Jump to content

ayuda sos. problema con los limpias


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, que tal cuanto tiempo que no empezaba un tema nuevo, pues veréispost-80853-0-63650600-1415213431_thumb.jpgpost-80853-0-98533800-1415213448_thumb.jpg necesito ayuda urgente, en mi loca aventura de transformar mi b5 pre en un rest rs4, tengo un problema que no consigo solucionar, al cambiar la instalación de los limpias (delantero y trasero) del pre y ponerle la del rest entre otras cosa para que funcione lo de variar el espacio de intervalo de los limpias delanteros y también el lavafaro del xenón que todo lo hace el mismo relé, no me funciona, parece ser que me falta un punto de conexión que en el pre no existe.

En el esquema viene como conexión A 97 y al mirar el glosario indica que es una conexión a 53, y eso es lo que no encuentro en el pre para realizar dicha conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se porque ha salido la foto en medio, este esquema es del rest, en el pre el punto A97 no esta, a ver si alguno de los mas avanzados me da alguna pista y ASI puedo seguir, pongo el esquema del pre aunque varia un poco prácticamente es lo mismo, la diferencia es el punto de conexión A97 que aquí no aparece.

post-80853-0-13405400-1415213981_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En el taller donde trabajé, la filosofía era que evites tocar la instalación original siempre que puedas evitarlo (entiendase bien, montabamos camaras traseras, puertas electricas, elevadores, parrots, cintos electricos y sistemas "externos" al coche)

 

Lo que yo te aconsejaría es que le metas una instalacioncilla con un rele al boton del agua, fusible y tira cable hasta la bomba. Sera muy facil y te va a quitar quebraderos de cabeza

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En el taller donde trabajé, la filosofía era que evites tocar la instalación original siempre que puedas evitarlo (entiendase bien, montabamos camaras traseras, puertas electricas, elevadores, parrots, cintos electricos y sistemas "externos" al coche)

 

Lo que yo te aconsejaría es que le metas una instalacioncilla con un rele al boton del agua, fusible y tira cable hasta la bomba. Sera muy facil y te va a quitar quebraderos de cabeza

 

 

Un saludo!

 

Creo que la idea que tiene jesus es no hacerlo funcionar, sino adaptar la instalacion original o reemplazarla para convertirla en un rest...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya casi lo tengo unas cuantas vueltas mas al asunto y listo :hammer2:

Ya nos dirás como... Y para cuando la presentación del b5?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.