Jump to content

Luces apagadas clima e interruptores


Genis1.8t

Publicaciones recomendadas

Hola chcic@s!

A ver si alguien me puede decir cual es el problema que tiene mi B5

Las luces de los botones del clima y de los de luneta térmica, antiniebla y regulación de faros, no se me encienden en ningun momento, ni cuando enciendo posición y luego cruce.

Los fusibles los he mirado uno por uno, y estaban visualmente todos bien.

No creo que se hayan fundido todas las bombillas o leds (no se lo que lleva), pero podria ser.

A ver si alguien me puede decir que es lo que les pasa a esas luces, y como desmonto las luces o lo que sea necesario

Gracias de antemano!!

 

post-124509-0-14434300-1415300816_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, esq no me acordaba bien de cual regulaba la intensidad, jijiji

el cuadro de instrumentos se ilumina bien?

yo comprobaria los fusibles con un tester, es la mejor forma de comprobarlos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Eso te ha pasado de golpe? me refiero a que si estaban encendidas y se han apagado?

 

Creo recordar que la iluminacion sale de un pin del cuadro, no recuerdo si el 58d, mirate esto, es para coches desde mediados del 97 hasta finales del año 98.

 

Cuadro Hasta 1998 Conector AZUL - VERDE - ROJO.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el pdf de los conectores del cuadro, intentare mirarlo este fin de semana a ver si consigo que funcionen.

Cuando compre el coche ya estaban apagadas así que no se si fue de golpe o no.

 

Otra cosa que me tiene mosqueado es lo del otro post de la iluminación del cuadro que a veces sin mas se apaga. Siempre estando las luces de posición y cruce encendidas. Aun no le veo explicación.

No se si puede influir la batería que es mas grande que la de serie pero lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta pequeña de luces no es la que gobierna el interruptor de alumbrado??

 

Posiblemente pero si le funcionan las luces del cuadro tiene que ser de ahi hacia los botones.

 

Creo recordar que hay un cable en el ISO de alimentacion de la radio que tambien es para eso, me suena que es blanco/azul.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera independiente, a mi me pasa que al entrar y sin poner luces, se me ilumina lo mismo que a el, cuadro, modulo y warning.

 

Al poner luces se ilumina lo restante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info. Lo del cuadro es raro. Mi cuadro siempre que se pone contacto va encendido no se como van los vuestros no se si es normal o no

A ver si este finde desmonto el cuadro y también intento conseguir que se enciendan las luces que no se encienden de los botones del clima y los del lado del de los warnings

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.