Jump to content

Luces apagadas clima e interruptores


Genis1.8t

Publicaciones recomendadas

Deverias poner en el modelo del coche tambien el año por que dependiendo de el varian cosas.

 

Por lo que comentas debe de ser de finales del 97 o del 98, no te preocupes eso ed la iluminacion del cuadro es normal, es asi a mi tambien me pasa.

 

Una pregunta la iluminacion de los botones de los elevalunas si funciona?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona. El coche es del 98 en concreto de enero. Si que se encienden las luces de los botones de mos elevalunas. Solo fallan las que se ven en la foto del primer comentario del post. A las malas mirare de cojer corriente de otro sitio como de la de mos warnings que si se enciende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona. El coche es del 98 en concreto de enero. Si que se encienden las luces de los botones de mos elevalunas. Solo fallan las que se ven en la foto del primer comentario del post. A las malas mirare de cojer corriente de otro sitio como de la de mos warnings que si se enciende

 

Nació enturbado como el mio jaja.

 

Nota: Te pasa a ti, que una vez enciendes el motor, si apagas el modulo del clima, apagas el motor y al encender no se enciende el clima? Como que guarda la configuración anterior???

 

Podrías hacer un favor? Quitar la radio fuera y decirme cuantos positivos va a la radio??

En principio deberían ir 2, que en mi instalación de serie son de color amarillo, uno es positivo bajo llave y el otro de la memoria, mi instalación va con ambos cables de alimentación a la memoria por que el positivo esta muerto no manda corriente y el fusible esta bien, asi sabría que realmente es este amarillo que me sobra y tomar medidas.

 

Edito: Un amigo me comento que desde el vag com se pueden activar las esferas para que no mas enciendas el motor (sin poner luces) se ilumine el cuadro, modulo del clima y warning, pero como ya se ilumina pues no tocare por si las moscas.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la radio ya no hace falta que me lo mires, gracias de todas maneras, al final me raye y destripe todo y arranque los rca y cables de la instalación de serie del cargador de cd y resulta que ese amarilla era del sistema de audio anterior.

 

He cogido al final y pillado el positivo bajo llave de la luneta térmica trasera y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que la radio le llegan positivo rojo y negativo negro, y luego el amarillo que es la memoria. También decir que lleva parrot así que los conectores donde yo conecto la radio son del parrot. Cuando la cambie no me fije en los del coche que conectan con el parrot.

Lo del clima lo acabo de comprobar, si lo dejo encendido y queito contacto y saco la llave luego cuando vuelvo a dar contacto se activa solo tal y como lo había dejado al quitar contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que si lo dejas apagado y vuelves a poner contacto se mantendrá apagado, gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la radio ya no hace falta que me lo mires, gracias de todas maneras, al final me raye y destripe todo y arranque los rca y cables de la instalación de serie del cargador de cd y resulta que ese amarilla era del sistema de audio anterior.

 

He cogido al final y pillado el positivo bajo llave de la luneta térmica trasera y listo.

 

Puf, mal eso esta mal, ahora tienes todo metido en el mismo fusible, por que no lo has cogido de donde estan los reles que es para eso? creo que es el 75X el bajo llave.

 

El mio solo llevaba en el conector ISO un positivo directo el otro lo cogi de ahi donde he comentado.

 

Y sí, el clima este es algo mas moderno (no es el de las teclas de colores) y queda memorizado como lo has dejado al apagar el contacto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tengo que cambiarlo por que no me hace gracia, lo he puesto así provisional para escuchar algo de música, el equipo no lo instalare de momento hasta que no haga bien las cosas.

 

Lo extraño es que el positivo bajo llave es como si lo hubieran arrancado, ya que el fusible trasmite corriente pero no llega a ningún lado jeje, tengo que desmontar el lateral del piloto para hacerlo, haber si saco un hueco y lo hago bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tengo que cambiarlo por que no me hace gracia, lo he puesto así provisional para escuchar algo de música, el equipo no lo instalare de momento hasta que no haga bien las cosas.

 

Lo extraño es que el positivo bajo llave es como si lo hubieran arrancado, ya que el fusible trasmite corriente pero no llega a ningún lado jeje, tengo que desmontar el lateral del piloto para hacerlo, haber si saco un hueco y lo hago bien.

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No havia visto los comentario. Si dejo el clima apagado al volver a dar contacto también sigue apagado!

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis hacer un favor. Fijaos en la pantallita que marca los kilómetros del coche. Cunado dais posición se ve como la iluminacion hace como temblores? Ósea como si le variara constante mente la intensidad?

Respecto a lo de que se apagan solas las luces del cuadro, lo e desmontado y es de desguace de una A6 pone A6 gasolina 98, no puede influir eso en algo o es exactamente igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación si esta bien no debería haber cambios en su intensidad, has probado a girar varias veces el pivote izquierdo del cuadro que es el de regulación de intensidad por si va a estar en una mala posición y te crea ese fallo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya e probado. Y hoy e desconectado la alarma para que no se enciendan las luces de posicion al activarse. Pero me lo a vuelto a hacer y e podido gravar un video. A ver cuando tengo tiempo para subirlo a youtube para que lo veais. Ya saco de conclusión que puede ser problema del cuadro.

Hoy lo e desmontado y no se ve nada raro.

Lo que me e dado cuenta es que no lleva ninguna bombilla para iluminar las esferas,solo lleva dos una para la luz de carretera y otra para la de cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.