará encantado de responderte no veo mucho motivo para poner en "invisible" el post (no se en que se diferencia de borrar).Si no se puede se avisa y que todo el mundo lo vea para posteriores ocasiones.

 

También decir que muchas veces (yo también me incluyo) nos tomamos estas llamdas de anteción de los moderadores como algo "personal" sin pensar que simplementen estan heciendo lo que ellos creen que esta bien.

 

Un saludo :bye1: y perdón por el tocho :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creo que ahora lo he entendido. El tio vende una alarma pero mikel ha preguntado si vende transpoders. Al ver que la pregunta no tienen nada que ver con el tema de venta, lo ha borrado el comentario. Y el moderador ha dicho que esa persona no es un profesional, sino que solo vende una alarma...

 

Eso es lo que yo he entendido :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Eso intento PMorales! Ya no me muevo de aqui, ea! Que para algo estoy en paro y el Off-Topic sirve para entrenerse y despejarse!!

 

 

Un saludo!

 

Por eso se luchó para que lo tuvieramos aqui ahora :)

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente hay demasiados mal entendidos en el foro... Yo insisto en que es casi Navidad! jajajajaja

 

Sip, casi es Navidad ............... :claugh:

 

....................... y el sabado, sabadete, tenemos una cita para almorzar ............ :clap:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por partes:

 

- Si ha habido algún malentendido, creo que lo mejor es tratarlo en privado con esa persona. Si se "airea" y es un malentendido, hacemos de un grano de arena una montaña. Repito, es mi manera de verlo.

 

- Poner un post en invisible no es lo mismo que borrarlo. Si se borra un post, no hay vuelta atrás, mientras que si se pone en invisible, solamente los mods y admins podemos verlo, pero sigue estando ahí y en cualquier momento se puede volver a poner visible.

 

- El tema de la compra-venta es muy delicado. El 80% de los reportes vienen de ese subforo. Hay gente que intenta hacer negocio a costa de otros y eso no se puede permitir. Luego están los profesionales, los que no cumplen las normas, etc etc... Como comprenderéis, es un subforo muy delicado y a la mínima se "actúa". Con ésto quiero transmitir (como bien ha dicho galofa) que no hay nada personal en este caso (ni en ningún otro), simplemente se ha actuado así porque en ese momento se ha considerado que era lo más conveniente.

 

- El subforo compra-venta está en el punto de mira. Queremos mejorarlo para poder hacer las cosas mejor. Ya lo estamos hablando para conseguir la mejor solución y, a medio plazo, esperamos poder cambiarlo.

 

Cualquier cosa, ya sabéis dónde estamos!

 

Un saludo!!- :claugh: :claugh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.