Jump to content

Proteger llantas contra robo


Sergio Rivero

Publicaciones recomendadas

El pasado viernes lloré al ver mi pequeño sostenido en 2 put*s extintores!!! ni garaje con cámaras de videovigilancia, ni tuercas antirobo, 7 a.m te vas a currar y te encuentras con las 4 ruedas fuera!!!

 

Algún consejo, algún mecanismo adicional a las tuercas antirrobo, alguna marca buena que cueste mas quitar? estaban quitadas sin ninguna señal de forcejeo y me las pusieron en el conce oficial antes de retirarlo.

 

Alarma perimetral? alarma al levantar el coche? envíos de sms a movil?? llamada a la policía? algoooo!!!!

 

Me ha ocurrido por primera vez pero no quiero ni pensar en una segunda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un buen bate de beisbol, y a la que alguien se acerque al coche, bum, en todas las costillas, y eso no falla. :dl: :dl: :dl: :bsh1::bsh1::bsh1: :ranting2: :ranting2:

 

No ya en serio,, menuda put*da eso que te ha pasado.

Igual poniendo dos tornillos antirobo en cada rueda, pues cuesta mas de quitarlas.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya papelón!!! aún encima de lo que fastidia madrugar para ir al trabajo, encontrarte el coche asi!!! :angry:

 

Ante esa situación lo único que se me ocurre es lo que ya ha dicho el compañero jmholgadog04 y aún así, seguro que no les cuesta demasiado llevarse las llantas a los amigos de lo ajeno.

 

Siento mucho lo que te ha ocurrido y espero que lo soluciones pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento mucho lo sucedido,

por desgracia si se lo quieren llevar lo hacen, y si no pueden te lo van a destrozar intentandolo y al final te vas a tener que gastar el dinero igual, yo que tu una medida como dice el compañero 2 juegos de tornillos antirrobos, pero como yo soy un poco bruto le pondria cuatro tornillos de seguridad a cada rueda y si no lo tienes asegurado contra robo yo lo haria, asi por lo menos si me las quitan o me rompen algo intentandolo el seguro se hara cargo, a mi me paso hace años y el seguro me pago las llantas sin problemas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado.

 

La verdad que contra estas cosas poco se puede hacer, si lo quieren, se lo llevarán.

 

Encima a día de hoy en muchos garajes roban a sus anchas pero seguro que poniendo varios tornillos antirrobo distintos algo le complicara.

 

Un saludo y esperemos que todo se haya solucionado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido.

 

Los antirrobo del conce,creo recordar que solo tienen 5 modelos,ante tan poca variedad es facilisimo tener la tuerca,en cuanto montar más de un antirrobo por rueda,no es aconsejable.

La mejor opción,antirrobos McGard y alarma con aviso al tlf o sms.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido. Se ven muchisimos casos de tu tipo, y yo creo que los tornillos antirrobo no hacen nada. No se si tendran un juego con todo tipo de tuercas, pero pensandolo, puede que suelden al antirrobo de la rueda una tuerca normal, y la sacan.

 

Yo creo que el metodo mas efectivo, pero caro, es montar suspension neumatica, y al aparcar el coche tirarlo al suelo, aver quien es el guapo que levanta el coche sin gato, por que no entra debajo del coche.

 

Ahora seriamente, una buena alarma que detecte el minimo movimiento del coche, y que envie sms

 

Saludo.

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que estos chorizos van con varios juegos de tuercas. ¿No habéis vistos en talleres de neumáticos que tienen de casi todos?. Pues lo mismo.

¿Y grabar la matrícula en la llanta?. Yo he visto varias al estilo de las lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chive, yo había pensado en montar varios antirrobo distintos, pero por que comentas que no es aconsejable?!

 

Sds...

Creo recordar porque no es aconsejable un apriete como los tornillos convencionales.

 

El problema es que estos chorizos van con varios juegos de tuercas. ¿No habéis vistos en talleres de neumáticos que tienen de casi todos?. Pues lo mismo.

¿Y grabar la matrícula en la llanta?. Yo he visto varias al estilo de las lunas.

Normalmente van provistos del utillaje que tienen en los talleres,para tornillos rebeldes o perdida de la llave.

 

En una reparación del paragolpes en un maravilloso conce,redondearon el antirrobo(Mc Gard) y evidentemente ,ni pio,ni con el utillaje,ni soldando salia el antirrobo,costo un huevo.

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento lo ocurrido. Es una gran put*da! .

A mi se me llevaron mi moto y me dejaron los tres antirrobos abiertos en el suelo igual que si hubiesen tenido la llave.

Es una pena, pero si van a por tu coche olvídate. Lo único ponerlo lo más difícil posible para que se vayan al de al lado. Nada más.

Espero que tu seguro cumpla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.